JA - Jose Alberto
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: JA - Jose Alberto
Desde Paco Herrera llevamos así Bonzín. Te diste cuenta tarde eh, cachis.
- asturianuco
- Juvenil B
Culpa tiene bastante de caer en los mismos errores que el anterior entrenador.
Culpa tendría si hubiera orquestado esta plantilla . Este equipo lo único que tiene ( o tenía ) es a Diego Mariño y con un portero y 20 conos no puedes pedir milagros
- asturianuco
- Juvenil B
Los planteamientos los hace él y los cambios también. Lo de salir a empatar es cosa de él porque por muy malos jugadores que tengas puedes salir a ganar.
Los dos laterales son bastante mejores defendiendo que todo lo que pasó por esos puestos en años pasados, los centrales podrían valer pero si quieres jugar con un estilo mas elaborado no te valen, Cofie igual que los centrales, y a partir de ahí deberían hacer un equipo nuevo, Méndez, Salvador, Traver y Cerro para alternativas de banda y medio están bien pero hasta ahí si no dan un paso adelante, el único que creo que puede seguir por edad y porque supongo que el año que viene superada la adaptación y demás debería mejorar es el Serbio, con lo que de 11, te valen el portero, los laterales y Djurdjevic.
Para mi Méndez es la gran decepción del año. Muchas esperanzas teníamos en este chaval y no acaba de arrancar
Esto iba en lo de con quien nos quedaríamos, no me volví loco.....Oliete escribió: ↑05 May 2019, 18:59Los dos laterales son bastante mejores defendiendo que todo lo que pasó por esos puestos en años pasados, los centrales podrían valer pero si quieres jugar con un estilo mas elaborado no te valen, Cofie igual que los centrales, y a partir de ahí deberían hacer un equipo nuevo, Méndez, Salvador, Traver y Cerro para alternativas de banda y medio están bien pero hasta ahí si no dan un paso adelante, el único que creo que puede seguir por edad y porque supongo que el año que viene superada la adaptación y demás debería mejorar es el Serbio, con lo que de 11, te valen el portero, los laterales y Djurdjevic.
- Stoitchkov
- Primer equipo
asturianuco escribió: ↑05 May 2019, 18:57Los planteamientos los hace él y los cambios también. Lo de salir a empatar es cosa de él porque por muy malos jugadores que tengas puedes salir a ganar.
En el minuto 94 el portero del Mallorca salió como un loco para sacar el fuera de juego que dio origen al gol y lo mismo en los saques de banda.En ningún momento vi a un jugador del Sporting hacer lo mismo.
Santana no hizo peor temporada que él cuando le dejaron.¿Por qué el banquillo llevamos solamente a un centrocampista que es Salvador y llevamos a Pablo Pérez y a Blackman que en teoría serían para ocupar alguno de los lugares de los dos delanteros?Stoitchkov escribió: ↑05 May 2019, 19:04La gran decepción un debutante de 20 años que le comió la tostada a Sousa, Santana y demás morralla? No me jodas.
Me refiero de cara a las espectativas creadas. Yo este año con minutos ya pensaba que Méndez iba a ser el quien iba a poner la clase y llevar el peso de los partidos pero a veces me da la sensación como de que se esconde en el partido y no toma el mando del juegoStoitchkov escribió: ↑05 May 2019, 19:04La gran decepción un debutante de 20 años que le comió la tostada a Sousa, Santana y demás morralla? No me jodas.
No. Te equivocas. ¿Qué tiene el Mallorca? Cuando una estructura no funciona todos los elementos pierden su potencial. El hecho de que Mariño sea el mejor de la temporada es porque no es un jugador de campo y síntoma de lo anteriormente mencionado.
Pues por lo pronto tienen un extremo ( Lago Junior) rápido y vertical que da 100 vueltas a todos los nuestros. Salva Sevilla con 50 años juega a hombros con nuestros medio campistas también. El problema es que gracias al mago Torrecilla tenemos un bloque de llorar
Juegan 11. A no ser que seas Messi, no podemos pedir a nadie que arregle lo del Sporting si previamente no hay una idea y un respaldo hacia las características de Nacho.Xtreem escribió: ↑05 May 2019, 19:09Me refiero de cara a las espectativas creadas. Yo este año con minutos ya pensaba que Méndez iba a ser el quien iba a poner la clase y llevar el peso de los partidos pero a veces me da la sensación como de que se esconde en el partido y no toma el mando del juegoStoitchkov escribió: ↑05 May 2019, 19:04
La gran decepción un debutante de 20 años que le comió la tostada a Sousa, Santana y demás morralla? No me jodas.
Suele ocurrir con equipos que se saben peores que el contrario, y que lo son claro......BONZO escribió: ↑05 May 2019, 19:06asturianuco escribió: ↑05 May 2019, 18:57
Los planteamientos los hace él y los cambios también. Lo de salir a empatar es cosa de él porque por muy malos jugadores que tengas puedes salir a ganar.
En el minuto 94 el portero del Mallorca salió como un loco para sacar el fuera de juego que dio origen al gol y lo mismo en los saques de banda.En ningún momento vi a un jugador del Sporting hacer lo mismo.
Xtreem escribió: ↑05 May 2019, 19:12Pues por lo pronto tienen un extremo ( Lago Junior) rápido y vertical que da 100 vueltas a todos los nuestros. Salva Sevilla con 50 años juega a hombros con nuestros medio campistas también. El problema es que gracias al mago Torrecilla tenemos un bloque de llorar
Joder,si ya casi matan a Torrecilla por traer a Bergantiños y cortar la carrera de Nacho Méndez,si este año hubiera traído a Salva Sevilla ya lo matan definitivamente.
Que te vayas a comer una paella con Baraja a la Malva Rosa pesao........
Con tu colega te ibas de cabeza a segunda B, si este te salva y con estos cojos sigues dando grima igual toda la culpa no es del punto este.
De poco vale un buen extremo si el que le da el balón es Cofie. Salva Sevilla siempre ha sido buen jugador pero hasta ahí. El Mallorca simplemente con ser un equipo normal que hace cosas normales está ahí. Nosotros tenemos tal carga de mierda y de intoxicación que ha llegado un punto en que dar 4 pases bien daos lo vemos como un sueño.Xtreem escribió: ↑05 May 2019, 19:12Pues por lo pronto tienen un extremo ( Lago Junior) rápido y vertical que da 100 vueltas a todos los nuestros. Salva Sevilla con 50 años juega a hombros con nuestros medio campistas también. El problema es que gracias al mago Torrecilla tenemos un bloque de llorar