Excepto las tuyas, que son un compendio de sabiduria y de mobiliario del Ikea. Anda....
Djurdjevic
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: 23.- Djurdjevic
- Primer equipo
Ni putaidea. Se lo que se cuenta y se rumorea, como todos, supongo, pero lo que de verdad ocurrió me temo que nunca lo sabremos Conociendo a estos hijosdeperra puedo imaginar que vieron en él al parapeto perfecto y el otro se lo creyó y murió de exito.Turrubiat escribió: ↑05 May 2019, 23:23Abelardo había dicho cosas que a todos nos sonaron maravillosas como que nuestro espejo debía ser la Real Sociedad y que hacían falta un director deportivo que marcase una linea y un secretario que incorporase jugadores que encajasen en lo establecido.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 May 2019, 23:17
No creo que fuera el quien tuvo la última palabra. Estaba Nico y sobre todo, Fernández. Lo que ocurrió fue que se terminó la prohibición de Tebas. En mi opinión tenía que haberse ido ese verano por la puerta grande, a saber lo que le ofrecieron.
Mi opinión sobre Abelardo es que es una persona bastante falsa y con luces las justas. Claramente creo que se dejó engañar de muy buena gana.
Pero volvamos a los números de Djurdevic. ¿Qué fue del famosisimo Síndrome del Teletexto?
JA es muy superior a mi tanto en fútbol como en mobiliario de Ikea.Eso lo reconozco.En otras cosas creo que lo supero pero en esas dos me gana.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 May 2019, 23:41Excepto las tuyas, que son un compendio de sabiduria y de mobiliario del Ikea. Anda....
- Primer equipo
Y en el resto también, no te hagas líos.BONZO escribió: ↑05 May 2019, 23:45JA es muy superior a mi tanto en fútbol como en mobiliario de Ikea.Eso lo reconozco.En otras cosas creo que lo supero pero en esas dos me gana.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 May 2019, 23:41
Excepto las tuyas, que son un compendio de sabiduria y de mobiliario del Ikea. Anda....
Los delanteros pueden ser mas o menos preciosistas. Eso va en el gusto de cada uno. Insisto en que para lo mal que empezó yo me lo quedaba otro año.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 May 2019, 23:45Ni putaidea. Se lo que se cuenta y se rumorea, como todos, supongo, pero lo que de verdad ocurrió me temo que nunca lo sabremos Conociendo a estos hijosdeperra puedo imaginar que vieron en él al parapeto perfecto y el otro se lo creyó y murió de exito.Turrubiat escribió: ↑05 May 2019, 23:23
Abelardo había dicho cosas que a todos nos sonaron maravillosas como que nuestro espejo debía ser la Real Sociedad y que hacían falta un director deportivo que marcase una linea y un secretario que incorporase jugadores que encajasen en lo establecido.
Mi opinión sobre Abelardo es que es una persona bastante falsa y con luces las justas. Claramente creo que se dejó engañar de muy buena gana.
Pero volvamos a los números de Djurdevic. ¿Qué fue del famosisimo Síndrome del Teletexto?
- Primer equipo
O sea que ni intenso, ni rocoso ni teletexto. Simplemente porque te gusta y ya está.Turrubiat escribió: ↑05 May 2019, 23:51Los delanteros pueden ser mas o menos preciosistas. Eso va en el gusto de cada uno. Insisto en que para lo mal que empezó yo me lo quedaba otro año.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 May 2019, 23:45
Ni putaidea. Se lo que se cuenta y se rumorea, como todos, supongo, pero lo que de verdad ocurrió me temo que nunca lo sabremos Conociendo a estos hijosdeperra puedo imaginar que vieron en él al parapeto perfecto y el otro se lo creyó y murió de exito.
A mi no me gusta pero soy capaz de entender pese a ello que le está quedando una buena temporada.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 May 2019, 23:53O sea que ni intenso, ni rocoso ni teletexto. Simplemente porque te gusta y ya está.
- Primer equipo
Sin embargo en el caso de JA eres incapaz de reconocerle el menor mérito. Comprende que resulta curioso.Turrubiat escribió: ↑05 May 2019, 23:56A mi no me gusta pero soy capaz de entender pese a ello que le está quedando una buena temporada.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 May 2019, 23:53
O sea que ni intenso, ni rocoso ni teletexto. Simplemente porque te gusta y ya está.
¿Pero que mérito? Si lo que hace es continuar el destroce.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 May 2019, 23:59Sin embargo en el caso de JA eres incapaz de reconocerle el menor mérito. Comprende que resulta curioso.
- Primer equipo
Bueno, ahora que ya no hay teletexto que valga, podemos decir que sus numeros también le avalan, al igual que a DjurdevicTurrubiat escribió: ↑06 May 2019, 00:06¿Pero que mérito? Si lo que hace es continuar el destroce.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 May 2019, 23:59
Sin embargo en el caso de JA eres incapaz de reconocerle el menor mérito. Comprende que resulta curioso.
Es que no creo que a un delantero y a un entrenador haya que valorarles con los mismos criterios porque tienen objetivos distintos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 May 2019, 00:07Bueno, ahora que ya no hay teletexto que valga, podemos decir que sus numeros también le avalan, al igual que a Djurdevic
- Primer equipo
Discrepo, los objetivos los marca la competición, y consisten en sumar la mayor cantidad de puntos posibleTurrubiat escribió: ↑06 May 2019, 00:12Es que no creo que a un delantero y a un entrenador haya que valorarles con los mismos criterios porque tienen objetivos distintos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 May 2019, 00:07
Bueno, ahora que ya no hay teletexto que valga, podemos decir que sus numeros también le avalan, al igual que a Djurdevic
Enfocar el trabajo de un entrenador a la inflexibilidad del teletexto no es lo más adecuado para conocer y profundizar en qué es lo que pasa, puesto que ignora el contexto, los muchos matices y no genera debate ni discusión. Y me parece igual de mal y de injusto estén los números de su lado o no.
Hombre, con 25 años un futbolista está en su época de madurez y quizá una de las mejores edades para el rendimiento deportivo profesional.
Los 34 partidos jugados a 11 goles con dos lanzamientos de penalty fallado inclusive son un gol cada tres partidos. No me parece un rendimiento para nada destacable tampoco
Xtreem escribió: ↑06 May 2019, 00:42Hombre, con 25 años un futbolista está en su época de madurez y quizá una de las mejores edades para el rendimiento deportivo profesional.
Los 34 partidos jugados a 11 goles de promedio con dos lanzamientos de penalty fallado son un gol cada tres partidos. No me parece un rendimiento muy destacable tampoco
No estoy de acuerdo,para un delantero centro la mejor época es llegando a los 30.Uros tiene mucho que mejorar.Como ya dije,llegó a una competición nueva con la liga empezada,jornada 2, y sin conocer ni idioma ni compañeros.Pasó un periodo de adaptación como pasa cualquiera que llega a un sitio nuevo.Llegó con sistema y jugadores nuevos para él.Esta es la realidad,desde entonces no creo que no haya nadie que no haya visto una mejora.Ahora bien,si lo que se trata es de justificar las opiniones que se dieron en los primeros partidos llamándolo pufo y paquete y se siguen manteniendo lo que se hace es reincidir en el error.
Cuando no metía goles la crítica es que no los metía. Ahora que los mete, que o son pocos o que la abuela fuma.
Lleva jugando igual toda la temporada, igual y en progresión. Es nuestro mejor delantero, de largo y ojalá esté el año que viene.
No aprendemos de Damian
Lleva jugando igual toda la temporada, igual y en progresión. Es nuestro mejor delantero, de largo y ojalá esté el año que viene.
No aprendemos de Damian
evidentemente yo me lo quedaba, y le di palos y se los sigo dando, pero ye ridículo no quedárselo sabiendo q puede tener un margen de mejora grande, ahora con todo y con eso, yo discrepo de q lleve buenos números, no recuerdo un delantero centro del sporting en segunda q haya bajao de 10 goles, pero hasta Jurado y Soto en la época mala los metían, y no jugaban tantos minutos como lleva este jugados, hay q tener en cuenta q por mucho q Bonzo diga la ridiculez de q llego en la jornada 2, solo se perdió un partido y juega casi siempre los 90 minutos de cada partido, con todo y con eso, con los penaltis fallados y demás, llevar 11 goles, a estas alturas no me parece q sean buenos números, pero se supone, q el año q viene ya adapatado y jugando desde la jornada 1 y no desde la 2, mejore sus números.
P.D. q lleve 10 tarjetas cuando 3-4 debieron ser solo por dar patadas, ye para hacérselo mirar también (y ya no digo nada de cagadas y chupadas como la del Elche del otro día)
P.D. q lleve 10 tarjetas cuando 3-4 debieron ser solo por dar patadas, ye para hacérselo mirar también (y ya no digo nada de cagadas y chupadas como la del Elche del otro día)
Por una parte quiero pedir perdón por las ridiculeces que digo y por otra agradecer que me dejéis participar en este foro de sabiduría. No sabía que las pretemporadas no servían para que los jugadores se adaptasen a los sistemas,los nuevos se integrasen en la ciudad y con sus compañeros,en definitiva que las pretemporadas no valen para nada.Alguien que llega a un país nuevo,a una liga nueva y con una temporada empezada no debe tener problemas de adaptación nunca,en el siglo XXI hay la suficiente tecnología para solucionar esos problemas en horas.favallis escribió: ↑06 May 2019, 10:09evidentemente yo me lo quedaba, y le di palos y se los sigo dando, pero ye ridículo no quedárselo sabiendo q puede tener un margen de mejora grande, ahora con todo y con eso, yo discrepo de q lleve buenos números, no recuerdo un delantero centro del sporting en segunda q haya bajao de 10 goles, pero hasta Jurado y Soto en la época mala los metían, y no jugaban tantos minutos como lleva este jugados, hay q tener en cuenta q por mucho q Bonzo diga la ridiculez de q llego en la jornada 2, solo se perdió un partido y juega casi siempre los 90 minutos de cada partido, con todo y con eso, con los penaltis fallados y demás, llevar 11 goles, a estas alturas no me parece q sean buenos números, pero se supone, q el año q viene ya adapatado y jugando desde la jornada 1 y no desde la 2, mejore sus números.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Si mal no recuerdo, en una tertulia de la COPE no aseguró su continuidad en caso de no ascenso.
asi si, explicao asi pa los bovinos como yo, si, ah, q te referías a q no hizo pretemporada? pues si, pero como no la hizo casi ninguno de los fichajes, pues dilo así joder, con una liga ya empezada jiji, con un partido, q es q la coletilla sigue siendo muy ridícula bonzin, te pongas como te pongasBONZO escribió: ↑06 May 2019, 10:20Por una parte quiero pedir perdón por las ridiculeces que digo y por otra agradecer que me dejéis participar en este foro de sabiduría. No sabía que las pretemporadas no servían para que los jugadores se adaptasen a los sistemas,los nuevos se integrasen en la ciudad y con sus compañeros,en definitiva que las pretemporadas no valen para nada.Alguien que llega a un país nuevo,a una liga nueva y con una temporada empezada no debe tener problemas de adaptación nunca,en el siglo XXI hay la suficiente tecnología para solucionar esos problemas en horas.favallis escribió: ↑06 May 2019, 10:09evidentemente yo me lo quedaba, y le di palos y se los sigo dando, pero ye ridículo no quedárselo sabiendo q puede tener un margen de mejora grande, ahora con todo y con eso, yo discrepo de q lleve buenos números, no recuerdo un delantero centro del sporting en segunda q haya bajao de 10 goles, pero hasta Jurado y Soto en la época mala los metían, y no jugaban tantos minutos como lleva este jugados, hay q tener en cuenta q por mucho q Bonzo diga la ridiculez de q llego en la jornada 2, solo se perdió un partido y juega casi siempre los 90 minutos de cada partido, con todo y con eso, con los penaltis fallados y demás, llevar 11 goles, a estas alturas no me parece q sean buenos números, pero se supone, q el año q viene ya adapatado y jugando desde la jornada 1 y no desde la 2, mejore sus números.