Djurdjevic

BONZO
Primer equipo

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por BONZO » 06 May 2019, 10:52

favallis escribió:
06 May 2019, 10:45
BONZO escribió:
06 May 2019, 10:20

Por una parte quiero pedir perdón por las ridiculeces que digo y por otra agradecer que me dejéis participar en este foro de sabiduría. No sabía que las pretemporadas no servían para que los jugadores se adaptasen a los sistemas,los nuevos se integrasen en la ciudad y con sus compañeros,en definitiva que las pretemporadas no valen para nada.Alguien que llega a un país nuevo,a una liga nueva y con una temporada empezada no debe tener problemas de adaptación nunca,en el siglo XXI hay la suficiente tecnología para solucionar esos problemas en horas.
asi si, explicao asi pa los bovinos como yo, si, ah, q te referías a q no hizo pretemporada? pues si, pero como no la hizo casi ninguno de los fichajes, pues dilo así joder, con una liga ya empezada jiji, con un partido, q es q la coletilla sigue siendo muy ridícula bonzin, te pongas como te pongas

Es que eso sí es una de las cosas que se deben criticar de Torrecilla,hicimos la pretemporada sin delanteros.Y con la cantinela del fichaje más caro de la historia,2'5 millones,se pensaba que iba a llegar a marcar goles desde el aeropuerto sin adaptarse.Otro tema es que una entidad como el Sporting se lleve las manos a la cabeza diciendo que 2'5 millones es el fichaje más caro de la historia,viendo los números que se mueven en el mercado.Un indicador más de la mediocridad que nos rodea.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 06 May 2019, 10:54

un 9 jugando siempre en su puesto no necesita 15 partidos para adaptarse

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 May 2019, 10:59

favallis escribió:
06 May 2019, 10:54
un 9 jugando siempre en su puesto no necesita 15 partidos para adaptarse

Mate Bilic tardó lo mismo que él en marcar el primer gol en jugada,había marcado antes de penalty y luego ya viste el rendimiento que tuvo.El problema son las acusaciones recibidas de pufo,paquete y demás.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 06 May 2019, 11:02

Bilic, buff, nunca me gustó, y si, metió goles importantes, igual q Barral pq solo había esos 2 delanteros, pero aun recuerdo el gran registro de 0 goles jugando una temporada en primera del gran Mate (en el egoísmo y el egocentrismo si q se parecen)

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 May 2019, 11:14

favallis escribió:
06 May 2019, 11:02
Bilic, buff, nunca me gustó, y si, metió goles importantes, igual q Barral pq solo había esos 2 delanteros, pero aun recuerdo el gran registro de 0 goles jugando una temporada en primera del gran Mate (en el egoísmo y el egocentrismo si q se parecen)

7 temporadas y te quedas con la única en la que no era titular y tuvo menos participación.Esto ya...

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 06 May 2019, 11:17

BONZO escribió:
06 May 2019, 11:14
favallis escribió:
06 May 2019, 11:02

7 temporadas y te quedas con la única en la que no era titular y tuvo menos participación.Esto ya...
Me quedo con lo q me sale de los huevos, dio rendimiento, aquí mucha peña lo idolatra, yo nunca lo hize, y a parte q a partir del ascenso nunca fue titular fijo y hubo temporadas q aun así marcaba goles, pero q un delantero centro, jugando, marque 0 goles nunca lo había visto, y nunca más lo vi, hasta Viguera, Kucharsky, Kaiku y cia marcaron algún gol cuando jugaban. Honor al gran mate

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 May 2019, 11:17

Turrubiat escribió:
06 May 2019, 00:36
Enfocar el trabajo de un entrenador a la inflexibilidad del teletexto no es lo más adecuado para conocer y profundizar en qué es lo que pasa, puesto que ignora el contexto, los muchos matices y no genera debate ni discusión. Y me parece igual de mal y de injusto estén los números de su lado o no.
Sin embargo pa Djurdevic no hay teletexto porque te mola. No hay más preguntas, señoría

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 May 2019, 11:26

favallis escribió:
06 May 2019, 11:17
BONZO escribió:
06 May 2019, 11:14

Me quedo con lo q me sale de los huevos, dio rendimiento, aquí mucha peña lo idolatra, yo nunca lo hize, y a parte q a partir del ascenso nunca fue titular fijo y hubo temporadas q aun así marcaba goles, pero q un delantero centro, jugando, marque 0 goles nunca lo había visto, y nunca más lo vi, hasta Viguera, Kucharsky, Kaiku y cia marcaron algún gol cuando jugaban. Honor al gran mate

Muy bien.Solamente te digo que en dicha temporada jugó 3 partidos de titular y el resto de minutos eran minutos basura.Si tomas esa temporada para valorar la trayectoria de un jugador en el Sporting me parece perfecto.Sigue el criterio que te salga de los huevos.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 06 May 2019, 11:34

BONZO escribió:
06 May 2019, 10:20
favallis escribió:
06 May 2019, 10:09
evidentemente yo me lo quedaba, y le di palos y se los sigo dando, pero ye ridículo no quedárselo sabiendo q puede tener un margen de mejora grande, ahora con todo y con eso, yo discrepo de q lleve buenos números, no recuerdo un delantero centro del sporting en segunda q haya bajao de 10 goles, pero hasta Jurado y Soto en la época mala los metían, y no jugaban tantos minutos como lleva este jugados, hay q tener en cuenta q por mucho q Bonzo diga la ridiculez de q llego en la jornada 2, solo se perdió un partido y juega casi siempre los 90 minutos de cada partido, con todo y con eso, con los penaltis fallados y demás, llevar 11 goles, a estas alturas no me parece q sean buenos números, pero se supone, q el año q viene ya adapatado y jugando desde la jornada 1 y no desde la 2, mejore sus números.

P.D. q lleve 10 tarjetas cuando 3-4 debieron ser solo por dar patadas, ye para hacérselo mirar también (y ya no digo nada de cagadas y chupadas como la del Elche del otro día)
Por una parte quiero pedir perdón por las ridiculeces que digo y por otra agradecer que me dejéis participar en este foro de sabiduría. No sabía que las pretemporadas no servían para que los jugadores se adaptasen a los sistemas,los nuevos se integrasen en la ciudad y con sus compañeros,en definitiva que las pretemporadas no valen para nada.Alguien que llega a un país nuevo,a una liga nueva y con una temporada empezada no debe tener problemas de adaptación nunca,en el siglo XXI hay la suficiente tecnología para solucionar esos problemas en horas.
Quizás el problema es que en un proyecto donde se supone que el objetivo es ascender es traer tanta gente que necesita de un periodo de adaptación al país, a la liga,al idioma etc etc y más si esa gente se supone que es la que debe marcar diferencias.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 06 May 2019, 11:36

BONZO escribió:
06 May 2019, 11:26
favallis escribió:

Muy bien.Solamente te digo que en dicha temporada jugó 3 partidos de titular y el resto de minutos eran minutos basura.Si tomas esa temporada para valorar la trayectoria de un jugador en el Sporting me parece perfecto.Sigue el criterio que te salga de los huevos.
0 goles y rajaba de preciado pq no ponía a los buenos, a los internacionales

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 06 May 2019, 11:41

BONZO escribió:
06 May 2019, 10:52
favallis escribió:
06 May 2019, 10:45

asi si, explicao asi pa los bovinos como yo, si, ah, q te referías a q no hizo pretemporada? pues si, pero como no la hizo casi ninguno de los fichajes, pues dilo así joder, con una liga ya empezada jiji, con un partido, q es q la coletilla sigue siendo muy ridícula bonzin, te pongas como te pongas

Es que eso sí es una de las cosas que se deben criticar de Torrecilla,hicimos la pretemporada sin delanteros.Y con la cantinela del fichaje más caro de la historia,2'5 millones,se pensaba que iba a llegar a marcar goles desde el aeropuerto sin adaptarse.Otro tema es que una entidad como el Sporting se lleve las manos a la cabeza diciendo que 2'5 millones es el fichaje más caro de la historia,viendo los números que se mueven en el mercado.Un indicador más de la mediocridad que nos rodea.
Los números que se mueven en el mercado son que Uros es el fichaje mas caro de la temporada en un equipo de segunda y Fede Barba debió de serlo también la temporada anterior.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 May 2019, 11:51

R80 escribió:
06 May 2019, 11:41
BONZO escribió:
06 May 2019, 10:52

Los números que se mueven en el mercado son que Uros es el fichaje mas caro de la temporada en un equipo de segunda y Fede Barba debió de serlo también la temporada anterior.

Vamos a ver,es una inversión de 2'5 millones con un contrato por 3/4 temporadas.No está fichado por una sola.¿Eso no se tiene en cuenta o es que no se sabe lo que es el periodo de amortización?

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 May 2019, 11:54

Molaba pagar 2,5 por una sola temporada. Eres un cachondo.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 06 May 2019, 11:56

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 May 2019, 11:54
Molaba pagar 2,5 por una sola temporada. Eres un cachondo.
No, mejor 2,5 por cada temporada

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 May 2019, 11:59

Eso. A kilo por gol, con periodo de amortización y todo.

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 06 May 2019, 12:07

Yo me lo quedaba con la esperanza de que ya esta adaptado a la competicion y al pais mejore su rendimiento y porque en nuestro tercer año en segunda a priori no van a traer nadie mejor que este salvo sorpresa inesperada, pero vamos como dice Favalli numeros discretos y deficiencias claras en su juego y en su actitud en el campo

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 06 May 2019, 14:32

2,5 goles, 2 penales fallados, 11 goles y titular siempre. Chollazo, señores.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 06 May 2019, 15:07

BONZO escribió:
06 May 2019, 11:51
R80 escribió:
06 May 2019, 11:41

Vamos a ver,es una inversión de 2'5 millones con un contrato por 3/4 temporadas.No está fichado por una sola.¿Eso no se tiene en cuenta o es que no se sabe lo que es el periodo de amortización?
Y Torrecilla tiene un contrato por 3 temporadas y se le den palos (y con razón)

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 06 May 2019, 15:38

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
Turrubiat escribió:
06 May 2019, 00:36
Enfocar el trabajo de un entrenador a la inflexibilidad del teletexto no es lo más adecuado para conocer y profundizar en qué es lo que pasa, puesto que ignora el contexto, los muchos matices y no genera debate ni discusión. Y me parece igual de mal y de injusto estén los números de su lado o no.
Sin embargo pa Djurdevic no hay teletexto porque te mola. No hay más preguntas, señoría
En algún lado he puesto que pese a que a mi Djurdjevic no me gusta le reconozco una buena temporada.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 10 May 2019, 08:50

El Sporting afronta el partido del año con la ausencia del '23', sin el que todavía no ha ganado

el nuevo Sergio alvarez, sin él, no ganamos

Responder