favallis escribió: ↑06 May 2019, 10:45asi si, explicao asi pa los bovinos como yo, si, ah, q te referías a q no hizo pretemporada? pues si, pero como no la hizo casi ninguno de los fichajes, pues dilo así joder, con una liga ya empezada jiji, con un partido, q es q la coletilla sigue siendo muy ridícula bonzin, te pongas como te pongasBONZO escribió: ↑06 May 2019, 10:20
Por una parte quiero pedir perdón por las ridiculeces que digo y por otra agradecer que me dejéis participar en este foro de sabiduría. No sabía que las pretemporadas no servían para que los jugadores se adaptasen a los sistemas,los nuevos se integrasen en la ciudad y con sus compañeros,en definitiva que las pretemporadas no valen para nada.Alguien que llega a un país nuevo,a una liga nueva y con una temporada empezada no debe tener problemas de adaptación nunca,en el siglo XXI hay la suficiente tecnología para solucionar esos problemas en horas.
Es que eso sí es una de las cosas que se deben criticar de Torrecilla,hicimos la pretemporada sin delanteros.Y con la cantinela del fichaje más caro de la historia,2'5 millones,se pensaba que iba a llegar a marcar goles desde el aeropuerto sin adaptarse.Otro tema es que una entidad como el Sporting se lleve las manos a la cabeza diciendo que 2'5 millones es el fichaje más caro de la historia,viendo los números que se mueven en el mercado.Un indicador más de la mediocridad que nos rodea.