Mas morro que espinete, aquí nadie dice que fueran el Ajax pero vender a muchos de los que no se han visto ni un partido que su juego se basaba en jugar en largo al delantero de turno por los cojones.BONZO escribió: ↑06 May 2019, 11:17Una vez más quiero pedir disculpas al foro sabio. El filial era un calco al Barça de Guardiola,esos centrales de buena pierna comandados por Juan Rodríguez daban salida al balón como nunca se había visto,todo ello acompañado de las subidas de Montoro por banda como Alves.
JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Uno de ellos tu, parece ser. Rajas y rajas y te contradices continuamente. Ahora no estas criticando ni las formas, ni los resultados.BONZO escribió: ↑06 May 2019, 11:29¿Y estoy yo criticando las formas o los resultados? Estoy diciendo que el propio JA dijo hace escasos días que le gustaban las transiciones rápidas y no tocar el balón y ese es su estilo. Díselo a él,no me lo digas a mi. La mayoría de los que van al Molinón no ven al filial nunca y no conocen ni a los jugadores.Hay abonados que piensan que Traver tiene 20 años,joder!!!val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 May 2019, 11:22
De alguna manera se metieron en PO, no creo que les tocara en un rasca y gana del Alimerka, ¿cómo crees tu que lo hicieron? ¿Balones en largo a Claudio, eh? Jajajaja
Oliete escribió: ↑06 May 2019, 11:49Mas morro que espinete, aquí nadie dice que fueran el Ajax pero vender a muchos de los que no se han visto ni un partido que su juego se basaba en jugar en largo al delantero de turno por los cojones.BONZO escribió: ↑06 May 2019, 11:17Una vez más quiero pedir disculpas al foro sabio. El filial era un calco al Barça de Guardiola,esos centrales de buena pierna comandados por Juan Rodríguez daban salida al balón como nunca se había visto,todo ello acompañado de las subidas de Montoro por banda como Alves.
Estoy diciendo que el juego que hacía no difiere mucho del que hace ahora.Se asemeja más a lo que intenta con el primer equipo que al fútbol de toque y de salir con el balón sacado desde atrás.Dicho esto,tiene jugadores para jugar al mismo sistema que el año pasado porque en parte son los mismos y yo no veo que se le haya pasado por la cabeza.¿Es posible debatir alguna vez sobre JA sin que parezca que se le quiere colgar y que la parte contraria se empeñe en decir que está todo bien y no puede hacer más?
- Primer equipo
Vaya JETA. Primero el Ikea, ahora debatir sin colgar
A mí me parece que bonzo tiene parte de razón, aunque sea un jeta, obviamente, como todos sabemos. De hecho, diría que es el único que dice cosas, digamos... inexactas, en todo el foro.
Diría que a José Alberto siempre le gustó que su equipo jugara en función del rival. Sé que una frase chorra de la prensa, por lo tanto repetida mil veces por cualquier gilipollas, es que no se debe jugar en función del rival que hay que tener personalidad y demás memeces. Debe estar en el podium de imbecilidades dichas sobre el fúrgol. Bueno, el tema es que a mí me parece que José Alberto quiere todo lo contrario, que sus jugadores jueguen en función de lo que tengan enfrente, por eso ocurren cosas como que sube Cordero al primer equipo, comete muchos errores de ejecución pero todo lo que hace tiene un sentido. No como la gran mayoría de los que jugaban con su misma camiseta. De hecho, diría que muchos jugadores del filial habían mejorado una barbaridad en la toma de decisiones con José Alberto en el banquillo.
Digo esto porque en Mareo el equipo quería el balón pero es que aquí venía todo el mundo a encerrarse, como cojones íbamos a jugar de otra manera. Luego, si se marcaba o en partidos fuera de casa, si había que meterse atrás, tampoco había remilgos. Y es que ahora en 2ª nadie tiene respeto a este equipo, como es lógico, por lo que nos aprietan arriba y quieren mandar y José Alberto no se fía de sus jugadores ni de que vayan a leer movimientos del rival y sepan encontrar caminos hacia el gol que no nos comprometan tras pérdida, así que opta por este juego apoyado en que tienes a Alegría.
Pero también creo que es muy probable que Alegría no se quede la próxima temporada así que o fichan a otro trócolo por el estilo o podeis estar tranquis, el equipo jugará a otra cosa y más con Nacho y Pedro en primera plantilla.
Diría que a José Alberto siempre le gustó que su equipo jugara en función del rival. Sé que una frase chorra de la prensa, por lo tanto repetida mil veces por cualquier gilipollas, es que no se debe jugar en función del rival que hay que tener personalidad y demás memeces. Debe estar en el podium de imbecilidades dichas sobre el fúrgol. Bueno, el tema es que a mí me parece que José Alberto quiere todo lo contrario, que sus jugadores jueguen en función de lo que tengan enfrente, por eso ocurren cosas como que sube Cordero al primer equipo, comete muchos errores de ejecución pero todo lo que hace tiene un sentido. No como la gran mayoría de los que jugaban con su misma camiseta. De hecho, diría que muchos jugadores del filial habían mejorado una barbaridad en la toma de decisiones con José Alberto en el banquillo.
Digo esto porque en Mareo el equipo quería el balón pero es que aquí venía todo el mundo a encerrarse, como cojones íbamos a jugar de otra manera. Luego, si se marcaba o en partidos fuera de casa, si había que meterse atrás, tampoco había remilgos. Y es que ahora en 2ª nadie tiene respeto a este equipo, como es lógico, por lo que nos aprietan arriba y quieren mandar y José Alberto no se fía de sus jugadores ni de que vayan a leer movimientos del rival y sepan encontrar caminos hacia el gol que no nos comprometan tras pérdida, así que opta por este juego apoyado en que tienes a Alegría.
Pero también creo que es muy probable que Alegría no se quede la próxima temporada así que o fichan a otro trócolo por el estilo o podeis estar tranquis, el equipo jugará a otra cosa y más con Nacho y Pedro en primera plantilla.
Ostía y yo tb me parece normal que siga, pero que entre lo qeu esta haciendo estos partidos y lo del añu pasau en el filial hay un mundo, nome contéis pelicules, y tien jugadores pa intentar otra cosa, por lo menos cuando estas perdiendo o no te vale el empate joder, que el equipo no reacciona nunca.
No puede preparar una temporada en base a balon en largu y lo que haga Djurjevic, tien que buscar algo distintu para el añuo que viene, que ya se que esta en buenos numeros, pero ya te conoce tou dios y Alegría cada vez gana menos balones, hay que tener otros registros o estas jodiu
No puede preparar una temporada en base a balon en largu y lo que haga Djurjevic, tien que buscar algo distintu para el añuo que viene, que ya se que esta en buenos numeros, pero ya te conoce tou dios y Alegría cada vez gana menos balones, hay que tener otros registros o estas jodiu
- Primer equipo
Santana, Lod y Sousa. Sois la hostia, de verdad.
El intenso rocoso es innnegociable.elguajesportinguista escribió: ↑06 May 2019, 10:11Habrá que ver que planteamiento y forma de jugar adopta la temporada que viene con (se supone) otro tipo de futbolistas y otro esquema.
¿Los que pensais que mejor que no siga Jose Alberto a quién pondríais en su lugar?
- Stoitchkov
- Primer equipo
Nombres, dar nombres.
-
- Primer equipo
Setién va a ser inasumible.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Anquela, o sino Resino.
¿Como por ejemplo...?
Pd. Nombres realistas que lo de fichar a Guardiola o al del Ajax va a estar un poco complicado
Y yo que se. Aun conservo esperanza en que en algún rincón del mundo algún entrenador no diga eso de "tenemos que ser intensos".
Quique Setién.
Quique Setién.
Quique Setién.
Esa es mi terna.
Quique Setién.
Quique Setién.
Esa es mi terna.
-
- Primer equipo
Va a seguir JA. Al menos Carmona ya no saca corners, poco a poco.
¿A que le pegáis los que creéis que Setién va a venir al Sporting? Un tío que va a tener ofertas de equipos de 1ª y totalmente incompatible con nuestra filosofía actual de SAD...
E incompatible con la filosofía de la grada. Aquí no gusta ninguno,a ver si nos damos cuenta.Aquí sería bueno uno que fuera por las sidrerías,por las peñas, estuviera hasta en las tertulias de Radio María y fuera colega de los periolistos chivándoles fichajes.Eso ya le daría para que dijeran que era "Uno di noi "y le cantaran canciones.Con muchísimo menos se ganó Sousa una canción al primer partido de liga.El listón está bajo.
Que pesao eres tío.Házte del puto Oviedo si tan poco te gusta la afición sportinguista en vez de estar de plañidera en plañidera sobre ella en un foro del SPORTING, merluzo.BONZO escribió: ↑06 May 2019, 17:15
E incompatible con la filosofía de la grada. Aquí no gusta ninguno,a ver si nos damos cuenta.Aquí sería bueno uno que fuera por las sidrerías,por las peñas, estuviera hasta en las tertulias de Radio María y fuera colega de los periolistos chivándoles fichajes.Eso ya le daría para que dijeran que era "Uno di noi "y le cantaran canciones.Con muchísimo menos se ganó Sousa una canción al primer partido de liga.El listón está bajo.