JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Juan era un jugador como lo era Samuel o Gerardo que cumplían y futbolistas decentes para el Sporting mediocre de los Fernández pero tampoco era el acabose, que tal parece que se salió aquí.
Juan era bastante inferior a Tomás por supuesto pero bastante superior a la morralla que salió de Mareo en esa posición en los últimos años.Dime un jugador de banda izquierda salido de Mareo después de él.Bustos iba a ser la de mi madre y mira en lo que quedó,también hay que decir que mucha suerte con las lesiones no tuvo pero nada de nada.La esperanza la tengo en Morilla pero miedo me da cómo lleven su carrera a partir de ahora.Ya sabemos que hasta juveniles todo va de puta madre pero llegan al filial y adiós.
Juán salió de aquí pa 1@. No es muy difícil en esta SAD, así en general era peor que los que le precedieron y mejor que los que le sucedieron. Como casi todos.
Yo también. No digo que sea siempre algo malo, pero es así.
Con Preciado se jugó a otra cosa aquella segunda vuelta con Rivera-Cases-Castro en el centro del campo, cuando hicimos el mejor fútbol que ha hecho el Sporting en décadas. Pero cuando no tenía mimbres para hacer eso, que fue casi siempre, hizo otra cosa.
Preciado tenía tanta personalidad, y sus equipos así lo reflejaban, que contagió a la grada. Y efectivamente, marcó un estilo. No puede negarse que el Sporting del ascenso y la permanencia de Abelardo tenía muchos puntos en común.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi me gustaba el del casi de Marcelino. Con 4 colegas se veian unos automatismos y unos movimientos tacticos en el prao que se te saltaban las lágrimas
Tien una estatua y desde el club se siguen repitiendo frases que el en su día dijo pero solo lo creo yo.
Pues ahi esta la prueba de que hay vida más allá del intenso rocoso.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑08 May 2019, 14:52A mi me gustaba el del casi de Marcelino. Con 4 colegas se veian unos automatismos y unos movimientos tacticos en el prao que se te saltaban las lágrimas
Eso no lo discuto. Sin embargo es de necios negar que el entrenador que después de 10 años en 2ª nos asciende hasta primera no nos marcó. Su estilo, su personalidad, su lenguaje, absolutamente todo sigue vivo.
Es malo si. Una vez que han visto que el teletexto era aceptado y asimilado por la afición, sus predecesores han llevado el intenso rocoso al extremo, hasta tal punto que ya es algo totalmente institucionalizado.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Ojala un 2% de lo que era Preciado siguiese vivo. Ya te digo yo que no estariamos donde estabamos ahora. De todos modos tu forma de pensar en lo que marcó Preciado al sporting es totalmente equivocada. Tu le achacas el fichaje de Matabuena como si fuese inherente a su forma de juego cuando te puse algo mas arriba una lista de 5/6 fichajes (no me costó pensarla) que son todo lo contrario. Si hasta en los jugadores rocosos que tan poco te gustan acertó. Matabuena te guste su estilo o no nos dio la vida en segunda y Eguren venia de jugar semis de champions... Casi nada.
Son puntos de vista diferentes julín. Y de todos modos no considero a Eguren un acierto sino una gran cagada.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Si home, son puntos de vista. Eso está claro. Lo unico que pienso es que le achacas demasiado a Preciado eso y ahi es donde estás equivocado. Lo de eguren tanto como gran cagada... Diria que no dio el rendimiento que todos esperabamos pero no me parece que fuese una cagada ni mucho menos. Es mas, te pones a compararlo con el 99 % de mediocentros que fichamos despues y te da la risa...
- Primer equipo
Estáis mezclando churras con merinas. Una cosa es lo que diga un sector de la grada, y otra lo que hay en el prao. Es cierto que no nos cayó ninguna maldición gitana cono para tener que resignarnos a ver un drama sobre el terreno de juego por siempre jamás, pero también es cierto que lo que hay es una bazofia de plantilla perpetrada sin el menor afán competitivo. Que los jugadores dan más de si esta únicamente en tu imaginario y el de Bonzo. Es verdad que un equipo con nuestro potencial debería dar mucho más de si, pero eso no ae le puede exigir a JA, que hace seis meses no pintaba absolutamente nada aquí.Turrubiat escribió: ↑08 May 2019, 15:55Pues ahi esta la prueba de que hay vida más allá del intenso rocoso.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑08 May 2019, 14:52A mi me gustaba el del casi de Marcelino. Con 4 colegas se veian unos automatismos y unos movimientos tacticos en el prao que se te saltaban las lágrimas
- Primer equipo
Nuestros maravillosos (ahora) centrales hicieron una primera vuelta de mierda. Coffie no te da ninguna salida de balón, pero lo encasquetas de "libre" en la frontal del area y al menos frenas la sangría. A partir de ahi, y añadiendo que en el L. I. tampoco tienes dalida de balón, no te quedan más huevos que renunciar a la posesión porque o entregas el centro, o entregas las bandas. Estas jodido por culpa de Torrecilla que fue quien fichó, y de Fernández que es quien lo consiente y sostiene.
- eljulingrande
- Juvenil DH
La plantilla no da para meterse en PO por mil razones y mas viendo donde la pilló JA que si no nos llega a pillar en Granada nos poniamos a tiro de descenso. Esto no quita pa reconocer que en ciertos partidos pecó de cagón y es lo que mas le achaco yo. De momento es muy evidente que como entrenador tiene bastantes mas luces que sombras, aunque en esto del futbol las sombras por pequeñas que sean, se ven muchas veces mas que las luces.
bueno, bueno, a cases lo metió después de estar en caída libre y gracias a Vidales, no pq vio a ese chaval en el B y vio q con él se podía jugar a otra cosa en el AFafo escribió: ↑08 May 2019, 14:16
Yo también. No digo que sea siempre algo malo, pero es así.
Con Preciado se jugó a otra cosa aquella segunda vuelta con Rivera-Cases-Castro en el centro del campo, cuando hicimos el mejor fútbol que ha hecho el Sporting en décadas. Pero cuando no tenía mimbres para hacer eso, que fue casi siempre, hizo otra cosa.
Preciado tenía tanta personalidad, y sus equipos así lo reflejaban, que contagió a la grada. Y efectivamente, marcó un estilo. No puede negarse que el Sporting del ascenso y la permanencia de Abelardo tenía muchos puntos en común.
la postura de Turru la suelo compartir muchas veces, pero en el caso de preciado,no, decir q el tema de rocosos y tal en el sporting empezó con preciado, no sé, parezme un poco hasta subrealista
Para medir a Eguren no hay que mirar de dónde venía sino adónde fue.
Si de verdad fuéramos rocosos e intensos no estábamos el 9 en segunda.