Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 11 May 2019, 21:54
Oliete escribió: ↑11 May 2019, 21:39
Avatar escribió: ↑11 May 2019, 21:19
Si. Y si ponemos al Segundo Baraja de inicio pues más o menos lo mismo. Jugamos a la nada y sigue viendo partidos fantásticos. Y con toda su polla dice que van a Zaragoza a competir, el paso previo a tratar de competir.
Es que yo no sé si ese banquillo les folla la mente o que cojones les pasa pero llega un tío hablando de un equipo valiente, de que la grada se va a sentir orgullosa, que se van a perder partidos por tratar de ganarlos y en 4 meses el objetivo es tratar de competir y ve partidazos donde la gente ve un partido lamentable donde no sabemos si el portero del equipo rival tiene manos.
Pues si un tio llega al banquillo y dice que va a tratar de no parecerse a lo anterior y termina cayendo en lo mismo la ecuación es sencilla y es lo que llevo diciendo desde Enero después de los desastres contra Zaragoza, Deportivo y Osasuna, que este equipo no da para mas que esto que llevamos viendo, que son muy malos, que es jodido de asimilar porque somos el Sporting y deberíamos ser mejor que bastantes equipos por todo pues si, pero hay veces que pasan estas cosas.
Si. Es una ecuación súpersencilla. El entrenador se caga por la pata abajo por perder 3 putos partidos. El entrenador que inició la
Liga ya venía cagado de casa.
Ya no entro si el equipo es muy malo o muy bueno. Pero por malo que sea el equipo creo que puedes pedirle algo más que lo que llevamos viendo desde la derrota ante el Rayo. Y no hablo para nada de puntos. Igual de vergonzoso es partido de hoy que la victoria en Cordoba o en Soria.
Son muy malos los jugadores, yo no lo creo pero acepto que lo sean. Pero si ellos son malos, el entrenador está a su mismo nivel y cada día que pasa va bajando más ese nivel.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 11 May 2019, 21:58
Avatar escribió: ↑11 May 2019, 21:54
Oliete escribió: ↑11 May 2019, 21:39
Pues si un tio llega al banquillo y dice que va a tratar de no parecerse a lo anterior y termina cayendo en lo mismo la ecuación es sencilla y es lo que llevo diciendo desde Enero después de los desastres contra Zaragoza, Deportivo y Osasuna, que este equipo no da para mas que esto que llevamos viendo, que son muy malos, que es jodido de asimilar porque somos el Sporting y deberíamos ser mejor que bastantes equipos por todo pues si, pero hay veces que pasan estas cosas.
Si. Es una ecuación súpersencilla. El entrenador se caga por la pata abajo por perder 3 putos partidos. El entrenador que inició la
Ya no entro si el equipo es muy malo o muy bueno. Pero por malo que sea el equipo creo que puedes pedirle algo más que lo que llevamos viendo desde la derrota ante el Rayo. Y no hablo para nada de puntos. Igual de vergonzoso es partido de hoy que la victoria en Cordoba o en Soria.
Son muy malos los jugadores, yo no lo creo pero acepto que lo sean. Pero si ellos son malos, el entrenador está a su mismo nivel y cada día que pasa va bajando más ese nivel.
Pues perfecto, que se vayan todos incluido el entrenador pero espero no leer nada sobre lo que nos dio Carmona, Canella y toda esta banda de mediocres.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 11 May 2019, 22:03
Oliete escribió: ↑11 May 2019, 21:58
Avatar escribió: ↑11 May 2019, 21:54
Pues perfecto, que se vayan todos incluido el entrenador pero espero no leer nada sobre lo que nos dio Carmona, Canella y toda esta banda de mediocres.
Me rindo a tus pies, nunca pensé que ibas a defender a alguien que gasta un cambio en Canella por Molinero.
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 11 May 2019, 22:08
Y hoy y dijo en rueda de prensa la mítica frase de 'esto es lo que hay'
Lo dijo en otro contexto, pero la dijo.
Esto es lo que hay y vamos a competir. Las dos frases más ridículas en una misma rueda de prensa. Ah, y también alabó que recorrimos muchos kilómetros.
Última edición por
Avatar el 11 May 2019, 22:11, editado 1 vez en total.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 11 May 2019, 22:10
Pues para nada vi mal ese cambio, Lod se estaba yendo al medio y un tio a pierna cambiada no era capaz a poner un balón desde la banda ni llegar a línea de fondo, el problema del entrenador en esta ocasión es que Canella era el único jugador zurdo de banda que tenía en el banco con lo que podía haber sacado a un recogepelotas, fallo de JA convocarlo.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 11 May 2019, 22:15
Oliete escribió: ↑11 May 2019, 22:10
Pues para nada vi mal ese cambio, Lod se estaba yendo al medio y un tio a pierna cambiada no era capaz a poner un balón desde la banda ni llegar a línea de fondo, el problema del entrenador en esta ocasión es que Canella era el único jugador zurdo de banda que tenía en el banco con lo que podía haber sacado a un recogepelotas, fallo de JA convocarlo.
No,falló al no ponerlo de titular,ahora mismo hay que ganar.Molinero no pinta nada de titular.Ese es el problema.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 11 May 2019, 22:33
Pero vamos a ve,me cago en mi puta vida,si Molinero ya es defensivo jugando por derecha,saliendo por izquierda,en casa contra el Lugo,siendo obligatorios los tres puntos y jugando con Lod por izquierda sabiendo que se mete al medio.Yo la verdad,es que se me hace muy difícil entender que gente que criticaba a Baraja por lo mismo ahora lo defienda.
-
ventemil
- Primer equipo
Mensaje
por ventemil » 11 May 2019, 22:51
Ye del ikea.Nacho Mendéz ye la eterna promesa. Cordero trabajaba en el ayuntamiento de Almendralejo hace 6 meses. Cofie ye la pieza clave del esquema. La polla serbia. Rocosos e intensos. El legado de Preciado. El teletexto.
-
asturianuco
- Juvenil B
Mensaje
por asturianuco » 11 May 2019, 22:53
No se trata de que los jugadores sean mejores o peores, se trata de que propongas algo diferente. El Lugo no tiene mejores jugadores en absoluto y no les tiramos a puerta. Con los jugadores que tienes se puede intentar ganar, si luego no tienes calidad arriba y no marcas o intentas un regate mil veces y no te sale no pasa nada, pero que la única opción sea quien sea el rival sean todos a defender y melonazos no habla nada bien del entrenador, sobre todo porque le funcionó pero cuando le dejó de funcionar no fue capaz de intentar otra cosa.
-
val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 May 2019, 22:58
ventemil escribió: ↑11 May 2019, 22:51
Ye del ikea.Nacho Mendéz ye la eterna promesa. Cordero trabajaba en el ayuntamiento de Almendralejo hace 6 meses. Cofie ye la pieza clave del esquema. La polla serbia. Rocosos e intensos. El legado de Preciado. El teletexto.
Los subnormales. No te olvides de los subnormales.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 11 May 2019, 23:13
asturianuco escribió: ↑11 May 2019, 22:53
No se trata de que los jugadores sean mejores o peores, se trata de que propongas algo diferente. El Lugo no tiene mejores jugadores en absoluto y no les tiramos a puerta. Con los jugadores que tienes se puede intentar ganar, si luego no tienes calidad arriba y no marcas o intentas un regate mil veces y no te sale no pasa nada, pero que la única opción sea quien sea el rival sean todos a defender y melonazos no habla nada bien del entrenador, sobre todo porque le funcionó pero cuando le dejó de funcionar no fue capaz de intentar otra cosa.
Hay mucha gente que ya ve esto,unos lo dicen y otros se callan e intentar defender lo indefendible.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 11 May 2019, 23:19
Estuviste defendiendo "Esto" hasta que dejaron de sumar de 3 en 3, tú "personaje" hablaste de que este era el camino elegido y que con eso era con lo que había que tirar, el estilo y tal, Cofie y los puntos.....eres el menos indicado para dar lecciones de nada a nadie, veleta.
-
Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mensaje
por Sempre_Suaves » 11 May 2019, 23:26
Patatum y nulos recursos para cambiar durante los partidos aunque sea sólo la imagen.Cono por cono y a tirar palante.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 11 May 2019, 23:29
Oliete escribió: ↑11 May 2019, 23:19
Estuviste defendiendo "Esto" hasta que dejaron de sumar de 3 en 3, tú "personaje" hablaste de que este era el camino elegido y que con eso era con lo que había que tirar, el estilo y tal, Cofie y los puntos.....eres el menos indicado para dar lecciones de nada a nadie, veleta.
Y lo sigo diciendo,encontró el sistema pero yo creo que también se puede variar y hacer algún cambio sobre una base.Para mi la primera parte hoy fue bastante decente,fallando el último pase pero aceptable.La segunda es un ida de olla considerable.
Yo no tengo ni puta idea de esto,soy un completo ignorante pero aquí vino un entrenador llamado JA que me dijo que manejaba distintos esquemas y es un profesional.
Dicho esto,lo está haciendo bastante bien para ser un novato en el fútbol profesional.
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 11 May 2019, 23:30
asturianuco escribió: ↑11 May 2019, 22:53
Partiendo de la base de que,aún ganando, el plan es una puta mierda, pues llevamos un mes sin ganar y pegando cabezazo contra la misma pared a ver si la tiramos.
Cuando empezamos con este maravilloso plan ya dije que iba a costarle el puesto. Al final se va a empeñar en darme la razón.
Un entrenador que propone esto no puede comenzar la siguiente temporada porque es el primer paso para el siguiente fracaso.
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 11 May 2019, 23:32
Oliete escribió: ↑11 May 2019, 23:19
Es un claro caso del mal del teletexto.
-
nel
- Juvenil B
Mensaje
por nel » 11 May 2019, 23:38
Nun nos engañemos.
La plantilla nun tien extremos,nun tienen medios q xueguen la pelota,nun hai llaterales zurdos que suban la banda,los centrales son lo que son sacando el balón xugáu y encima se pretende xugar a lo que nun se sabe o a lo que nun se puede.
Jose Alberto debiera seguir pero reseteando esta pesadilla,dexándolu trabayar desde ya y confeccionando una plantilla aunque sea corta pero trayendo lo que de verdá se necesita
-
Turrubiat
Mensaje
por Turrubiat » 12 May 2019, 10:28
Hasta que el teletexto no diga lo contrario hay opciones y tenemos que luchar por ello.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 12 May 2019, 10:36
nel escribió: ↑11 May 2019, 23:38
Nun nos engañemos.
La plantilla nun tien extremos,nun tienen medios q xueguen la pelota,nun hai llaterales zurdos que suban la banda,los centrales son lo que son sacando el balón xugáu y encima se pretende xugar a lo que nun se sabe o a lo que nun se puede.
Jose Alberto debiera seguir pero reseteando esta pesadilla,dexándolu trabayar desde ya y confeccionando una plantilla aunque sea corta pero trayendo lo que de verdá se necesita
Tiene el centro del campo del año pasado en el filial que tantos halagos recibió y si no los pone es porque no quiere.Tiene cuatro laterales zurdos y si no los pone es porque no quiere...