Babin
Re: 6.- Babin
Como siempre, Pepín no puso les perres.
-
- Primer equipo
Si hay que poner muches y varios años de contrato, yo me lo pensaba
Supongo que querrá hacer un buen contrato porque es el último.Todo depende de las alternativas que se tengan para cubrir su puesto y eso como no lo sabemos...quini_sporting escribió: ↑13 May 2019, 10:21Si hay que poner muches y varios años de contrato, yo me lo pensaba
Querrá tres años o la virgen. Estirará el chicle, ya sabemos cómo se las trae.
Eso sí, me queda claro que pase lo que pase será culpa de Torrecilla
Eso sí, me queda claro que pase lo que pase será culpa de Torrecilla
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Con Martinica marchará a jugar la Copa de Oro esa y ya lu vimos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ha sido el mejor con Mariño.Pero obviamente habrá que saber lo que pide.Salvando las distancias con Godín, si como él a su edad pide 3 años y un pastizal, y alguien se lo ofrece, pues hasta luego.
no es trigo limpio, a mi no me importa q se vaya (y eso q su rendimiento fue muy bueno)
-
- Sporting B
Decian en radio marca que en Mallorca dicen que se pira para alli, veremos como acaba la cosa
El futuro de Babin
En esa misma línea defensiva, por contra, parece poco probable que continúe Babin. Los contactos entre el futbolista y el club se han enfriado notablemente en los últimos tiempos, con una diferencia muy grande entre las pretensiones del internacional por Martinica y los números del Sporting. Salvo un giro importante en las negociaciones, no continuará en el Sporting.
En esa misma línea defensiva, por contra, parece poco probable que continúe Babin. Los contactos entre el futbolista y el club se han enfriado notablemente en los últimos tiempos, con una diferencia muy grande entre las pretensiones del internacional por Martinica y los números del Sporting. Salvo un giro importante en las negociaciones, no continuará en el Sporting.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Según la perfumería le quieren Deportivo, Mallorca, Rayo y Leganés.
-
- Primer equipo
Hasta luego moreno
Nada nuevo bajo el sol en el secuestro de esta fatidica dinastia , hoy en dia cualquier equipucho que se encapriche hasta del utilleru se lo lleva .Sempre_Suaves escribió: ↑14 May 2019, 23:40Según la perfumería le quieren Deportivo, Mallorca, Rayo y Leganés.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Entonces ye que quieren marchar
Un personaje que no es de fiar y que condiciona absolutamente el estilo de juego. Un perfil futbolístico atado además a planteamientos de hace 20 o 30 años. Es difícil encontrar centrales solventes en Segunda, pero por mí pista.
Qué le hubiera hecho más ilusión jugar un playoff o ir con su selección? Dicen que están creciendo y que si les dejaran todos los jugadores, como al resto de selecciones, podrían tener opciones de jugar un Mundial.
- sporting200
- Primer equipo
Sin pertenecer a la FIFA tienen las mismas posibilidades de jugar el mundial como de jugar la Copa asiática independientemente de los jugadores que tengan