Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Menuda mezcolanza de nombres, y Baena se rompió el cruzado a finales de Abril, jodido que tengan algún tipo de interés en él.
- El_Profeta
- Cadete B
Yo estoy con fuyuyu lo del Jose Rodriguez sería un tio interesante. No le tengo muy seguido pero me parece muy bueno.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
- Benjamín B
Dicen por Villareal que Nahuel ya esta cerrado
- sporting200
- Primer equipo
[quote=El Halcon milenario]Dicen por Villareal que Nahuel ya esta cerrado[/QUOTE]
Con el Sporting o con otro equipo?
Con el Sporting o con otro equipo?
-
- Benjamín B
Con el sporting
- ismael_irurzun
- Infantil B
Algún enlace o twitti??
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
El Villarreal podría haber ofrecido a Moi Gómez y Pantic también, de momento descartados, pero estamos a la espera.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Moi Gomez extremo con bastante gol, lo que pasa q esti añu no y salio bien, pero no ye malu
------------------------------------------------
- xurdeastur
- Sporting B
Moi Gomez se quedó por el camino y Pantic interesaba el año pasado, pero si este sigue interesando es que vamos a tener un equipín de medio pelo....
- xurdeastur
- Sporting B
Por cierto, Moi Gomez bastante gol?????, joder, a cualquier cosa llamamos bastante gol
A mi me gusto mas cuando lo vi por dentro moviendo el balon en 3/4
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
-
- Primer equipo
Esta Nicolás en Alcorcon
[quote=quini_sporting]Esta Nicolás en Alcorcon[/QUOTE]
Pues Campaña ha puesto un corner y una falta que da gusto ver ese golpeo, y el que ha rematado es precisamente Chema, central que acaba contrato de 24 años.
Pues Campaña ha puesto un corner y una falta que da gusto ver ese golpeo, y el que ha rematado es precisamente Chema, central que acaba contrato de 24 años.
-
- Primer equipo
[quote=Oliete]Pues Campaña ha puesto un corner y una falta que da gusto ver ese golpeo, y el que ha rematado es precisamente Chema, central que acaba contrato de 24 años.[/QUOTE]
Tambien acaba Oscar Plano
Tambien acaba Oscar Plano
[quote=Oliete]Pues Campaña ha puesto un corner y una falta que da gusto ver ese golpeo, y el que ha rematado es precisamente Chema, central que acaba contrato de 24 años.[/QUOTE]
Campaña prometía mucho pero se fue quedando,malo no era precisamente.
Campaña prometía mucho pero se fue quedando,malo no era precisamente.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=BONZO]Campaña prometía mucho pero se fue quedando,malo no era precisamente.[/QUOTE]
Prometía pero es que el tio tiene 22 años, y ya ha jugado en Inglaterra, Alemania e Italia.
Prometía pero es que el tio tiene 22 años, y ya ha jugado en Inglaterra, Alemania e Italia.
-
- Benjamín B
Cope Asturias
El director deportivo del #Sporting, Nico Rodríguez, está presenciando el Alcorcón-Elche
21:20 - 4 jun 2016
El director deportivo del #Sporting, Nico Rodríguez, está presenciando el Alcorcón-Elche
21:20 - 4 jun 2016
Podra eqruivocarse en los fichajes, pero currar cura el tio. Yo confianza 200% en nico.
No se si este es el sitio. Pero que os parece Renella??
Cuando estuvo en el Lugo a mi era un tio que me gustaba muchisimo. Parece que en Pucela se quieren deshacer de el, incluso perdiendo pasta.
Cuando estuvo en el Lugo a mi era un tio que me gustaba muchisimo. Parece que en Pucela se quieren deshacer de el, incluso perdiendo pasta.
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu