Tercera división asturiana temporada 2015-2016
- Verdicio78
- Alevín A
Goool del Caudal!!! 0-1, los cantabros siguen repartiendo,cada vez mas
Ahora se quedan con 10 ells
Ahora se quedan con 10 ells
Bravo ese Caudal!!
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Verdicio78
- Alevín A
El segundo!!
Hoy dos y pa dentro pero es que hay mucha superioridad, incluso más que el domingo pasao.
- Verdicio78
- Alevín A
Final 0-2. Lo mejor,el resultado obviamente.
Lo peor,tener que jugar un partido de vuelta contra esos criminales
Lo peor,tener que jugar un partido de vuelta contra esos criminales
[quote=Verdicio78]Final 0-2. Lo mejor,el resultado obviamente.
Lo peor,tener que jugar un partido de vuelta contra esos criminales[/QUOTE]
lo que es vergonzoso es que en una promoción de ascenso se acumulen tarjetas amarillas. yo si te expulsan vale no juegas el siguiente partido o los que te meta el comité, pero acumulación de amarillas.. menuda panda de cerdos los cantabrones esos..
Lo peor,tener que jugar un partido de vuelta contra esos criminales[/QUOTE]
lo que es vergonzoso es que en una promoción de ascenso se acumulen tarjetas amarillas. yo si te expulsan vale no juegas el siguiente partido o los que te meta el comité, pero acumulación de amarillas.. menuda panda de cerdos los cantabrones esos..
El Gavà, verdugo del Marino, ha goleado 3-0 al Almagro,
equipo manchego que se cargó al Atlético de Madrid B.
equipo manchego que se cargó al Atlético de Madrid B.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Verdicio78
- Alevín A
[quote=dorado]lo que es vergonzoso es que en una promoción de ascenso se acumulen tarjetas amarillas. yo si te expulsan vale no juegas el siguiente partido o los que te meta el comité, pero acumulación de amarillas.. menuda panda de cerdos los cantabrones esos..[/QUOTE]
Lo que no ye normal ye la actitud de los arbitros en los play off,con 8 se tenian que haber quedao.
Lo que no ye normal ye la actitud de los arbitros en los play off,con 8 se tenian que haber quedao.
[quote=Verdicio78]Lo que no ye normal ye la actitud de los arbitros en los play off,con 8 se tenian que haber quedao.[/QUOTE]
si es verdad, hacia mucho tiempo que no veia unos gochos igual dando tanta estopa. pero el arbitro no los expulsaba, pero era masoca añadió 4 y dejo mas tiempo para que siguieran dándose palos, en vez de coger y pitar rápido... era malo a retorcer y ellos unos cerdos, pero también horribles jugando.
si es verdad, hacia mucho tiempo que no veia unos gochos igual dando tanta estopa. pero el arbitro no los expulsaba, pero era masoca añadió 4 y dejo mas tiempo para que siguieran dándose palos, en vez de coger y pitar rápido... era malo a retorcer y ellos unos cerdos, pero también horribles jugando.
El Caudal viene con un 0-2, eliminatoria casi lista y sin lesionados. La mejor noticia.
Invernón pudo hasta forzar la tercera amarilla y quedar limpio salvo catástrofe para la última ronda.
Invernón pudo hasta forzar la tercera amarilla y quedar limpio salvo catástrofe para la última ronda.
@CDCayon
Y que nadie se piense que este equipo no luchará en la vuelta.
Saludos a todos los haters ��
-----
¿Alguno sabe decirme que pasó? Veo este tweet en su cuenta oficial y mucha gente de allí llamando hijos de puta a los de la TPA...
-----
¿Alguno sabe decirme que pasó? Veo este tweet en su cuenta oficial y mucha gente de allí llamando hijos de puta a los de la TPA...
[quote=Spiner]@CDCayon
-----
¿Alguno sabe decirme que pasó? Veo este tweet en su cuenta oficial y mucha gente de allí llamando hijos de puta a los de la TPA...[/QUOTE]
yo vi el partido por la tv, y los comentaristas estaban poniendo finos a los jugadores del cayon, que nunca vieron a un equipo tan leñero, que si agresiones y cosas a si, vamos la realidad de lo que vimos todos. y seguro que los aficionados de alrededor les irían con el cuento al club y les sentaría mal que les llamen carniceros jeje. es lo único que me puedo imaginar.
-----
¿Alguno sabe decirme que pasó? Veo este tweet en su cuenta oficial y mucha gente de allí llamando hijos de puta a los de la TPA...[/QUOTE]
yo vi el partido por la tv, y los comentaristas estaban poniendo finos a los jugadores del cayon, que nunca vieron a un equipo tan leñero, que si agresiones y cosas a si, vamos la realidad de lo que vimos todos. y seguro que los aficionados de alrededor les irían con el cuento al club y les sentaría mal que les llamen carniceros jeje. es lo único que me puedo imaginar.
Yo en el campo allí el Cayón me pareció un equipo duro, intenso, que jugaba al límite, pero tampoco me pareció que -a excepción de contadísimas ocasiones- fuera un equipo violento y carnicero. Pero claro, yo en el campo no tenía repeticiones ni nada.
El árbitro, que veo a gente de ambos bandos quejándose (personalmente me parece ofensivo que nadie del Cayón proteste nada cuando les favoreció incluso en las acciones polémicas, pero bueno, eso lo hacemos todos ), a mí me pareció que tuvo un partido dificilísimo y que lo sacó adelante como buenamente pudo el hombre, con bastantes errores, cierto, no se puede negar; pero tuvo una papeleta el crío de aúpa...
El árbitro, que veo a gente de ambos bandos quejándose (personalmente me parece ofensivo que nadie del Cayón proteste nada cuando les favoreció incluso en las acciones polémicas, pero bueno, eso lo hacemos todos ), a mí me pareció que tuvo un partido dificilísimo y que lo sacó adelante como buenamente pudo el hombre, con bastantes errores, cierto, no se puede negar; pero tuvo una papeleta el crío de aúpa...
Sergio Villanueva e Íñigo Domínguez tuvieron pelín ultras, diciendo que yeren mui malos (verdá), que diben más allá del límite en cada xugada (verdá) y que dalgunu más que futbolista yera boxeador (verdá) .
Mui duros, Nacho. Y mui poco nobles. Diben de fútbol vasco pero yeren más bien arxentín años 70, dexando'l pie a la primera cambiu, con pisotones varios.
Mui duros, Nacho. Y mui poco nobles. Diben de fútbol vasco pero yeren más bien arxentín años 70, dexando'l pie a la primera cambiu, con pisotones varios.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
-
- Sporting B
Joder si tenian que haber acabado con 8 y todavia se quejan y de futbol muy justito
Vosotros por la TV vísteis las hostias mejor que yo, así que os hago caso. A ver el domingo que viene la vuelta en que plan vienen estos a Mieres, porque como se les ocurra hacer entradas muy fuertes salen a palos del Antuña.
- sporting200
- Primer equipo
También perdonó bastantes expulsiones que sin ser entradas asesinas eran amarilla por cortar contras que hubiesen sido la segunda. Al final del partido ellos hicieron una entrada criminal a la rodilla que solo sacó amarilla.
[quote=sporting200]También perdonó bastantes expulsiones que sin ser entradas asesinas eran amarilla por cortar contras que hubiesen sido la segunda. Al final del partido ellos hicieron una entrada criminal a la rodilla que solo sacó amarilla.[/QUOTE]
Esa si que la vi porque el que fue conmigo (fotógrafo) pilló la foto justo delante. Entrada de cárcel.
Esa si que la vi porque el que fue conmigo (fotógrafo) pilló la foto justo delante. Entrada de cárcel.
[quote=Thanatos]Sergio Villanueva e Íñigo Domínguez tuvieron pelín ultras, diciendo que yeren mui malos (verdá), que diben más allá del límite en cada xugada (verdá) y que dalgunu más que futbolista yera boxeador (verdá) .
Mui duros, Nacho. Y mui poco nobles. Diben de fútbol vasco pero yeren más bien arxentín años 70, dexando'l pie a la primera cambiu, con pisotones varios.[/QUOTE]
¿Que jugaba Petu ho?
Mui duros, Nacho. Y mui poco nobles. Diben de fútbol vasco pero yeren más bien arxentín años 70, dexando'l pie a la primera cambiu, con pisotones varios.[/QUOTE]
¿Que jugaba Petu ho?
-
- Infantil B
cuando el upl iba a realizar el viaje a sevilla,tenian pensado hacer una noche y jugar.Michu dijo que descansara mas,mejor dos noches una la pago el.y dos jugadores no convocados trabajaban el sabado.El padre de michu los espero y los llevo en su coche.
Si ye verdad CHapeau para Michu y su padre.
¿Televisen el Union?
Si ye verdad CHapeau para Michu y su padre.
¿Televisen el Union?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.