Canella
Re: 15.- Canella
el sábado vamos perdiendo, recibe un balón en la parcela central, se gira, la pasa a dani y le hace un gesto con los brazos indicándole que tenga tranquilidad. Vale que no nos jugamos nada, pero joder, no se puede tener esa mentalidad.
-
- Primer equipo
Igual que en Tarragona
- sporting200
- Primer equipo
Nuestro capitán. Representa lo que somos
-
- Sporting B
Mas que lo que somos lo que quieren en la casina que seamos, gente que no proteste y sin personalidad fuerte, para tener el vestuario bien amarrao y que nadie levante la voz
-
- Benjamín A
Pues a mi Canella no me sobra. Otra cosa es que se desmarque con una petición de sueldo muy elevada. De no ser así, yo lo renovaría
y q nuestro lateral izquierdo sea él o cordero?SportingAstur escribió: ↑27 May 2019, 18:34Pues a mi Canella no me sobra. Otra cosa es que se desmarque con una petición de sueldo muy elevada. De no ser así, yo lo renovaría
-
- Benjamín A
Es que yo creo que Cordero jugará más de central. O al menos lo veo con más recorrido en ese puesto. Así que tendrá que llegar un lateral zurdo igualmente
Aceptar que sobra Canella es la primera piedra del nuevo Sporting, luego ya todo lo demás.
El caso de Canella
Uno de los casos más sensibles que tiene pendientes de resolver el club es el que afecta a Roberto Canella, el capitán, quien termina contrato el próximo 30 de junio. En Mallorca, cuando el Sporting visitó Son Moix, hubo un contacto con el entorno del jugador, al que se le anticipó la presentación de una posible oferta de renovación. No está muy claro que esta vaya a llegar con la escasa participación del lavianés, aunque tampoco se descarta, pero de recibirla sería con una rebaja importante con respecto a la ficha que percibe en la actualidad.
rebaja importante, y renovación, q Rober no ye culo inquieto y no le seduce la idea de Chipre, este ye más casero
Uno de los casos más sensibles que tiene pendientes de resolver el club es el que afecta a Roberto Canella, el capitán, quien termina contrato el próximo 30 de junio. En Mallorca, cuando el Sporting visitó Son Moix, hubo un contacto con el entorno del jugador, al que se le anticipó la presentación de una posible oferta de renovación. No está muy claro que esta vaya a llegar con la escasa participación del lavianés, aunque tampoco se descarta, pero de recibirla sería con una rebaja importante con respecto a la ficha que percibe en la actualidad.
rebaja importante, y renovación, q Rober no ye culo inquieto y no le seduce la idea de Chipre, este ye más casero
-
- Primer equipo
Venga pa Chipre ya
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nada, pues al Marino o al Langreo.favallis escribió: ↑30 May 2019, 09:11El caso de Canella
-
- Sporting B
Otra bajada de sueldo a cambio de mas años y Canella aqui seguira hasta el dia del juicio final, renueva fijo
eso lo sabe hasta el q aso la mantecaNacho Sportinguista escribió: ↑30 May 2019, 12:00Otra bajada de sueldo a cambio de mas años y Canella aqui seguira hasta el dia del juicio final, renueva fijo
Es que aunque no sea el de antaño y sirviese de parche puntual por baja de compañeros, debería estar fuera ya. No se puede tener de capitán a alguien con un carácter así, se necesita como el comer a alguien que coja ese papel y tenga espíritu ganador.
Por poner un ejemplo de otro jugador veterano, el más veterano de la categoría, Nino. Acaba de renovar y ya no es físicamente aquel jugador que marcase ¿14? goles en primera con el Tenerife. Pero sigue aportando su olfato cuando salta al campo y, lo más importante de todo, transmite a sus compañeros su incorformismo con el resultado y querer siempre ser ambicioso, sin miedo.
Luego sale Canella y, aunque no haya nadie presionándole y tenga todo el tiempo del mundo para pensar qué hacer con el balón, mejor la pasa atrás al portero para que la cague el meta, no la vaya a cagar él.
Por poner un ejemplo de otro jugador veterano, el más veterano de la categoría, Nino. Acaba de renovar y ya no es físicamente aquel jugador que marcase ¿14? goles en primera con el Tenerife. Pero sigue aportando su olfato cuando salta al campo y, lo más importante de todo, transmite a sus compañeros su incorformismo con el resultado y querer siempre ser ambicioso, sin miedo.
Luego sale Canella y, aunque no haya nadie presionándole y tenga todo el tiempo del mundo para pensar qué hacer con el balón, mejor la pasa atrás al portero para que la cague el meta, no la vaya a cagar él.
-
- Primer equipo
Que asco le estoy cogiendo, lo siento.
Yo sólo vos digo que el últimu ascenso fue con esti en la Coruña y la última permanencia tnado el apartáu.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y Jose Angel asentado en Primera.
Tranquilos, que habrá oferta de renovación. Ya lo dice El Comercio...
El Sporting presentará una oferta de renovación a Roberto Canella
Miguel Torrecilla confirma a su agente, José Jesús Mesas, que recibirá una propuesta en breve | En los próximos días se resolverá la continuidad o no del capitán, que termina contrato el próximo 30 de junio
ni con agua hirviendo
Miguel Torrecilla confirma a su agente, José Jesús Mesas, que recibirá una propuesta en breve | En los próximos días se resolverá la continuidad o no del capitán, que termina contrato el próximo 30 de junio
ni con agua hirviendo
Desde el presidente Javier Fernández y el resto del consejo, hasta José Alberto, pasando por Miguel Torrecilla, han estudiado con especial cuidado la situación de Canella desde hace varios meses.
hasta se reunieron con la nueva alcaldesa para tratar el tema, un emblema de Gijón y del sportinguismo como él lo merece
hasta se reunieron con la nueva alcaldesa para tratar el tema, un emblema de Gijón y del sportinguismo como él lo merece