Canella
Re: 15.- Canella
Fiel reflejo de la deriva y falta de criterio de los últimos 25 años. Nadie duda de su condición de buen chaval y sportinguista de pro, pero es un absoluto disparate renovar a un veterano que ha sido suplente casi toda la temporada y en cuyo puesto ha acabado jugando un lateral derecho. Así nos va.... Eso sí, dirán que renueva con ficha a la baja y bla bla bla y cuando acabe se unirá al organigrama de Mareo como ojeador y colaborador del secretario técnico de turno.
-
- Primer equipo
Ahí ahí, 5 años más uno por objetivos
a ver, si en este puto club nuestro mama del tetu hasta el apuntador, rober q ye buen chaval también lo merece, seamos solidarios con él, además, Tomás e Isma necesitan un sucesor, hay q pensar en todo
Que le ofrezcan pagarle el curso de entrenador y un puesto en el calorín 2020/21, pero no malgastar una ficha en un tío que no está para esto...y menos contando con tener a Cordero en la primera plantilla, si no otra vez Molinero titular indiscutible en la izquierda...
Me cagon dios que ascu de club, ostia vaya cruz nos cayó...voy acabr pasando de ver esto hasta que no se piren los fernandez porque me pongo enfermu con todo lo que faen
leas donde leas a nadie le gusta la renovación de Canella, nadie la entiende, o si? hay alguien al q le guste o le parezca buena esta hipotética renovación?
-
- Primer equipo
Puf crecimiento sin retorno , si esti sigue de fondo de armario y Molinero de parche , Cordero y Espeso que cambien de profesion
-
- Sporting B
Estaba claro de aqui no marcha mas, acabar la carrera y al Calorin
Si finalmente se confirma es una decisión acertada al 199% luego nos quejamos por fichar a 12 , no queremos jugadores del montón, los queremos de Mareo y orgullosos de Gijón y no se que movidas. Pero Canella sobra y Pablin Pérez fuera.
Última edición por Avatar el 31 May 2019, 13:48, editado 1 vez en total.
sobran los q no dan rendimiento
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pues nos íbamos a quedar solos favalli. A mí con rol de suplente y ficha idem no me sobra.
El Sporting es un club cobarde y, siendo así, es normal renovar a Canella. Tampoco hay que extrañarse, Asturias es una sociedad cobarde.
Yo Canella lo dije mas veces lo renovaría y con el y par ami Espeso antes que Cordero tendría el lateral izq cubierto, lo de Pablo ye otra cosa, creo que su tiempo se acabo, el equipo necesita mas calidad en esa media punta y yo lo liberaría y muchas gracias por todo, pero buscaría otro jugador
Canellina hará de Joaquín
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿Los que dicen que les vale bajándose el sueldo y de suplente,a quien ponen de titular?¿A Cordero?¿A Molinero otra vez a pierna cambiada?Porque si renuevan a este la banda izquierda se queda como está.Cojonudo.
Lo de titular o suplente q lo decida el Mister, pero yo subo a Espeso con Canella, no me parece ninguna barbaridad pa jugar en segunda, a Cordero lo usaba de central, pero no fichaba nadie para el lateralSempre_Suaves escribió: ↑31 May 2019, 15:19¿Los que dicen que les vale bajándose el sueldo y de suplente,a quien ponen de titular?¿A Cordero?¿A Molinero otra vez a pierna cambiada?Porque si renuevan a este la banda izquierda se queda como está.Cojonudo.
Es que esi ye otru problema. Si hubiera un buen lateral titular ahí y quedeste con Canella a preciu saldu de suplente, ye una cagada porque no pinta nada en plantilla pero bueno, al menos tienes el puestu masomenos cubiertu.Sempre_Suaves escribió: ↑31 May 2019, 15:19¿Los que dicen que les vale bajándose el sueldo y de suplente,a quien ponen de titular?¿A Cordero?¿A Molinero otra vez a pierna cambiada?Porque si renuevan a este la banda izquierda se queda como está.Cojonudo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
+1fuyuyu1 escribió: ↑31 May 2019, 15:33Lo de titular o suplente q lo decida el Mister, pero yo subo a Espeso con Canella, no me parece ninguna barbaridad pa jugar en segunda, a Cordero lo usaba de central, pero no fichaba nadie para el lateralSempre_Suaves escribió: ↑31 May 2019, 15:19¿Los que dicen que les vale bajándose el sueldo y de suplente,a quien ponen de titular?¿A Cordero?¿A Molinero otra vez a pierna cambiada?Porque si renuevan a este la banda izquierda se queda como está.Cojonudo.