Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 29 May 2019, 09:43

El Sporting estudia limitar a Torrecilla el número de fichajes por temporada

El club, que dio libertad al director deportivo desde su llegada, se plantea fijar pautas tras 28 refuerzos y el fracaso del último año

son la hostia, ahora le limitan el numero de fichajes, tienen q ser nacionales, y q lleguen pronto, hay q satisfacer las quejas de la afición............. la paz social

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 May 2019, 10:04

Esas mentes preclaras de la casina son geniales, putos ídolos.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 29 May 2019, 10:27

En un alarde de imaginación, solo cedidos, sub21 y que vengan por el salario mínimo. Saben que es lo mejor.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 29 May 2019, 10:32

jajaja, la cuadratura del circulo

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 29 May 2019, 11:33

favallis escribió:
29 May 2019, 09:11
En las próximas semanas, con la finalización de todas las competiciones, comenzarán a acelerarse y a cristalizar todas las gestiones en las que trabaja el director deportivo salmantino.

a ver, q este año chorre no quiere q le pille el toro y ya tiene muchas gestiones cristalizadas......
LNE

"La estrategia volverá a ser esperar hasta el último día por los futbolistas importantes".

A ver si este año empezamos sin centrales

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 31 May 2019, 08:50

En principio, la intención del club es que Torrecilla comparezca para realizar una valoración de la presente temporada y también ofrecer las primeras pinceladas del futuro. La previsión es que su intervención se produzca en los días posteriores al encuentro del próximo sábado contra el Cádiz.

a ver si esta vez los periodistas hacen bien su trabajo o Chorre les vuelve a mear encima

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 31 May 2019, 11:03

Los periodistas se lo comen, son tan top como él

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 31 May 2019, 11:35

Gancedo se lo va a comer, ya lo veréis, como a Clemente

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 31 May 2019, 13:52

Seguro que alguno llega y le dice "y qué pasa con percebes?" y el Torrecilla se derrumba y se pone a llorar

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 31 May 2019, 14:02

Les va dar vuelta y media como siempre.
No veis que lo que lu acusen en les tertulies ye de prepotente, que cojones y van a decir

Libertad
Sporting B

Mensaje por Libertad » 31 May 2019, 17:57

Yo creo que con decir que treinta fichajes después seguimos peor ya está todo esgrimido. Ah, perdón, me olvidaba que su misión no es esa, que su función es construir una estructura virtual de intangibles que progresa de forma admirable hacia un crecimiento sin retorno.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 May 2019, 18:06

Recordemos que también hace muchas cosas bien, que lo dice Bonzo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Jun 2019, 10:02

Pues a mi si sale y dice
-El primer añu traje muchas cesiones de jugadores que si no subiamos no habia opción de quedarse (Santos, Ruben, Calavera, Bergantiños, Jony..) pero el objetivo era ascender ese año.
-El año pasao cambiamos casi toda la plantilla para hace runa base de este año y al venir tantos falle en varios importantes como el acompañante de Uros o en las medias puntas (No fai falta ni que diga nombres pero todos sabemos que Blackman o Lod fueron las grandes cagadas)
-Este año con la bae del año pasado (Dani, Uros, Traver, Carmona,Nacho, Salvador..) mas dos o tres que suban del filial (Pedro, Pelayo, Cordero..) y 5-6 fichajes haremos el equipo y mantendremos a Pey y Geraldes.

A mi con que diga eso me vale, no voy andar enfadau con el mundo tou el veranu, eso si como digo, mantener la base de lo buenu de esti añu, subir a gente y fichar pocu pero necesario y la continuidad del entrenador, no es que me encante ni mucho menos, pero creo en dar continuidad a los entrenadores, asi que merece empezar un añu, pero sin pelotazos por dios.

Lo dicho con eso me vale, ahora si viene 12-13 puede ir a tomar por culo pero bien.

Gijón 1905
Alevín C

Mensaje por Gijón 1905 » 05 Jun 2019, 16:28

A un tío de 33 años, pa mear y no echar gota
https://twitter.com/DMQSporting/status/ ... 18949?s=19

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 Jun 2019, 18:40

fuyuyu1 escribió:
01 Jun 2019, 10:02
Pues a mi si sale y dice
-El primer añu traje muchas cesiones de jugadores que si no subiamos no habia opción de quedarse (Santos, Ruben, Calavera, Bergantiños, Jony..) pero el objetivo era ascender ese año.
-El año pasao cambiamos casi toda la plantilla para hace runa base de este año y al venir tantos falle en varios importantes como el acompañante de Uros o en las medias puntas (No fai falta ni que diga nombres pero todos sabemos que Blackman o Lod fueron las grandes cagadas)
-Este año con la bae del año pasado (Dani, Uros, Traver, Carmona,Nacho, Salvador..) mas dos o tres que suban del filial (Pedro, Pelayo, Cordero..) y 5-6 fichajes haremos el equipo y mantendremos a Pey y Geraldes.

A mi con que diga eso me vale, no voy andar enfadau con el mundo tou el veranu, eso si como digo, mantener la base de lo buenu de esti añu, subir a gente y fichar pocu pero necesario y la continuidad del entrenador, no es que me encante ni mucho menos, pero creo en dar continuidad a los entrenadores, asi que merece empezar un añu, pero sin pelotazos por dios.

Lo dicho con eso me vale, ahora si viene 12-13 puede ir a tomar por culo pero bien.

En la rueda de prensa no va a decir nada porque es una guerra entre determinados periolistos y él,por lo tanto ni ellos le van a dar la razón nunca a él porque dicen que no hizo ni una cosa bien,ni él se la va a dar a ellos.Así que puede decir misa porque en cuanto le suelte cuatro frases a Mimosín,éste se esconde debajo de la silla.Luego sí,luego va a ladrar a la radio con Manfredo y con cuatro tertulianos afines a su pensamiento.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Jun 2019, 20:48

El Lune puse un pocu la tetulia de la ser y tuve que quitala en 5 mn, no se quien estaba pero era conversación de bar total, muy muy patetico
Decían que claro que pa saber lo que hay en Mareo hay que pasear los campos y moyase que que va saber esti, que cada vez que habla parez que levita y con esa gorra a donde va
pero tal cual no exagero nada, increible el nivel de degenarción de las tertulias de la ser de los lunes, lamentable

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 05 Jun 2019, 21:12

fuyuyu1 escribió:
05 Jun 2019, 20:48
El Lune puse un pocu la tetulia de la ser y tuve que quitala en 5 mn, no se quien estaba pero era conversación de bar total, muy muy patetico
Decían que claro que pa saber lo que hay en Mareo hay que pasear los campos y moyase que que va saber esti, que cada vez que habla parez que levita y con esa gorra a donde va
pero tal cual no exagero nada, increible el nivel de degenarción de las tertulias de la ser de los lunes, lamentable
Fue David, el ex jugador.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 05 Jun 2019, 22:06

El que dejó de ir a El Molinón hasta que marchara Sandoval

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Jun 2019, 22:16

Tb esti añu creo que fue el quien dijo que devolvio el abono cdo se ficho a Molinero :jajajajaja: :jajajajaja:

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Jun 2019, 22:18

BONZO escribió:
05 Jun 2019, 18:40
fuyuyu1 escribió:
01 Jun 2019, 10:02
Pues a mi si sale y dice

En la rueda de prensa no va a decir nada porque es una guerra entre determinados periolistos y él,por lo tanto ni ellos le van a dar la razón nunca a él porque dicen que no hizo ni una cosa bien,ni él se la va a dar a ellos.Así que puede decir misa porque en cuanto le suelte cuatro frases a Mimosín,éste se esconde debajo de la silla.Luego sí,luego va a ladrar a la radio con Manfredo y con cuatro tertulianos afines a su pensamiento.
A mi se den la razón o no me la sopla

Yo digo lo que para mi puede ser una explicación a su gestión de estos años

Responder