Canella
-
- Sporting B
Re: 15.- Canella
Es que hay que fichar a un lateral izquierdo titular como el comer, Canella ya dio todo lo que tenia que dar y Espeso es una incognita, no puede ser pasarse otro año con Molinero de titular por la izquierda
-
- Primer equipo
Canella/Cordero pa que juegue Molinero.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es mucho más urgente contratar dos centrales pero de los de verdadNacho Sportinguista escribió: ↑31 May 2019, 17:37Es que hay que fichar a un lateral izquierdo titular como el comer, Canella ya dio todo lo que tenia que dar y Espeso es una incognita, no puede ser pasarse otro año con Molinero de titular por la izquierda
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ah bueno, que fichamos a otro lateral y ponemos a Cordero de central.Si Cordero en segunda de lateral defiende mal,de central ya me lo imagino.
Caro joder, Canella y Espeso. Y que no se lesionen!
-
- Benjamín A
Pues Luis Hernández cuando debutó era un lateralucu mediocre... y luego se convirtió en un gran central para lo que era el SportingSempre_Suaves escribió: ↑31 May 2019, 18:08Ah bueno, que fichamos a otro lateral y ponemos a Cordero de central.Si Cordero en segunda de lateral defiende mal,de central ya me lo imagino.
Luis Hernández la temporada que jugó de lateral lo hizo muy mermado por una lesión de pubis, dicho por él mismo.
Cotdero para mi sus mejores partidos con el filial fueron de central, la segunda vuelta del año pasado, pero es q no creo en Cordero mucho, creo en el como un jugador para completar plantilla q puede jugar en varios puestos, necesitamos tener 4 centrales y uno de ellos para mi seria Cordero y no lo va hacer ni mucho menos peor q Juan, es mas Cordero me parece bastante mejor q JuanSempre_Suaves escribió: ↑31 May 2019, 18:08Ah bueno, que fichamos a otro lateral y ponemos a Cordero de central.Si Cordero en segunda de lateral defiende mal,de central ya me lo imagino.
Y no entiendo cono no se ve a Espeso cono lateral titular.
Aunq los Marcelo o Alba hagan q pensemos en laterales mas importantes q el mejor media punta, el puesto de lateral es el mas facil del mundo, he visto jugadorinos hacer carrera de lateral.
Para mi Espeso es buen lateral, mas si es su primer año donde tendra una motivacion extra q es importantisima
Aunq los Marcelo o Alba hagan q pensemos en laterales mas importantes q el mejor media punta, el puesto de lateral es el mas facil del mundo, he visto jugadorinos hacer carrera de lateral.
Para mi Espeso es buen lateral, mas si es su primer año donde tendra una motivacion extra q es importantisima
si al final nuestros laterales izquierdos son Canella y Espeso, acabará jugando Espeso, eso lo tengo claro
Y q tendria de malo?
- sportunista
- Juvenil B
- MateBilic9
- Sporting B
Madre mia,Espeso y Cordero...que bajon
Yo no sé qué paja os estáis haciendo, si renueva Canella nuestro lateral izquierdo será Molinero y luego andaran por ahí Canella y Cordero para cuando Molinero no pueda jugar en esta zona...
-
- Primer equipo
Juan Gancedo
Noticia @OndaAst: salvo giro radical de los acontecimientos Roberto Canella no seguirá en el Sporting. En el club ya se trabaja en hacerle un acto de despedida en El Molinón como sucedió hace un año con Lora. El futbolista maneja varias ofertas, algunas del extranjero
Noticia @OndaAst: salvo giro radical de los acontecimientos Roberto Canella no seguirá en el Sporting. En el club ya se trabaja en hacerle un acto de despedida en El Molinón como sucedió hace un año con Lora. El futbolista maneja varias ofertas, algunas del extranjero
En Malta se tiene que vivir de puta madre
El año q viene sin Nicky ni Cane. A ver quien renueva con este percal.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si lo dice Gancedo entonces renueva 4 años.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Una gran perdida. Buen futbolista y mejor persona. Haya por donde camine en el futuro (Chipre o Laviana) le recordaremos con honores.