Babin
Re: 6.- Babin
Será broma
- sporting200
- Primer equipo
Si tenemos a Carmona hasta 2021, por qué no Babín? Nuestro capitán negro.
Última edición por sporting200 el 05 Jun 2019, 17:57, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se lo está pensando....
- Stoitchkov
- Primer equipo
3 años?????????
-
- Primer equipo
Chorre garantizando el bloque para cuando ya no esté
Yo no sé cómo se hace un equipo sin fichar y sin renovar a los jugadores que tienes en plantilla. A ver si alguno nos lo explica. Pero supongo que el plan puede ser tener una plantilla de 13 jugadores. Eso si, muy buenos.
Babin muy mal fichaje por 3 años que tiene 32, pero Javi Fuego un sueño imposible que solo tiene 35.
Babin muy mal fichaje por 3 años que tiene 32, pero Javi Fuego un sueño imposible que solo tiene 35.
Depende de si ha cumplido los 33 antes de renovar o no. Eso es fundamental, véase Ramón Riego
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo de ofrecerle 3 años a un tío de 32(33 en Octubre) es muy de aquí.Y este por su físico no tiene pinta de ser el típico central de 34/35 que está fenómeno.Asi todo en ningún sitio dice que se quede,dicen que se lo va a pensar
Todavía no tiene 33? Vaya ganga!
Uno mas uno segun rendimiento y a precio razonable si no pista y que pase el siguiente .
Claro. Es el mejor jugador de la temporada (discutible), pero indiscutible que ha sido uno de los 3 más destacados y le ofreces migajas. Luego dice que no y son unos inútiles por no conseguir la renovación.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- Primer equipo
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ahí le has dao.Sempre_Suaves escribió: ↑05 Jun 2019, 19:33Lo de ofrecerle 3 años a un tío de 32(33 en Octubre) es muy de aquí.Y este por su físico no tiene pinta de ser el típico central de 34/35 que está fenómeno.Asi todo en ningún sitio dice que se quede,dicen que se lo va a pensar
En realidad le ofrecen 2+1 que no es lo mismo que tres fijos, por lo que dicen le ofrecía 1+1 no lo acepto pues si lo quieren retener 2+1 no es ninguna locura, este año jugaría si o si y lueog el segundo año si no juega muchos minutos pues pasa a un papel de suplente y no renuev ael tercer año, me parece bien
A mi por fisico todo lo contrario me parece un tio fuerte que va bien de cabeza que nunca ha vivido de su velocidad por lo tanto puede jugar hasta bastante veterano
Pd. Lo de facer un equipo con aspiraciones y mantener el bloque sin renovar a nadie, ni traer a nadie a ver como me lo explicais que no lo entiendo
A mi por fisico todo lo contrario me parece un tio fuerte que va bien de cabeza que nunca ha vivido de su velocidad por lo tanto puede jugar hasta bastante veterano
Pd. Lo de facer un equipo con aspiraciones y mantener el bloque sin renovar a nadie, ni traer a nadie a ver como me lo explicais que no lo entiendo
- Primer equipo
Sobrevaloradisimo. Hacen falta dos centrales como el comer.
fuyuyu1 escribió: ↑05 Jun 2019, 20:45En realidad le ofrecen 2+1 que no es lo mismo que tres fijos, por lo que dicen le ofrecía 1+1 no lo acepto pues si lo quieren retener 2+1 no es ninguna locura, este año jugaría si o si y lueog el segundo año si no juega muchos minutos pues pasa a un papel de suplente y no renuev ael tercer año, me parece bien
Hay que tener en cuenta que el director deportivo es Torrecilla y todo lo que haga está mal porque no hizo nada bien desde que llegó.
El club establece como límite para la respuesta de Babin la próxima semana
Miguel Torrecilla ha presentado una última propuesta de renovación al defensa por dos campañas con opción a una tercera
El Sporting se encuentra estos días enfrascado en la planificación del futuro, con la intención de amarrar a los futbolistas que han ofrecido un mejor rendimiento esta temporada. Entre ellos, además del cedido André Geraldes, se encuentra Babin, quien termina contrato el próximo 30 de junio. En ese sentido, Miguel Torrecilla trasladó la semana pasada una propuesta de renovación al defensa, adelantada por 'Radio Marca Asturias' y que pudo confirmar EL COMERCIO, para las dos próximas temporadas con opción a una tercera en función de una serie de variables. La apuesta del director deportivo salmantino por la continuidad del internacional por Martinica, de 32 años y que reflexiona estos días sobre su futuro, es importante, reflejada en ese largo periodo contractual, hasta 2022. El club, en ese sentido, ha puesto límites temporales a la respuesta del defensa, que deberá contestar en la próxima semana. Babin, posteriormente, se embarcará en la preparación de la Copa Oro con su selección, que ya jugará ese domingo 16 de junio con Canadá en Pasadena. Antes, el Sporting quiere tener clarificada la situación del zaguero para seguir avanzando en la planificación. No se esperan, en ese sentido, más propuestas para Babin, quien ayer, por otra parte, pareció hacer un pequeño guiño hacia una hipotética continuidad tras recibir el premio al 'Jugador Cinco Estrellas' del curso: «Estamos tristes por no haber cumplido, pero hay que seguir adelante, ganar el último partido y pensar en el año que viene».
Miguel Torrecilla ha presentado una última propuesta de renovación al defensa por dos campañas con opción a una tercera
El Sporting se encuentra estos días enfrascado en la planificación del futuro, con la intención de amarrar a los futbolistas que han ofrecido un mejor rendimiento esta temporada. Entre ellos, además del cedido André Geraldes, se encuentra Babin, quien termina contrato el próximo 30 de junio. En ese sentido, Miguel Torrecilla trasladó la semana pasada una propuesta de renovación al defensa, adelantada por 'Radio Marca Asturias' y que pudo confirmar EL COMERCIO, para las dos próximas temporadas con opción a una tercera en función de una serie de variables. La apuesta del director deportivo salmantino por la continuidad del internacional por Martinica, de 32 años y que reflexiona estos días sobre su futuro, es importante, reflejada en ese largo periodo contractual, hasta 2022. El club, en ese sentido, ha puesto límites temporales a la respuesta del defensa, que deberá contestar en la próxima semana. Babin, posteriormente, se embarcará en la preparación de la Copa Oro con su selección, que ya jugará ese domingo 16 de junio con Canadá en Pasadena. Antes, el Sporting quiere tener clarificada la situación del zaguero para seguir avanzando en la planificación. No se esperan, en ese sentido, más propuestas para Babin, quien ayer, por otra parte, pareció hacer un pequeño guiño hacia una hipotética continuidad tras recibir el premio al 'Jugador Cinco Estrellas' del curso: «Estamos tristes por no haber cumplido, pero hay que seguir adelante, ganar el último partido y pensar en el año que viene».
2+1 ya me parece bastante razonable. Y más si antes de le ofreció el 1+1
- sporting200
- Primer equipo
Puede estar bien el 2+1