Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
quini_sporting
Primer equipo

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por quini_sporting » 05 Jun 2019, 22:21

fuyuyu1 escribió:
05 Jun 2019, 22:16
Tb esti añu creo que fue el quien dijo que devolvio el abono cdo se ficho a Molinero :jajajajaja: :jajajajaja:
Creo que si, pero bueno ahora ya quedó en que lo echó Fernandez al final

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Jun 2019, 00:12

fuyuyu1 escribió:
05 Jun 2019, 20:48
El Lune puse un pocu la tetulia de la ser y tuve que quitala en 5 mn, no se quien estaba pero era conversación de bar total, muy muy patetico
Decían que claro que pa saber lo que hay en Mareo hay que pasear los campos y moyase que que va saber esti, que cada vez que habla parez que levita y con esa gorra a donde va
pero tal cual no exagero nada, increible el nivel de degenarción de las tertulias de la ser de los lunes, lamentable

La degeneración de la SER es alarmante,solía escuchar el programa a diario pero ahora mismo es inaudible.Los argumentos que utilizan para desprestigiar a Torrecilla hacen que pierdan la razón hasta en las cosas que la tienen porque evidentemente hizo cosas mal pero decir que no hizo ni una cosa bien y meterse con la gorra o su forma de vestir indica un odio personal hacia él.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 06 Jun 2019, 00:58

Tu imagínate que yo los abandone cuando hicieron aquella campaña contra Sandoval... En su línea.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Jun 2019, 01:14

Ni una. Correcto. Lo peor que pasó por aqui en mucho tiempo, lo diga la SER o lo diga Rita la Portera

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Jun 2019, 07:09

06 Jun 2019, 00:58
Tu imagínate que yo los abandone cuando hicieron aquella campaña contra Sandoval... En su línea.
Es q me acuerdo de aquella q un dia anunciaron escandalo en el Molinon y ponen el audio y ni pitos se escuchaba, son pateticos

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Jun 2019, 07:10

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 Jun 2019, 01:14
Ni una. Correcto. Lo peor que pasó por aqui en mucho tiempo, lo diga la SER o lo diga Rita la Portera
El mas malo malote del grupo y no se cansa de tragar con la jistoria q le venden

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Jun 2019, 07:56

fuyuyu1 escribió:
06 Jun 2019, 07:10
06 Jun 2019, 01:14
El mas malo malote del grupo y no se cansa de tragar con la jistoria q le venden
Cada cual tiene que tener su criterio. Yo estoy convencido de que este señor es catastrófico, y tu estás convencido de que es porque me trago la jistoria que me venden. Así son las opiniones

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Jun 2019, 11:49

fuyuyu1 escribió:
06 Jun 2019, 07:09
06 Jun 2019, 00:58
Es q me acuerdo de aquella q un dia anunciaron escandalo en el Molinon y ponen el audio y ni pitos se escuchaba, son pateticos

Yo creo que desde la llegada de Tontón Meana y de Manfredo como colaboradores la cosa va a peor.Además el supuesto veto por parte del club hacía ellos los hace creer que son los únicos que van en contra del consejo de administración,lo cual les está llevando a tener ciertos problemas con algunos compañeros de profesión.Como será que hasta Gancedo,que siempre fue muy crítico con ellos no está vetado.

Este verano acusaron a Torrecilla de la no celebración del Torneo Villa de Gijón por lo de poner el nuevo cesped,ahora tendrá la culpa por lo de la nueva iluminación pero mientras haya unineuronales que los crean...Al fin y al cabo hay que tener en cuenta para la gente a la que se dirigen,tampoco les puede pedir más ni a ellos,ni a sus oyentes.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 06 Jun 2019, 11:57

A mí lo que diga la Ser me la trae al pairo, este tio con todo lo que ha encadenado estos 2 años en un club serio con alguien en la parcela deportiva con cierta perspectiva a medio plazo está en la calle en Noviembre.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Jun 2019, 13:31

Oliete escribió:
06 Jun 2019, 11:57
A mí lo que diga la Ser me la trae al pairo, este tio con todo lo que ha encadenado estos 2 años en un club serio con alguien en la parcela deportiva con cierta perspectiva a medio plazo está en la calle en Noviembre.
Es que tb estaría JA siendo asi, y yo creo que va seguir fijo.

Yo no lu largaba, tien tres años pues se cumplen los tres años de contrato

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 06 Jun 2019, 13:36

davicin pensó q como estaba el rio revuelto había q llevar al más crítico q hay con el consejo y por eso llevo a Jorge David. por cierto, ¿Q pensará Jorge David de las declaraciones de su amigo Joaquin a favor de Javierin?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 06 Jun 2019, 13:45

fuyuyu1 escribió:
06 Jun 2019, 13:31
Oliete escribió:
06 Jun 2019, 11:57

Pero vamos a ver, cómo podéis comparar la situación de 1 director deportivo que lleva 2 años en el cargo, que ha puesto a 2 entrenadores, que ha fichado a 28 tios con la de un entrenador que coge el equipo a 2 puntos del descenso y en caída libre, a mí me dejáis a cuadros, con una plantilla heredada, con un delantero que llevaba 15 partidos sin meter gol, sin delantero suplente, sin bandas, con los refuerzos de invierno que llegan en Febrero.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Jun 2019, 14:14

No te alteres oh, que yo tampoco cesaba a JA
Pero que parez que antes de Torrecilla estabamso en Champions joder, que e slo que me flipa, que llevamos mil años siendo una puta mediocridad que nos salvo Abelardo de ser un Recereativo en estos momentos, no se cuantos fichariamos el ultimu añu en primera pero 10 seguramente
Y con esto no creo que lo hiciera bien esti añu ni lu defiendo, pero no lu ceso
Que a ver si de una puta vez mantenemos a DD y entrenadores joder que gusten mas o menos son profesionales de esto, tou no lo facen mal aunque eso piensen muchos.

Pa mi el malvado Torrecilla no lo hizo mal el primer año, se aposto a subir ese año si o si, algo tendría que ver lo que le exigieron y hizo un equipo con cesiones que todos sabiamos que si no subiamos no se quedaban aqui (Jony, Santos, Ruben, Calaver..)
Esti añu para mi suspenso, no ficho malos jugadores Uros, Pey, Geraldes, Aitor, se subieron varios buenos como Salvador o Nacho y aprovechables como Traver pero la cago en tres tios para mi claves (Cofie, Blackman y Lod), esos tios tenin que haber marcau la diferencia pa subir así que cagada y mal.
Pero esti añu con mucha gente con contrato y alguno mas que suba espero acierte en esos fichajes y sean pocos, prefiro dai esti añu y que lo haga el a que lo haga el consejo, aunque como siempre no todos los decidira el, eso estoy seguru, paso aqui y pasa en muchos sitios.

Y sobre JA lu puse porque me decepciono muchisimo de lo que vi en el filial y empezo proponiendo a como acabo, pero tb prefiero velu el añu que viene y que ocnstruya una manera de jugar mas parecida a lo que tenía en el filial que a esta aberración que vimos los ultimos meses.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 06 Jun 2019, 14:31

A mí tampoco me gusta andar cambiando cada 2 por 3 pero persistir en el error menos, y lo que se está viendo en el Sporting los últimos 3 años son bandazos, a mí de Torrecilla hay cosas que no me gustan un pijo, la primera es lo que ha fichado para la posición de Pivote que da la medida casi siempre de a lo que va jugar un equipo, sus fichajes han sido Bergantiños y Cofie, otra es el desastre de las bandas, no ha fichado un extremo hasta Jony, y el siguiente Aitor, que sea Carmona tu referencia en derecha y pretender jugar por bandas es una cosa ridícula porque ya estás capando al equipo, a partir de ahí pues esperar por los chollos del mercado, salir en ALcorcón sin 9, fichar 2 delanteros y que el segundo no esté disponible durante todo el año y que tampoco los refuerzos han marcado diferencias en la categoría cuando estás hablando del 5º presupuesto.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Jun 2019, 14:41

Es que ya te digo que el año pasado para mi suspende, pero por ejemplo Bergantiños a mi me gusta, me parece mil veces mal jugador que Cofie y tb se ficho a Santana, que si sabe lo que es un balón

Yo vuelvo a decir que la clave ye fichar un mediapunta con calidad, no se si se pensaba que eso lo haría Lod, pero ye lo necesario, alguien que conecte centro del campo con defensa que dejemos de ser tan planos, con cambio de ritmo, es que aqui no se va ni dios del rival

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Jun 2019, 15:31

Lo importante ye mantener al feriante de turno aunque acabemos en regional. Y que se jodan los PERIOLISTOS. Brillante.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Jun 2019, 15:53

Oliete escribió:
06 Jun 2019, 13:45
fuyuyu1 escribió:
06 Jun 2019, 13:31

Pero vamos a ver, cómo podéis comparar la situación de 1 director deportivo que lleva 2 años en el cargo, que ha puesto a 2 entrenadores, que ha fichado a 28 tios con la de un entrenador que coge el equipo a 2 puntos del descenso y en caída libre, a mí me dejáis a cuadros, con una plantilla heredada, con un delantero que llevaba 15 partidos sin meter gol, sin delantero suplente, sin bandas, con los refuerzos de invierno que llegan en Febrero.

Querido amigo,todas esas condiciones heredadas que expones las tuvo Baraja y peores porque no tuvo ni Alegría ni a Aitor,se quiera o no dos jugadores claves en el renacer del equipo que sí tuvo JA,a las pruebas me remito,en cuanto le llegó el bajón a Alegría y se lesionó Aitor el equipo no ganó ni un partido.No te recuerdo en las primeras jornadas decir estas cosas como atenuantes para valorar el trabajo de Baraja y ahora sí las utilizas para valorar el de JA.Teniendo en cuenta que a día de hoy los números de Baraja en el Sporting son bastante superiores a los de JA.Por el bien del Sporting espero que en el futuro JA los supere con creces.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Jun 2019, 15:55

fuyuyu1 escribió:
06 Jun 2019, 14:14
No te alteres oh, que yo tampoco cesaba a JA
Pero que parez que antes de Torrecilla estabamso en Champions joder, que e slo que me flipa, que llevamos mil años siendo una puta mediocridad que nos salvo Abelardo de ser un Recereativo en estos momentos, no se cuantos fichariamos el ultimu añu en primera pero 10 seguramente
Y con esto no creo que lo hiciera bien esti añu ni lu defiendo, pero no lu ceso
Que a ver si de una puta vez mantenemos a DD y entrenadores joder que gusten mas o menos son profesionales de esto, tou no lo facen mal aunque eso piensen muchos.

Pa mi el malvado Torrecilla no lo hizo mal el primer año, se aposto a subir ese año si o si, algo tendría que ver lo que le exigieron y hizo un equipo con cesiones que todos sabiamos que si no subiamos no se quedaban aqui (Jony, Santos, Ruben, Calaver..)
Esti añu para mi suspenso, no ficho malos jugadores Uros, Pey, Geraldes, Aitor, se subieron varios buenos como Salvador o Nacho y aprovechables como Traver pero la cago en tres tios para mi claves (Cofie, Blackman y Lod), esos tios tenin que haber marcau la diferencia pa subir así que cagada y mal.
Pero esti añu con mucha gente con contrato y alguno mas que suba espero acierte en esos fichajes y sean pocos, prefiro dai esti añu y que lo haga el a que lo haga el consejo, aunque como siempre no todos los decidira el, eso estoy seguru, paso aqui y pasa en muchos sitios.

Y sobre JA lu puse porque me decepciono muchisimo de lo que vi en el filial y empezo proponiendo a como acabo, pero tb prefiero velu el añu que viene y que ocnstruya una manera de jugar mas parecida a lo que tenía en el filial que a esta aberración que vimos los ultimos meses.

Enhorabuena por la crítica construciva,puedo estar más o menos de acuerdo en algunos puntos pero aporta algo.El resto vienen siguen encima de la burra,unos por ignorancia y los otros por soberbia.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Jun 2019, 16:20

BONZO escribió:
06 Jun 2019, 15:55
.El resto vienen siguen encima de la burra,unos por ignorancia y los otros por soberbia.
Y punto. Hala, con un par. Y luego el fascista estalinista del foro soy yo.
Tenía que cobravos por la tarea pedagógica.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Jun 2019, 16:27

06 Jun 2019, 16:20
BONZO escribió:
06 Jun 2019, 15:55
.El resto vienen siguen encima de la burra,unos por ignorancia y los otros por soberbia.
Y punto. Hala, con un par. Y luego el fascista estalinista del foro soy yo.
Tenía que cobravos por la tarea pedagógica.

La ignorancia no es ningún problema,yo me considero un ignorante en muchos temas,mismamente en el fútbol.El problema es que normalmente la ignorancia va a acompañada de soberbia y eso sí que es grave.Cuando no se sabe de una cosa,se escucha y se aprende pero si encima de no saber se habla como si se supiera,dictando sentencias en vez de opiniones...

Responder