Babin
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 6.- Babin
Se queda.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues o da por hecho que va a cumplir los objetivos del segundo año,o le dan tres fijos, porque dice que se queda 3 temporadas, y que tenía ofertas mejores, pero que no le daban esos años.
Si José Alberto va a ser el entrenador y de verdad quiere jugar a lo de hoy, Babin aquí no pinta nada
A ver el primer año nos resuelve la papeleta de traer dos centrales titulares, él es uno, para el segundo dependiendo de donde juguemes puede seguir salvando la papeleta de un central bueno de 2ª o un central de recambio en 1ª, ya la 3ª tendremos un problema si estamos en 1ª.
Yo parto de la base de que tenemos 4 centrales ahora mismo: Babin, Peybernes, Alex y Juan. Con los dos últimos creo que no se cuenta. Peybernes está cedido y Babin termina contrato. Yo, particularmente, si tuviese que hacer un esfuerzo entre estos dos, lo haría por Babin. Me parece más seguro y fiable, y en lineas generales, mejor central que Peybernes.
Alex también termina contratokikejulia escribió: ↑09 Jun 2019, 11:07Yo parto de la base de que tenemos 4 centrales ahora mismo: Babin, Peybernes, Alex y Juan. Con los dos últimos creo que no se cuenta. Peybernes está cedido y Babin termina contrato. Yo, particularmente, si tuviese que hacer un esfuerzo entre estos dos, lo haría por Babin. Me parece más seguro y fiable, y en lineas generales, mejor central que Peybernes.
Aparte de filies y fobies,pa mi,el segundu xugador más regular de la temporada.
Normal que cuente con él
Normal que cuente con él
Su renovación me parecería una buena noticia.
- sporting200
- Primer equipo
3 años. Nada de referencia a 2+1. Vamos, que este tiene un bajón físico dentro de 2 años y a comérselo con patatas 2 temporadas. Y si asciendes también a buscarle sitio. Al final se firma lo que Babín quería y el Sporting claudicó.
-
- Primer equipo
Esperemos que aguante
- carrio
- Primer equipo
3 años, lo del solar el añu q vien cuando salga torrecilla va ser epico
Torrecilla, de mandarlo a Israel a arreglarle la jubilación.
Pues no sé si tres años serán mucho o poco, pero que se renueve a uno de tus mejores jugadores de la temporada no debería de ser una mala noticia.
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
la gente ha llegado a un punto de quejarse por quejarse.
si se le renueva mal y si se le deja ir también, es la hostia.
buena noticia sin duda, el mejor central de la plantilla.
Teniendo en cuenta que ye un jugador tirando a normalín, lo suyo hubiese sido renovar un año con opción a otru más si se consigue ascender o lo que sea.
Pero tres... pues no.
Pero tres... pues no.
A mí dame mieu no el tercer añu de contratu, voy más allá, dame mieu que la temporada que vien ya se la pase por el forro después de haber firmao el últimu contratu de su vida.
Aparte de filias y fobias, un futbolista que condiciona el estilo de juego. Para mal.
Y un mercenario
Y un mercenario
- sporting200
- Primer equipo
Pues habrá q fichar un central zurdo o q se adapte a jugar en el perfil zurdo.