Geraldes
-
- Primer equipo
Re: 18.- Geraldes.
Muches perres va a poner Javierin
Que ya les puso x Aitor oh, no y pidais mas
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Cuidao, que pa Neftali y Aitor García había perres, pero con este se negocia una nueva cesión con la que su equipo no parece tragar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting de Lisboa frena el primer intento por Geraldes
https://eldesmarque.com/asturias/sporti ... r-geraldes
https://eldesmarque.com/asturias/sporti ... r-geraldes
Vaya locura intentar una nueva cesión eh?
Esperemos que en un futuro cercano,Guille Rosas pueda ocupar ese puesto.Ahora bien,¿el año que viene lo pondrán a jugar en el filial o lo hará Bogdan?
-
- Primer equipo
Geraldes: "Mi futuro está en manos de mi representante. Entre jugar en Portugal en Primera o con el Sporting en Segunda, yo me quedaría en el Sporting"
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[SPOILER ON]
Renueva Canella y esti se pira.
[SPOILER OFF]
[SPOILER OFF]
- You'll never walk alone
- Cadete B
Esta vez lo van a tener jodido lo de vender que es que el jugador quería marcharse.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Geraldes se aleja del Sporting por culpa de la ficha de Canella.elguajesportinguista escribió: ↑14 May 2019, 13:26[SPOILER ON]
[SPOILER OFF]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Buena suerte.
- David_xixon
- Juvenil B
Una pena que no vaya a estar el año que viene... como siempre no retenemos a los buenos...
hombre, finaliza cesión y se despide. Entra dentro de lo normal, eso no quita que no pueda volver, no?
Pagaríais lo que puedan pedir? 300,500,800?
Pues no se lo que eso condicionaría le presupuesto, pero tampoco me volvería loco por un lateral derecho, me gusta, creo que jugo bien pero prefieor poner eses perres en que se quede Pey
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pienso lo mismo, no me parece un drama que no vuelva. Calavera, Tejero, o Correa del Cádiz acaban contrato. Y no descarto que queden con Molinero y suban a Bogdan.
Eso ya me gustaría menos, por ejemplo Calaver ame gustaría, creo que teniendo a Molinero y veremos que hay en la izq, el otro lateral tien que ser un poco ofensivo y que vaya pa arriba, Calavera te da eso, Bogdam ni de coñaStoitchkov escribió: ↑10 Jun 2019, 13:39Pienso lo mismo, no me parece un drama que no vuelva. Calavera, Tejero, o Correa del Cádiz acaban contrato. Y no descarto que queden con Molinero y suban a Bogdan.
Yo pagaría. En un equipo que funcione y que intente jugar al fútbol, este tío sería de los futbolistas más completos y diferenciales de Segunda.
Calavera queda libre y no creo que fuera difícil de traer, creo que en ese puesto Torrecilla debería intentarlo con Geraldes, pero tener a Calavera en la recámara si llegado julio no se avanza con Geraldes.