No hay juego ninguno, acabas de compararnos con Madrid y Barcelona. ¿Te parece atinao?
Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Voy a darte una explicación que no merecerias pensando en que intentas hacerme quedar de tonto o tú de listo, pero igual me equivoco y lo único que tienes es un déficit de comprensión lectora.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Jun 2019, 15:43No hay juego ninguno, acabas de compararnos con Madrid y Barcelona. ¿Te parece atinao?
Con mi ejemplo lo que digo es que hasta los mejores centrales del mundo cuestan puntos a sus equipos, más los nuestros en un equipo de media tabla de segunda. Con esto también quiero destacar que, si bien este año hemos sido bastante mediocres en general, la dupla de centrales titulares no ha sido lo peor de este año, más bien lo contrario junto con la portería.
A ver si ahora ya lo pillas.
- Primer equipo
yarguras escribió: ↑10 Jun 2019, 16:22Voy a darte una explicación que no merecerias pensando en que intentas hacerme quedar de tonto o tú de listo, pero igual me equivoco y lo único que tienes es un déficit de comprensión lectora.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Jun 2019, 15:43
No hay juego ninguno, acabas de compararnos con Madrid y Barcelona. ¿Te parece atinao?
Con mi ejemplo lo que digo es que hasta los mejores centrales del mundo cuestan puntos a sus equipos, más los nuestros en un equipo de media tabla de segunda. Con esto también quiero destacar que, si bien este año hemos sido bastante mediocres en general, la dupla de centrales titulares no ha sido lo peor de este año, más bien lo contrario junto con la portería.
Para empezar, decirte que tu tono despectivo y tus descalificaciones no vienen a cuento en esta conversación absolutamente para nada, tú sabrás. Y para continuar, y ya que has planteado (tú, no yo) la conversación en estos términos, podria concluirse que hace falta ser muy corto, pero mucho, para no entender que tanto Ramos como Piqué, más que costar puntos a sus equipos respectivos, se los hacen ganar, que ademásppara eso les pagan lo que les pagan, y no como nuestra "dupla" cuyos constantes errores en las marcas (inexplicables para gente de cierta experiencia), además de su absoluta falta de velocidad se han visto repetidas muchas más veces de las que se puede permitir un equipo que pretende subir a primera. Si a ello añadimos una manifiesta incapacidad por parte de ninguno de los dos a la hora de tocar el balón con algún criterio inteligible, nos encontramos ante un punto de base que debilita todo el conjunto.
Ahora, si piensas que hay que dar palmes y no llevar la contraria pa no caer borde, vas jodido, Joselín.
Habrá que fichar a otros dos, y que no se lesionen
viendo los frios números, el sporting falló en ataque, pero tiene números muy parecidos a los equipos de P.O. en cuanto a goles encajados, al igual q fuera de casa, sobre todo con J.A., los números son buenos, pero en casa dejaron bastante q desear
- Primer equipo
A mí también me parez que ver los partidos pa hablar de fúrgol está sobrevalorao. Peybernes ye rápidu, incluso muy rápidu pa ser central, y saca bien el balón. Falla en errores groseros por falta de contundencia o exceso de confianza o a saber la razón. En tal caso, to al revés lo que diz roncerito pero ya digo que ver los partidos pa hablar de fúrgol ye pa pringaos o peña que va de guay.
-
- Alevín C
Ya están mimosin,gancedo,maese afilando los cuchillos para esta mañans
¿Lo dan simultaneamente por todas las cadenas de TV?
Va a llegar con montera picona, echar un par de culinos, decir Mareo tres veces, mencionar a Covadonga y don Pelayo y directamente los periodistas romperán los papeles donde llevaben les preguntes y se piraran sin argumentos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Toy nerviosu.
Esto cada día se parece más a Sálvame.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿A que hora empieza el espectaculo?
- carrio
- Primer equipo
fumarea is coming
Falta de velocidad Peybernes?? Otra cosa no se pero no creo que sea precisamente de los centrales más flojos en ese aspecto..val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Jun 2019, 16:38yarguras escribió: ↑10 Jun 2019, 16:22
Voy a darte una explicación que no merecerias pensando en que intentas hacerme quedar de tonto o tú de listo, pero igual me equivoco y lo único que tienes es un déficit de comprensión lectora.
Para empezar, decirte que tu tono despectivo y tus descalificaciones no vienen a cuento en esta conversación absolutamente para nada, tú sabrás. Y para continuar, y ya que has planteado (tú, no yo) la conversación en estos términos, podria concluirse que hace falta ser muy corto, pero mucho, para no entender que tanto Ramos como Piqué, más que costar puntos a sus equipos respectivos, se los hacen ganar, que ademásppara eso les pagan lo que les pagan, y no como nuestra "dupla" cuyos constantes errores en las marcas (inexplicables para gente de cierta experiencia), además de su absoluta falta de velocidad se han visto repetidas muchas más veces de las que se puede permitir un equipo que pretende subir a primera. Si a ello añadimos una manifiesta incapacidad por parte de ninguno de los dos a la hora de tocar el balón con algún criterio inteligible, nos encontramos ante un punto de base que debilita todo el conjunto.
Ahora, si piensas que hay que dar palmes y no llevar la contraria pa no caer borde, vas jodido, Joselín.
- Primer equipo
Cuestión de opiniones. A mi me parece que es bastante lento de reflejos. Mucho.epokhe escribió: ↑12 Jun 2019, 11:10Falta de velocidad Peybernes?? Otra cosa no se pero no creo que sea precisamente de los centrales más flojos en ese aspecto..val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Jun 2019, 16:38
- Primer equipo
Toy imaginando la rdp y ya me pongo de mala hostia
La velocidad no creo que sea muy opinable, se es o no se es
-
- Primer equipo
Hoy hay espectáculo, ale aleee ale aleeeee Mimosin aleeeeee
-
- Sporting B
Los va a mear y no se daran ni cuenta y ademas en vez de preguntar lo que culaquiera de nosotros preguntaria preguntaran cualquier chorrada tipica de la prensa de Gijon