Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Juan Gancedo @JuanGanced0
Han convertido el Sporting en un auténtico vodevil, hundido en la nada deportiva y con la sensación permanente de que se ríen de todo el Mundo una y otra vez.
Los principales responsables de esta situación son los que, pudiendo evitarlo, lo consienten. Y sus palmeros y asesores.
Han convertido el Sporting en un auténtico vodevil, hundido en la nada deportiva y con la sensación permanente de que se ríen de todo el Mundo una y otra vez.
Los principales responsables de esta situación son los que, pudiendo evitarlo, lo consienten. Y sus palmeros y asesores.
- carrio
- Primer equipo
esperpentico, firmo desde ya acabar pal añu q vien el 18º
Nadie al volante.
Si que es verdad que Gancedo estuvo brillante felicitándole por el PowerPoint
ya llegan los memes
Al q hay q largar de Mareo ye al q fizo el power point
Maminina
Maminina
Cierto. Un actor de una obra de teatro que consiste en hacer ver a la gente que el fútbol sigue siendo como toda la vida.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑12 Jun 2019, 16:37Os recuerdo que este jeta que se acaba de reir en la cara de todo el mundo es el mismo del "Blanco y negro mix", del "también hizo cosas bien", y un largo etcétera que omito por no herir varias susceptibilidades.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El sporting este año empieza a pudrirse por dentro definitivamente. A final de temporada estaremos igual que en 2006: un cadáver andante. Lo malo es que ya no hay Preciados capaces de resucitarnos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
"empieza"??????
Este se sabe tan vapuleado por los fracasos de su gestión, que tiene que recurrir al esperpento para distraer la atención.
No sé qué queréis que vos diga, fios. Por lo menos se salió de lo normal. La parabola del burru medio inventola pero vamos-y perdonailo. A mí por lo menos traquilizame que no hable de Robin y de Isi como descartes y los mantenga en plantilla.
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.
-
- Sporting B
Dantesco, esperpentico y vergonzoso el espectaculo perpetrado por Chorrecilla esta mañana, deja en un chorrada lo de camiseta en el contenedor, firmo con sangre quedar el 18 el año que viene, tiene pinta de que las vamos a pasar muy putas
Ojalá me equivoque que diría Lucho.Nacho Sportinguista escribió: ↑12 Jun 2019, 17:53Dantesco, esperpentico y vergonzoso el espectaculo perpetrado por Chorrecilla esta mañana, deja en un chorrada lo de camiseta en el contenedor, firmo con sangre quedar el 18 el año que viene, tiene pinta de que las vamos a pasar muy putas
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Crecimiento
de 8 fichajes no bajamos (e igual hasta me quedo corto)BONZO escribió: ↑12 Jun 2019, 15:09
Bueno,es lo que querían muchos,gente del filial,pocos fichajes y los que vengan que marquen la diferencia.Yo creo que habrá más movimientos de los que se dijeron hoy.Me parece que un portero se va a ir y que muchos jugadores como Juan,Santana,Moi...,por citar algunos no van a quedar.
Habrá bastantes salidas de los que hay ahora y vendrán gente a sustituirlos.
o fichamo a la reencarnación de Beckenbauer o esos centrales meten miedo al panicoBONZO escribió: ↑12 Jun 2019, 15:20¿Alguien cree que la plantilla se va a parecer en algo a esto? No se lo cree ni Torrecilla.
Porteros: Mariño,Dani.
Laterales Derechos: Molinero y Fichaje
Centrales: Babin, Cordero ,Juan y Fichaje
Laterales Izquierdos: Fichaje
Centrocampistas: Cofie,Salvador,Méndez,Pedro,Hernán y Moi
Extremos Derechos: Carmona y Traver
Extremos Izquierdos: Aitor, Lod y Cerro
Delanteros: Djurdjevic,Pablo Pérez y Neftali
Juan no va a seguir, lo saben hasta en Calcuta. Vendrán dos centrales, uno de ellos el míticu polivalente que no juega ni de central ni de lateral y arreglao.