Michael Santos
Re: Michael Santos
Artículos de relleno se llama eso
-
- Sporting B
El Comercio creando escuela, como crear un articulo sin decir nada para acabar dicendo que ye inasumible
-
- Primer equipo
Inminencia máxima
esto lo empezó el filial del Comercio, el DesmarqueNacho Sportinguista escribió: ↑29 May 2019, 12:00El Comercio creando escuela, como crear un articulo sin decir nada para acabar dicendo que ye inasumible
leyendo por varios sitios sobre esta noticia, muchos sportinguistas dicen q prefieren a Uros antes q a Santos
a mi me gustaría tener a los 2, ahora yo por lo q vi en una temporada aqui a uno y a otro, para mi no hay color entre uno y otro
-
- Benjamín A
Yo prefiero a Santos... pero a falta de Santos, buenos son Uros
Ya pensar en tener dos delanteros decentes es una utopía. Qué lejos queda el tiempo de Barral y Bilic.
coincidieron en segunda desde el mercado de invierno del ascenso, y pa segunda estaba de puta madre (el tercero era carlos daniel hidalgo).
esta buscando piso en gijon
Ojo, exclusiva.
-
- Infantil A
Gordito, imagino que será uno de tus típicos comentarios en plan coña, verdad? O sabes algo?
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista
Lo que me extraña es que solo lo haya nombrado la perfumería. En cuanto lo nombre EC y lo adjunten a la expresión "operación muy compleja" ya podemos hablar.
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Santos Laguna de México pone sus ojos en Michael Santos
Guillermo Aldana, técnico del conjunto mexicano que ya le tuvo en el River Plate de Uruguay, desveló el interés en el ariete blanquiazul.
https://as.com/futbol/2019/06/13/segund ... 11765.html
Guillermo Aldana, técnico del conjunto mexicano que ya le tuvo en el River Plate de Uruguay, desveló el interés en el ariete blanquiazul.
https://as.com/futbol/2019/06/13/segund ... 11765.html