Fuera de su sitio, ninguna, ta claro
Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Pues está jodido, porque todo indica que la plantilla se está planificando para jugar con una táctica en donde su sitio no existe...
- Primer equipo
Hombre, es evidente que si te plantas en un 4-1-4-1, mal te va a encajar este tio que cuando rindió fue con el 4-2-3-1 por detrás del 9, y no de DC o de extremo . Por eso digo, que a su edad y pa no jugar de lo que sabe, es mejor que se pire, pa el y pa todo el mundo
En su caso no es cuestión de tiempo, sino de estar a la altura de la exigencia del equipo. La del Sporting está claro que le queda grande, la de un Alcorcón y similares, le encajan mejor.
En la entrevista a JA de hoy en El Comercio hablan de Javi Fuego y un 10, que esto último ha faltado este año, no sé como pueden faltar enganches y juego por bandas con el equipazo que hizo Torrecilla.
Cada día estoy más convencido que Jose Alberto va fumado a las entrevistas o algo.
Y añado, Jose Alberto, tendría a Rubén pegado a una banda y matándolo a correr.
Y añado, Jose Alberto, tendría a Rubén pegado a una banda y matándolo a correr.
Pablo Pérez es o debería ser un descarte que lleva 5 años en el equipo y al que no se le ha visto evolución alguno desde que debutó, Moi Gómez es un interior que no va a formar parte de la próxima plantilla porque va a tener la opción de ir a primera y estos están locos por la música y Lod según el Showman es un extremo y el jugador con Cofie mas caro de la plantilla y que ha dado un rendimiento de mierda.
Oliete escribió: ↑16 Jun 2019, 09:10Pablo Pérez es o debería ser un descarte que lleva 5 años en el equipo y al que no se le ha visto evolución alguno desde que debutó, Moi Gómez es un interior que no va a formar parte de la próxima plantilla porque va a tener la opción de ir a primera y estos están locos por la música y Lod según el Showman es un extremo y el jugador con Cofie mas caro de la plantilla y que ha dado un rendimiento de mierda.
Ya veo que utilizas la palabra "rendimiento " para no pillarte los dedos. No vaya a ser que...
Pues para JA no faltan jugadores de banda.
-Tienen un déficit claro en las bandas, especialmente en la izquierda. ¿Es una prioridad incorporar a un futbolista rápido y con desborde?
-De momento, no. Creo que tenemos bastantes jugadores en banda derecha e izquierda. Están Traver, Carmona, Aitor García, Robin Lod, Isma Cerro, que se va a recuperar de la lesión... Pero veremos si hay alguna salida en esas demarcaciones.
Es que estoy haciendo un curso acelerado de director deportivo, lo siguiente que me toca es clase de Power Point y trozear películas.BONZO escribió: ↑16 Jun 2019, 09:15Oliete escribió: ↑16 Jun 2019, 09:10
Pablo Pérez es o debería ser un descarte que lleva 5 años en el equipo y al que no se le ha visto evolución alguno desde que debutó, Moi Gómez es un interior que no va a formar parte de la próxima plantilla porque va a tener la opción de ir a primera y estos están locos por la música y Lod según el Showman es un extremo y el jugador con Cofie mas caro de la plantilla y que ha dado un rendimiento de mierda.
Ya veo que utilizas la palabra "rendimiento " para no pillarte los dedos. No vaya a ser que...
- asturianuco
- Juvenil B
Pues en materia de fichajes creo q ha dejado caer bastante JA en la entrevista del comercio. Se busca un 9 goleador y un 10 tipo Rubén García, en banda vendrá gente si hay salidas (Lod diría que sale) y lo de Javi Fuego parece encaminado. Luego comenta que lo de Borja López podría encajar...
Por otra parte LNE comenta que estamos atentos a Fidalgo, mediapunta del Castilla.
Por otra parte LNE comenta que estamos atentos a Fidalgo, mediapunta del Castilla.
- Primer equipo
Pues francamente no entiendo muy bien para que hay que fichar a un 9 con la dificultad que conlleva, siendo que se apuesta claramente por Djurdevic. Me parece mucho más urgente reforzar la defensapablo escribió: ↑16 Jun 2019, 13:04Pues en materia de fichajes creo q ha dejado caer bastante JA en la entrevista del comercio. Se busca un 9 goleador y un 10 tipo Rubén García, en banda vendrá gente si hay salidas (Lod diría que sale) y lo de Javi Fuego parece encaminado. Luego comenta que lo de Borja López podría encajar...
Fidalgo no era mediocentro? Si ye el chaval que fue de aquí, vaya
Pajote?... Eso sería un polvo cósmicoasturianuco escribió: ↑16 Jun 2019, 11:17Lo que sería pajote sería jugar con 433 y arriba Trejo-Djurdjevic-Santos.
El fidalgo esti del que se habla q ye de Oviedo y q jugaba en el Castilla de que juega exactamente
Ye un pivote tipo Nacho Mendez o un mediapunta tipo ninguna q tenemos??
No lu vi en la vida, en la web del Madrid dicen q media punta con ultimo pase pero ni idea
Ye un pivote tipo Nacho Mendez o un mediapunta tipo ninguna q tenemos??
No lu vi en la vida, en la web del Madrid dicen q media punta con ultimo pase pero ni idea
Creo q lo del 9 es sobre todo para intentar mejorar las cifras goleadoras y no quedarte co Pablo y Neftali si se te lesiona Djuka.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Jun 2019, 16:23Pues francamente no entiendo muy bien para que hay que fichar a un 9 con la dificultad que conlleva, siendo que se apuesta claramente por Djurdevic. Me parece mucho más urgente reforzar la defensapablo escribió: ↑16 Jun 2019, 13:04Pues en materia de fichajes creo q ha dejado caer bastante JA en la entrevista del comercio. Se busca un 9 goleador y un 10 tipo Rubén García, en banda vendrá gente si hay salidas (Lod diría que sale) y lo de Javi Fuego parece encaminado. Luego comenta que lo de Borja López podría encajar...
Fidalgo sí, es mediocentro-mediapunta. Un estilo a Manu García diría yo.
- Primer equipo
Ese si que me iba a molarpablo escribió: ↑16 Jun 2019, 20:24Creo q lo del 9 es sobre todo para intentar mejorar las cifras goleadoras y no quedarte co Pablo y Neftali si se te lesiona Djuka.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Jun 2019, 16:23
Pues francamente no entiendo muy bien para que hay que fichar a un 9 con la dificultad que conlleva, siendo que se apuesta claramente por Djurdevic. Me parece mucho más urgente reforzar la defensa
Fidalgo sí, es mediocentro-mediapunta. Un estilo a Manu García diría yo.