Series
Re: Series
Yo esa no, pero recomiendo Snowfall, el inicio del Crack en Los Angeles años 80.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Nada ??? . Yo me trague hasta thre Little lies ....
Esa tá terminá? Val pa algo?
No me acuerdo la última serie que vi
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Son 8 episodios . La vi entera que ya es algo , pero poca cosa . Ayer acabé una checoslovaca que está en HBO , wastedland que si me gustó más . Ahora me puse con la de la guerra del golfo de David Simon que bueeeno , creo que la estoy viendo por respeto .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Murió El Algarrobo ,
Yo estoy viendo The Terror. Está muy bien, la verdad.
También acabando The Americans. Me está gustando mucho: lenta y oscura, no engancha tanto al principio pero va mejorando paulatinamente hasta la cuarta temporada, que es excelente. La quinta me pareció una temporada de transición, para ir enfocando el final de la serie. Me queda la última, que dicen que es de las mejores.
También acabando The Americans. Me está gustando mucho: lenta y oscura, no engancha tanto al principio pero va mejorando paulatinamente hasta la cuarta temporada, que es excelente. La quinta me pareció una temporada de transición, para ir enfocando el final de la serie. Me queda la última, que dicen que es de las mejores.
"Los americanos", ye una d'eses serie que te da pena acabar.
Toi viendo "El submarino", entretenida.
Y "Matadero", bien pa ser española, humor negru y violencia. Pero....munchos capítulos y mui llargos,
Toi viendo "El submarino", entretenida.
Y "Matadero", bien pa ser española, humor negru y violencia. Pero....munchos capítulos y mui llargos,
- Lucho Flores
- Primer equipo
The Americans es brutalérrima. Yo la acabé hace meses... Espero que hagan una continuación
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Me gusto chernobyl , solo hay un episodio . Lo que no es serio es que hablen en ingles con lo que ambientaria en ruso .
Better things bajo un bastante tras la purga del gordito pajero , pero se mantiene .
Better things bajo un bastante tras la purga del gordito pajero , pero se mantiene .
- carrio
- Primer equipo
considerando q el protagonista fae de prototipicu british en toles series q salProfesor Albajara escribió: ↑12 May 2019, 13:56Me gusto chernobyl , solo hay un episodio . Lo que no es serio es que hablen en ingles con lo que ambientaria en ruso .
Terminada la 4ª de Gomorra, esperando con ansia la 5ª
Yo creo que tienen que dir pensando en finiquitala, tan estirando muncho'l chicle. Igual que "Suburra".
Tamién ye cierto que mataron a tolos personaxes que me molaben
Tamién ye cierto que mataron a tolos personaxes que me molaben
- carrio
- Primer equipo
la 2ª de happy... los guionistes fumaron les mismes sustancies psicotropiques o mas q la 1ª
- 25Hestories
- Benjamín B
yo recomiendo The Alienist , serieza de misterio de lo mejorcito que vi del genero.
- carrio
- Primer equipo
vaya bazofia y decepcion la 3ª de 3% otra serie con gran 1ª temporada, 2ª de relleno y 3ª de cagada, mas puro estilo netflix de como me cuesta mas producila corto en guionistes
Black spot
Evangelion en Netflix desde hoy.
Tras más de 20 años desde su salida, sigue siendo de lo mejor en animación y ciencia ficción para mi. Eso si, con esta serie no hay término medio. Si no la habéis visto hay dos opciones, que la améis o que os parezca una buena mierda. Yo soy de los primeros.
Habrá que echarle un vistazo al redoblaje, una pena que no hayan contratado a los mismos actores porque el anterior fallaba en las traducciones, pero en cuanto a interpretación eran de 10.
Tras más de 20 años desde su salida, sigue siendo de lo mejor en animación y ciencia ficción para mi. Eso si, con esta serie no hay término medio. Si no la habéis visto hay dos opciones, que la améis o que os parezca una buena mierda. Yo soy de los primeros.
Habrá que echarle un vistazo al redoblaje, una pena que no hayan contratado a los mismos actores porque el anterior fallaba en las traducciones, pero en cuanto a interpretación eran de 10.