El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
-
- Primer equipo
[quote=VERDI]Van a hacerse 2-3 fichajes el 31 de agosto segurísimo[/QUOTE]
Pues que no pongan a Veiga a manejar el fax
Pues que no pongan a Veiga a manejar el fax
Hombre es evidente que Abelardo debe de estar quemadisimo, se le ha caido hasta el pelo. Todos los equipos llevan por lo menos 5-6 fichajes cada uno a estas alturas y el Sporting ninguno.
Es igual de evidente la preocupación de Abelardo que el mal rollo que habia en el vestuario y que los jugadores siguen yendo a gimnasios, incluso durante el verano
Es igual de evidente la preocupación de Abelardo que el mal rollo que habia en el vestuario y que los jugadores siguen yendo a gimnasios, incluso durante el verano
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING
-
- Primer equipo
[quote=webmaster]Hombre es evidente que Abelardo debe de estar quemadisimo, se le ha caido hasta el pelo. Todos los equipos llevan por lo menos 5-6 fichajes cada uno a estas alturas y el Sporting ninguno.
Es igual de evidente la preocupación de Abelardo que el mal rollo que habia en el vestuario y que los jugadores siguen yendo a gimnasios, incluso durante el verano[/QUOTE]
+1905
Tamos en mou histérica carbayona. Con tolos temes.
Es igual de evidente la preocupación de Abelardo que el mal rollo que habia en el vestuario y que los jugadores siguen yendo a gimnasios, incluso durante el verano[/QUOTE]
+1905
Tamos en mou histérica carbayona. Con tolos temes.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=quini_sporting]http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 532-v.html[/QUOTE]
Vaya, vaya, vaya...
Alfredo y Pepe Mesas juntos, nadie lo hubiera dicho. Es el mismo Pepe Mesas al q fichábamos tantos jugadores años atrás????
Igual es otro Pepe Mesas, debe ser un nombre muy común.
Es acojonante, lo leo y no lo creo. No se cortan un pelo.
Vaya, vaya, vaya...
Alfredo y Pepe Mesas juntos, nadie lo hubiera dicho. Es el mismo Pepe Mesas al q fichábamos tantos jugadores años atrás????
Es acojonante, lo leo y no lo creo. No se cortan un pelo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=quini_sporting]http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 532-v.html[/QUOTE]
Que profundo asco.
Que profundo asco.
[quote=ATÍPICU]Vaya, vaya, vaya...
Es acojonante, lo leo y no lo creo. No se cortan un pelo.[/QUOTE]
Que vuelva al Sporting ya que esta consumido en vida, que mal aspecto tiene, yo creo que todavia no lo superó. Tiene hasta mal color
Es acojonante, lo leo y no lo creo. No se cortan un pelo.[/QUOTE]
Que vuelva al Sporting ya que esta consumido en vida, que mal aspecto tiene, yo creo que todavia no lo superó. Tiene hasta mal color
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=webmaster]Que vuelva al Sporting ya que esta consumido en vida, que mal aspecto tiene, yo creo que todavia no lo superó. Tiene hasta mal color[/QUOTE]
Me da a mi en la nariz que al Sporting o a Mareo volverá pronto. Ahora va a tener varios jugadores como Canella y Cuellar en cartera (Coño, Canella el eterno y Cuellar el q no se siente valorado). Además de q viendo q Ramon de Santiago y Javierin estaban en la cena homenaje a Amado, me imagino que ya habrán hablado de los posibles fichajes que le podría ofrecer su nueva empresa al Sporting. Ahora q tenemos perres y q ya hicimos hueco echando a los guajes, me imagino q habrá espacio para alguna de las promesas de la cartera Pepe Mesas y Amado.
Me da a mi en la nariz que al Sporting o a Mareo volverá pronto. Ahora va a tener varios jugadores como Canella y Cuellar en cartera (Coño, Canella el eterno y Cuellar el q no se siente valorado). Además de q viendo q Ramon de Santiago y Javierin estaban en la cena homenaje a Amado, me imagino que ya habrán hablado de los posibles fichajes que le podría ofrecer su nueva empresa al Sporting. Ahora q tenemos perres y q ya hicimos hueco echando a los guajes, me imagino q habrá espacio para alguna de las promesas de la cartera Pepe Mesas y Amado.
- Primer equipo
-
- Primer equipo
Ahora lo mejor del fútbol son los futbolistas.
- Primer equipo
Hay que dejar trabajar.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
:jajajajaja::jajajajaja:[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Bye bye, 42 millones[/QUOTE]
- Primer equipo
Hostia, a este i presta, debe ser del oviedo o algo
- xurdeastur
- Sporting B
Lo peor del fútbol son los futbolistas.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Hostia, a este i presta, debe ser del oviedo o algo[/QUOTE]
Del Mosconia, no me pongas segundos equipos que no me corresponden, Val.
Del Mosconia, no me pongas segundos equipos que no me corresponden, Val.
- Primer equipo
[quote=VERDI]Del Mosconia, no me pongas segundos equipos que no me corresponden, Val.[/QUOTE]
Segundos no, primeros. Del oviedo cerrao, no cabe duda
Segundos no, primeros. Del oviedo cerrao, no cabe duda
Tiene una pinta todo de que Amado con Javierin y De Santiago no se pueden ni ver... Son los típicos q no se hablan y q invitas a tu cena homenaje. Ojala haya sido todo un malentendido y ya vuelvan a ser supercolegas y Alfredo nos ayude a conseguir supercracks a COSTE CERO.
Y Tebas de anfitrión, joer, es q no podía ser todo mas bonito. Se me caen las lágrimas de la emocion.
Todo vuelve ser del color del Arco Iris en la gran familia de la casina de cristal.
:eek::eek::eek::eek::eek:
Y Tebas de anfitrión, joer, es q no podía ser todo mas bonito. Se me caen las lágrimas de la emocion.
Todo vuelve ser del color del Arco Iris en la gran familia de la casina de cristal.
:eek::eek::eek::eek::eek:
- Primer equipo
¿No resulta de lo más alentador? Dejen trabajar, amargados
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿No resulta de lo más alentador? Dejen trabajar, amargados[/QUOTE]
Hay alguno que le cagan una vez encima y piensa q ha sido por equivocación, le cagan una segunda vez y prefiere pensar q ha vuelto a ser un error, y que ahora le van a cagar por tercera vez y encima lo anuncian ya esta empezando a pensar ¿Joder, seré yo q tengo cara de Water?
O eso, o es q le mola o le interesa q le caguen encima.
Hay alguno que le cagan una vez encima y piensa q ha sido por equivocación, le cagan una segunda vez y prefiere pensar q ha vuelto a ser un error, y que ahora le van a cagar por tercera vez y encima lo anuncian ya esta empezando a pensar ¿Joder, seré yo q tengo cara de Water?
O eso, o es q le mola o le interesa q le caguen encima.
Última edición por ATÍPICU el 05 Jun 2016, 12:32, editado 1 vez en total.