Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Del Alcorcón me da que van a venir Campaña y Djené, ambos en propiedad, aunque Campaña sea de la Sampdoria.
Creo que de segunda va a venir alguien más...el polaco del Alcorcón y / o Naranjo o quizá Villar...alguien viene.
Creo que traerán a 11. Intentarán a tres o cuatro con experiencia en primera, dos o tres de segunda más baratos y lo demás del extranjero que no tiene por qué ser siempre todos extranjeros.
Creo que de segunda va a venir alguien más...el polaco del Alcorcón y / o Naranjo o quizá Villar...alguien viene.
Creo que traerán a 11. Intentarán a tres o cuatro con experiencia en primera, dos o tres de segunda más baratos y lo demás del extranjero que no tiene por qué ser siempre todos extranjeros.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=Sonrrom]Vigil, sin ser perfecto, es mejor que muchos juntaletras que andan por ahí. Y tiene un mérito enorme el curro que se ha pegado. No seamos cainitas.[/QUOTE]
Muy de acuerdo en esto. Vigil tendrá sus cosas pero le echa horas al blog.
Aun así, no puedo tratarle como un medio y, lo siento, informaciones del blog para abrir temas de jugadores aquí... como que no.
EDITO - Y del Alcorcón llevo semanas con la idea de que Chema, el central, acaba aquí. Es un pálpito.
Muy de acuerdo en esto. Vigil tendrá sus cosas pero le echa horas al blog.
Aun así, no puedo tratarle como un medio y, lo siento, informaciones del blog para abrir temas de jugadores aquí... como que no.
EDITO - Y del Alcorcón llevo semanas con la idea de que Chema, el central, acaba aquí. Es un pálpito.
[quote=Sonrrom]Del Alcorcón me da que van a venir Campaña y Djené, ambos en propiedad, aunque Campaña sea de la Sampdoria.
Creo que traerán a 11. Intentarán a tres o cuatro con experiencia en primera, dos o tres de segunda más baratos y lo demás del extranjero que no tiene por qué ser siempre todos extranjeros.[/QUOTE]
y no todos por ser extranjeros tienen que ser unos maulas
Creo que traerán a 11. Intentarán a tres o cuatro con experiencia en primera, dos o tres de segunda más baratos y lo demás del extranjero que no tiene por qué ser siempre todos extranjeros.[/QUOTE]
y no todos por ser extranjeros tienen que ser unos maulas
[quote=Sonrrom]Del Alcorcón me da que van a venir Campaña y Djené, ambos en propiedad, aunque Campaña sea de la Sampdoria.
el polaco no es del leganes?
el polaco no es del leganes?
[quote=Jaimito]el polaco no es del leganes?[/QUOTE]
Szymanowsky es argentino!
Szymanowsky es argentino!
[quote=VERDI]Szymanowsky es argentino![/QUOTE]
pues quien lo diria :jajajajaja::jajajajaja:
pues quien lo diria :jajajajaja::jajajajaja:
Mmmm, estoy con lo que dice Sonrrom.
Esta semana igual si que podríamos tener pajifichajes porque el Alcor no se metió en playoff.
Del resto igual hasta que acaben sus respectivos playoff.
Esta semana igual si que podríamos tener pajifichajes porque el Alcor no se metió en playoff.
Del resto igual hasta que acaben sus respectivos playoff.
Aunque bueno ye casi más español porque vino para España de niño
[quote=Lagrange]Mmmm, estoy con lo que dice Sonrrom.
Del resto igual hasta que acaben sus respectivos playoff.[/QUOTE]
En cuanto el Girona se la pegue alguno pedirá a Leka, al tiempo
Del resto igual hasta que acaben sus respectivos playoff.[/QUOTE]
En cuanto el Girona se la pegue alguno pedirá a Leka, al tiempo
A Djené, Campaña y Chema me los traía sin ningún problema, además que Djené te juega de central y lateral derecho, eso nos viene de lujo a nosotros, y campaña para jugar con Sergio en el pivote.
Fichajes Eibar total......
Fichajes Eibar total......
Por cierto, este Oscar Plano siempre se me asemejó a un torete tipo Barral. Juega ahora en banda?
[quote=Lagrange]Por cierto, este Oscar Plano siempre se me asemejó a un torete tipo Barral. Juega ahora en banda?[/QUOTE]
Si, derecha, pero no es del estilo Barral este es mas fino con balón y no con tanto físico ni trabajo, pero no lo veo como extremo tipo de Abelardo.
Si, derecha, pero no es del estilo Barral este es mas fino con balón y no con tanto físico ni trabajo, pero no lo veo como extremo tipo de Abelardo.
[quote=Oliete]Si, derecha, pero no es del estilo Barral este es mas fino con balón pero no lo veo como extremo tipo de Abelardo.[/QUOTE]
Ni yo. Me extraña que Muñiz lo ponga en banda.
Torete Barral me refiero a delantero o segunda punta con físico, presión pero no killer de área.
Ni yo. Me extraña que Muñiz lo ponga en banda.
Torete Barral me refiero a delantero o segunda punta con físico, presión pero no killer de área.
[quote=Giravolt]Sobre Nahuel http://sportingdegijon1905.blogspot.com ... rting.html
Añado que Vigil ya es un medio de comunicación como cualquier otro,
ya tiene el diploma de licenciado en comunicación.[/QUOTE]
Si. Es lo mismo que el Washington Post.
Añado que Vigil ya es un medio de comunicación como cualquier otro,
ya tiene el diploma de licenciado en comunicación.[/QUOTE]
Si. Es lo mismo que el Washington Post.
[quote=Rencatapinos FC]Si. Es lo mismo que el Washington Post.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja:
[quote=Rencatapinos FC]Si. Es lo mismo que el Washington Post.[/QUOTE]
Dime un medio que no sea golaverage, que dé noticias del Sporting.
Los medios de comunicación son de muy bajo nivel.
Dime un medio que no sea golaverage, que dé noticias del Sporting.
Los medios de comunicación son de muy bajo nivel.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Djene es un buen lateral derecho. Y no sería caro. Me gusta como competencia de Lora.
[quote=Jaimito]pues quien lo diria :jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Bueno, Alexander tiene la doble nacionalidad.
Bueno, Alexander tiene la doble nacionalidad.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Donde está rindiendo Djené es de central, normalmente el lateral derecho es Nelson el que jugó en el Betis hace años.
[quote=Giravolt]Bueno, Alexander tiene la doble nacionalidad.[/QUOTE]
Porque los padres serán polacos hombre. Pero él es argentino y para España se vino con 12 años
Porque los padres serán polacos hombre. Pero él es argentino y para España se vino con 12 años