Dani Martín
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: 1.- Dani Martín
En la repetición parece incluso hasta relativamente confiado
Es un portero superlativo. Le falta cocción, bastante
A mí el techo de este tío me parece muy alto. Pero bastante más que el de una portería cualquiera de 1@. Pero es un hablar por hablar en este puesto donde la cabeza es tan absolutamente determinante. De hecho, igual hasta le queda grande nuestra portería.
Ahora mismo, le queda grande. Pero sus condiciones son extraordinarias y por tanto también su potencial
Y no creérselo demasiado. A la vuelta de 5 años veremos qué tenemos... Si lo tenemos.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Gol de Acuña: "La jugada es muy rápida, una pérdida en el centro del campo. Acuña me ve adelantado, arma muy rápido la pierna y el balón va con rosca, así que cambio de perfil y me desequilibrio. Hay muchos porteros que juegan así, a Neuer o Ter Stegen les han marcado goles así".
- Stoitchkov
- Primer equipo
Retrocediendo pierde pie. Para mí es un golazo.
definitivamente irá a la sub-21
Hombre yo hablo a priori, se que la temporada de Bergantiños es mejor que la de Sergio pero ese verano con un jugador con el perfil de Sergio creo que deberían haber ido a por un Vesga, no a por un Bergantiños, o ese es el perfil que creo que hubiera encajado de verdad para ponerlo por delante de la defensa y jugar con un par de acompañantes, Moi, Mendez o Sergio.
Campeón de Europa Sub 21. ¡Felicidades!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Y finalmente, Mareo sigue sin funcionar
A hombros ya, que ganó la Eurocopa ésta
- Lucho Flores
- Primer equipo
Ya tiene el mismo palmarés con selección que Ablanedo ¿no?
-
- Primer equipo
Dice Manfredo que tienen decidido traspasarlo
Joder con Manfredin empieza fuerte.
Traspasar van traspasalu algun dia, eso tenemoslo todos asumidos, pero no creo q esti añu
- sporting200
- Primer equipo
A hombros si lo traspasen. Nuevo record. Con esos millones nos dará pa 3 o 4 Batmans e Eevees
Manfredo promete un Julio de gran emocion
Hoy en el inicio del programa decia q lo sentia x los Haters q lo iban a tener q aguantar todo Julio, como si el payaso de el fuera lo umportante del programa, vaya afan de protagonismo
Pues en temas como este de Dani me parez disparar a lo q mas podria joder a la aficion y q se criticara a Torrecilla q seria la venta de Dani
Ningun medio habla de ello, hablan del posible traspaso de Mariño todos, pues este al reves
Q lu van vender ye una realidad como todos los q salen de aqui, pero vamos, yo apostaria a q este año se vende a Mariño y se renueva a esti
Hoy en el inicio del programa decia q lo sentia x los Haters q lo iban a tener q aguantar todo Julio, como si el payaso de el fuera lo umportante del programa, vaya afan de protagonismo
Pues en temas como este de Dani me parez disparar a lo q mas podria joder a la aficion y q se criticara a Torrecilla q seria la venta de Dani
Ningun medio habla de ello, hablan del posible traspaso de Mariño todos, pues este al reves
Q lu van vender ye una realidad como todos los q salen de aqui, pero vamos, yo apostaria a q este año se vende a Mariño y se renueva a esti
Paezme a mi que Manfredo quier ser el foco de atención de nuevo y tien que llamar la atención como sea.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Manfredo es un charrán que no sabe de nada, ni tiene información de nada.En estos tiempos de periodismo basura y charrán, está en su salsa.