Posibles bajas Temporada 2016-2017
Cuellar opciones reales de jugar de lo q están en 1ª,en Éibar,Español y poco mas..el resto de "modestos" tienen porteros como poco de su nivel o ligeramente mejores,ascendios aparte claro esta.
quien es el portero del depor? porque si es manu, no creo que sea mejor que el
Nah, Cuéllar juega por contrato, segun dicen algunos...
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Jaimito]quien es el portero del depor? porque si es manu, no creo que sea mejor que el[/QUOTE]
Lux...
Lux...
[quote=VERDI]Lux...[/QUOTE]
cierto, no recordaba, el cual tampoco me parece un fuera de serie por ciertoo
cierto, no recordaba, el cual tampoco me parece un fuera de serie por ciertoo
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Giravolt]Nah, Cuéllar juega por contrato, segun dicen algunos...[/QUOTE]
A ver Cuéllar ahora es Ablanedo eh....
Cuéllar es muy buen portero en 2ª, del montón en 1ª, la suerte que tiene es que nosotros somos de ese montón ahora mismo.
A ver Cuéllar ahora es Ablanedo eh....
Cuéllar es muy buen portero en 2ª, del montón en 1ª, la suerte que tiene es que nosotros somos de ese montón ahora mismo.
Cuellar dudo que tenga cabida en ningún otro equipo de primera. Si se va de aquí, seguramente acabe en Chipre, Grecia o en una liga de esas raras donde acaban los jugadores que se van del Sporting.
Ahora, que con el cristo de plantilla que tenemos, no estamos para seguir perdiendo jugadores.
Pero vamos, que en este caso la solución es muy sencilla. Si quiere comprar su libertad, en su contrato están las condiciones.
Ahora, que con el cristo de plantilla que tenemos, no estamos para seguir perdiendo jugadores.
Pero vamos, que en este caso la solución es muy sencilla. Si quiere comprar su libertad, en su contrato están las condiciones.
[quote=xurdeastur]Por cierto, Cuéllar hizo un año normal, no me parece a mi que esté como para pedir nada, ya renovó el año pasado y no precisamente por un bocata y un refresco....
Otra cosa, creo que el fue el año pasado cuando en el campus dijo que no era del Sporting, que era del Mérida, que aquí trabajaba, vamos, que de la cabeza anda justito.[/QUOTE]
Hombre, lo de salir a pedir más pasta públicamente no tiene sentido cuando quizá eres el mejor pagado de la plantilla tras tu última renovación y para mi es muy criticable.
Ahora bien, que diga que el no es del Sporting si no del Mérida, no le veo por qué es criticable. Si no es del Sporting, no entiendo por qué debería de decir que lo es. Prefiero eso a jugadores que se tatuan nuestro escudo y luego nos dejan tirados, fingen penaltis contra nosotros...
Otra cosa, creo que el fue el año pasado cuando en el campus dijo que no era del Sporting, que era del Mérida, que aquí trabajaba, vamos, que de la cabeza anda justito.[/QUOTE]
Hombre, lo de salir a pedir más pasta públicamente no tiene sentido cuando quizá eres el mejor pagado de la plantilla tras tu última renovación y para mi es muy criticable.
Ahora bien, que diga que el no es del Sporting si no del Mérida, no le veo por qué es criticable. Si no es del Sporting, no entiendo por qué debería de decir que lo es. Prefiero eso a jugadores que se tatuan nuestro escudo y luego nos dejan tirados, fingen penaltis contra nosotros...
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- xurdeastur
- Sporting B
Es que yo no necesito que un tío de Mérida se tatúe nada del Sporting en su cuerpo, pero tampoco entiendo que en un campus con niños sueltes esa gilipollez, porque eso es de gilipollas, así te lo digo.
Yo no me imagino en una conferencia de una empresa diciendo que en realidad esa empresa no me importa, que yo soy de otra, porque la sensación que dejas es de que vas sobrado y de que además te falta una patatina pal kilo.
Y a Cuéllar se le ríen las gracias porque es asíN y todo eso, pero vamos, tiene cosas de gilipollas profundo.
Yo no me imagino en una conferencia de una empresa diciendo que en realidad esa empresa no me importa, que yo soy de otra, porque la sensación que dejas es de que vas sobrado y de que además te falta una patatina pal kilo.
Y a Cuéllar se le ríen las gracias porque es asíN y todo eso, pero vamos, tiene cosas de gilipollas profundo.
- xurdeastur
- Sporting B
Por cierto, que sea del Mérida o del Cerro Porteño me importa una mierda, pero lo que dijo sobra y más en un campus con niños donde se supone que además de enseñarles a jugar a fútbol y otros valores, intentas meter aunque sea un poquito, el cariño a un club, y que el portero titulñar de ese club diga que no es del Sporting pues que quieres que te diga, sobra.
Si de verdad lu lleva Amado ya me sobra.
Renovo el añu pasau y a la alta, asi q ahora a cumplir contratu y pto, y sino viens con el dinero de la clausula.
Si hubieren bajau los contratos de TV a la mitadd a ver si hubiera pediu q y bajen el sueldu, no te jode.
Renovo el añu pasau y a la alta, asi q ahora a cumplir contratu y pto, y sino viens con el dinero de la clausula.
Si hubieren bajau los contratos de TV a la mitadd a ver si hubiera pediu q y bajen el sueldu, no te jode.
------------------------------------------------
[quote=VERDI]Ahí voy. Pichu cuando vino tenía cierto cartel, venía en semicesión del Atletico y tal, pero ahora? Dudo mucho que haya equipos en primera donde fuese titular...[/QUOTE]
Hasta este fin de semana el Zamora de segunda. Y este año hasta su lesión estaba entre los mejores. Que parece que Cuéllar solo jugó éste año ( que fué su peor creo yo desde que está aquí) Ver veremos como está este año, pero Cuéllar en el Sporting fué todo un lujo. Y como digo 301 veces. Si no fuera por sus Cuellaradas hace mucho que no estaría aquí. Joder que Pichu nos tiene salvao de goles cantaos cantaos. Los mano a mano que sacó son muchos eh. Lo que pasa es que siempre se recuerdan más las cantadas como la del Rayo este año o la pifia del PO con Las Palmas.
No quita que le falta una patatina pal kilo, que se cree mejor de lo que es y que cobrando lo que cobra va de cojones y no ta pa pedir aumentos.
Hasta este fin de semana el Zamora de segunda. Y este año hasta su lesión estaba entre los mejores. Que parece que Cuéllar solo jugó éste año ( que fué su peor creo yo desde que está aquí) Ver veremos como está este año, pero Cuéllar en el Sporting fué todo un lujo. Y como digo 301 veces. Si no fuera por sus Cuellaradas hace mucho que no estaría aquí. Joder que Pichu nos tiene salvao de goles cantaos cantaos. Los mano a mano que sacó son muchos eh. Lo que pasa es que siempre se recuerdan más las cantadas como la del Rayo este año o la pifia del PO con Las Palmas.
No quita que le falta una patatina pal kilo, que se cree mejor de lo que es y que cobrando lo que cobra va de cojones y no ta pa pedir aumentos.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Borringer]Hasta este fin de semana el Zamora de segunda. Y este año hasta su lesión estaba entre los mejores. Que parece que Cuéllar solo jugó éste año ( que fué su peor creo yo desde que está aquí) Ver veremos como está este año, pero Cuéllar en el Sporting fué todo un lujo. Y como digo 301 veces. Si no fuera por sus Cuellaradas hace mucho que no estaría aquí. Joder que Pichu nos tiene salvao de goles cantaos cantaos. Los mano a mano que sacó son muchos eh. Lo que pasa es que siempre se recuerdan más las cantadas como la del Rayo este año o la pifia del PO con Las Palmas.
No quita que le falta una patatina pal kilo, que se cree mejor de lo que es y que cobrando lo que cobra va de cojones y no ta pa pedir aumentos.[/QUOTE]
Yo ya pensaba que Pichu era hasta mal portero por lo que estaba leyendo, me estaba contagiando
Entre esto y lo de mandar a Bernardo a paseo, últimamente estamos a tope.
No quita que le falta una patatina pal kilo, que se cree mejor de lo que es y que cobrando lo que cobra va de cojones y no ta pa pedir aumentos.[/QUOTE]
Yo ya pensaba que Pichu era hasta mal portero por lo que estaba leyendo, me estaba contagiando
Entre esto y lo de mandar a Bernardo a paseo, últimamente estamos a tope.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
Cuéllar es un portero de bastante nivel. Su cabeza no.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- David_xixon
- Juvenil B
lo peor es dar bola a esto... ya van muchas páginas.. tiene contrato y punto, creo que hay cosas prioritarias a Cuéllar, nadie va a pagar por el
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Acaba de renovar hace un año y es a día de hoy el que más cobra.Menos hablar y mas actuar, así que ya sabe, a ver si encuentra un sitio en primera donde sea titular y gane mas que aquí.Si lo encuentra,que lo dudo,que abra la bocaza.Mientras tanto, que se calle, que para variar, suele estar mas guapo.
[quote=Sempre_Suaves]Acaba de renovar hace un año y es a día de hoy el que más cobra.Menos hablar y mas actuar, así que ya sabe, a ver si encuentra un sitio en primera donde sea titular y gane mas que aquí.Si lo encuentra,que lo dudo,que abra la bocaza.Mientras tanto, que se calle, que para variar, suele estar mas guapo.[/QUOTE]
En el Mérida en 2ªB fijo que lo quieren , que siga sacando la lengua.
En el Mérida en 2ªB fijo que lo quieren , que siga sacando la lengua.
Yo hay una cosa que no entiendo, pirque alguien considere que debe cobrar mas ya es un mal profesional? Sera el club el que debe valorarlo, yo no le aumentaría el sueldo que tenga porque no ha sido su mejor año, pero sin mas.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si, decirlo públicamente y no donde tiene que decirlo, es de mal profesional.
[quote=JaviCoso]Yo hay una cosa que no entiendo, pirque alguien considere que debe cobrar mas ya es un mal profesional? Sera el club el que debe valorarlo, yo no le aumentaría el sueldo que tenga porque no ha sido su mejor año, pero sin mas.[/QUOTE]
Pues claro que puede serlo, si el mismo firmó un contrato por unas cantidades y a la primera primera de cambio pide más porque si, muy profesional no suena y no me cuadra porque tengo a Cuéllar por un buen profesional, así lo fue en estos 8 años y gracias a su profesionalidad pasó momentos muy difíciles.
Pues claro que puede serlo, si el mismo firmó un contrato por unas cantidades y a la primera primera de cambio pide más porque si, muy profesional no suena y no me cuadra porque tengo a Cuéllar por un buen profesional, así lo fue en estos 8 años y gracias a su profesionalidad pasó momentos muy difíciles.