no estarás insinuando q aquello fue culpa del rubito de baracaldo,no?Zanzón escribió: ↑03 Jun 2019, 15:43Aquel partido cubriendo al hombre tol campu, fue culpa de Damián que se le fuera su par, creo que Borja Valero. Seguro que sí. Y no controlar el mediocampu fue culpa de Gálvez que el compañeru más cerca tenialu a 30 metros.
Claro que sí, claro que sí.
Damián era un paquete, sabeislo vosotros y ahora ya lo sabemos todos. Y ahora que ya no hay nadie que falte por saberlo podrías dejar de tocar los cojones que la vergüenza ajena con esti tema ya resulta demasiado desagradable.
Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Húboles por Raúl Cámara en sala de prensa. Esi si que era buenu.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 Jun 2019, 14:33Exactamente. El dia que marchó Damian hubo ríos de lágrimas.
Damián era un paquete que se desempaquetó.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No mucho peor que la gran mayoría de sus sucesores. Ojalá fuera Cámara sólo.Turrubiat escribió: ↑04 Jun 2019, 08:43Húboles por Raúl Cámara en sala de prensa. Esi si que era buenu.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 Jun 2019, 14:33Exactamente. El dia que marchó Damian hubo ríos de lágrimas.
Sporting | Djurdjevic: «Mis números no son malos, pero me faltaron goles»
na, solo te faltó lo más importante, pq si, jugó todo, y casi todos los minutos, y si, lo UNICO malo, son los goles (pq asistencias, pocas también)
na, solo te faltó lo más importante, pq si, jugó todo, y casi todos los minutos, y si, lo UNICO malo, son los goles (pq asistencias, pocas también)
Pues no los numeros ofensivos del equipo son tan pobres que los maximos asistentes son
Con 3
Aitor
Carmona
Nacho
Y toy seguru que Aitor no fueron les tres con nosotros ni de coña y luego
con 2
Uros y Lod
y creo que en eso no se cuenta el del Oviedo que al final fue en propia, por que me suena de leer que tb era el maximo asistente
Pa que veas el nivel
Con 3
Aitor
Carmona
Nacho
Y toy seguru que Aitor no fueron les tres con nosotros ni de coña y luego
con 2
Uros y Lod
y creo que en eso no se cuenta el del Oviedo que al final fue en propia, por que me suena de leer que tb era el maximo asistente
Pa que veas el nivel
- sporting200
- Primer equipo
Solo Alcorcón, Tenerife y Nástic metieron menos goles que nosotros. Fue patética está temporada para el cuarto-quinto presupuesto de la categoría
A Djurdjevic solo le faltó no fallar 7 manos a mano...espero que haya sido una temporada de adaptación y el año que viene nos rape la boca.
Jugó 38 partidos, marcó 11 goles, dio 2 asistencias y disputó 3040 minutos.
Un tipo que de 30 días de vacaciones se pasa 15 machacándose con dobles sesiones para mejorar y llegar en óptimas condiciones, siempre en mi equipo.
Eso se llama ganas y compromiso.
Eso se llama ganas y compromiso.
- Primer equipo
Gran respuesta
- Primer equipo
Lo decía totalmente en serio, como si se pasa las vacaciones mamao perdido
Que si que si. Que las vacaciones son sagradas.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑08 Jul 2019, 20:59Lo decía totalmente en serio, como si se pasa las vacaciones mamao perdido
- Primer equipo
Que coño las vacaciones, sagrao ye Juanele