Plantilla 2018-2019
Re: Plantilla 2018-2019
Pues supongo q de Torrecilla maximo responsable, x lo menos si viene este si q parece decision de el, ya trabajo con Paco Herrera y parece q lo conoce
Y esta en todo su derecho de cambiarlo si lo cree conveniente, para algo es el responsable
Y esta en todo su derecho de cambiarlo si lo cree conveniente, para algo es el responsable
Pues no lo tengo tan claro.
«Fastidiado», Rubén Biempica no oculta que está «asimilando la situación» tras el final de su etapa en el primer equipo del Sporting. «Todas las llamadas y los mensajes de apoyo que estoy recibiendo de compañeros y futbolistas del primer equipo y del filial me reconfortan», indica como contrapunto el gijonés.
El técnico, que aún no ha mantenido una reunión con los dirigentes del club para abordar su futuro y que considera que «el primer movimiento lo tienen que hacer ellos», recibió la noticia durante una breve conversación con José Alberto López. El técnico asumió la responsabilidad de la decisión. «Me siento señalado, soy el mismo de los últimos años», asegura el gijonés, que reivindica su labor y los logros cosechados durante su larga etapa en Mareo.
Si... puta casualidad...Zanzón escribió: ↑14 Jun 2019, 15:51Había que ir minando al vendehumos porque entre él y de Dios estaban haciendo equipo y no podíen mangonear a gusto, y echar al bigotes a las bravas era jodido, igual los linchaben. En ese contexto hay que entender la campaña de acoso y derribo asquerosa de la TPA con Eloy y Manfre a la cabeza. Luego, uno acabó siendo un algo de comunicación dentro de la SAD. Seguro que fue una casualidad.
Yo creo que la decisión es de Torrecilla, consensuada con Jose Alberto, y bajo mi punto de vista, es una buena decisión.BONZO escribió: ↑15 Jun 2019, 10:48Pues no lo tengo tan claro.
«Fastidiado», Rubén Biempica no oculta que está «asimilando la situación» tras el final de su etapa en el primer equipo del Sporting. «Todas las llamadas y los mensajes de apoyo que estoy recibiendo de compañeros y futbolistas del primer equipo y del filial me reconfortan», indica como contrapunto el gijonés.
El técnico, que aún no ha mantenido una reunión con los dirigentes del club para abordar su futuro y que considera que «el primer movimiento lo tienen que hacer ellos», recibió la noticia durante una breve conversación con José Alberto López. El técnico asumió la responsabilidad de la decisión. «Me siento señalado, soy el mismo de los últimos años», asegura el gijonés, que reivindica su labor y los logros cosechados durante su larga etapa en Mareo.
Si de verdad JA se lo comunica y di e q decision suya, pues sera asi, no se xq va,ser mentira, pero todas estas decisiones,tendran q tener el visto bueno de Torrecilla, o asi deberia ser
Biempica ha dejado de ser el preparador físico del primer equipo.
-Ha sido una decisión difícil de tomar. Llevamos juntos desde que subí al filial. Hemos vivido situaciones buenas, complicadas y ese trato personal dificulta tomar decisiones. Solo tengo palabras buenas para él. Es un excelente profesional, muy capacitado, con conocimiento de todas las situaciones, y en el plano personal, noble, con buen corazón. Pero si tomo esta decisión es por dar un giro a esa parcela e intentar mejorar.
-Ha sido una decisión difícil de tomar. Llevamos juntos desde que subí al filial. Hemos vivido situaciones buenas, complicadas y ese trato personal dificulta tomar decisiones. Solo tengo palabras buenas para él. Es un excelente profesional, muy capacitado, con conocimiento de todas las situaciones, y en el plano personal, noble, con buen corazón. Pero si tomo esta decisión es por dar un giro a esa parcela e intentar mejorar.
- MateBilic9
- Sporting B
---------------Javi-------Nacho-------------
--------------------Manu--------------------
Suena muy bien,con buenas alternativas también como Pedro o Cristian.Hay que acertar con el lateral izquierdo y nos quedaría un equipo bastante majo.Y traería otro central a parte de Pey para ser titular.Y ya si traemos un "Jony" la guinda.
Suena muy bien,con buenas alternativas también como Pedro o Cristian.Hay que acertar con el lateral izquierdo y nos quedaría un equipo bastante majo.Y traería otro central a parte de Pey para ser titular.Y ya si traemos un "Jony" la guinda.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Meré, Cote y JonyMateBilic9 escribió: ↑13 Jul 2019, 19:14---------------Javi-------Nacho-------------
El problema que le veo a este equipo son los jugadores de banda:
Carmona-Traver en la derecha (entre los 2 no hacen 1) y Aitor-Isma (Isma no sé como estará pa esto ya y Aitor de los 4 parece a priori el mejor, pero tampoco nada diferencial...)
Vamos, entre 4 jugadores de banda casi no hacemos 1.
Me preocupa más eso que el tema del LI. Falta también dos centrales (Pey + otro) y plantilla cerrada. Es decir, 3 fichajes y a ver que sucede con los 4 artistas estos de las bandas...
Carmona-Traver en la derecha (entre los 2 no hacen 1) y Aitor-Isma (Isma no sé como estará pa esto ya y Aitor de los 4 parece a priori el mejor, pero tampoco nada diferencial...)
Vamos, entre 4 jugadores de banda casi no hacemos 1.
Me preocupa más eso que el tema del LI. Falta también dos centrales (Pey + otro) y plantilla cerrada. Es decir, 3 fichajes y a ver que sucede con los 4 artistas estos de las bandas...
- sporting200
- Primer equipo
Las bandas son un problema gordo. La banda izquierda es bastante mediocre para la categoría, clase media sin mayores halagos. Pero es que la derecha es nivel de equipo que lucha para no bajar. Traver es muy limitado, y aún así mejoró mucho a Carmona. Seguirá habiendo testigos de Carmona que dirán que nos la vamos a comer doblada pero todo hace indicar que si con 31 años has dado pena físicamente, con 32 no va a mejorar mucho el asunto. Es urgente un extremo digno de un equipo que quiera subir en la banda derecha.
Y Manu no podría jugar tirao a banda?
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Vaya xaréu de filos de plantilles. ¿Nun habría que trancar esti y escribir nel de la d'esti añu?
De Alex Perez...sabemos algo?
Pues Alex Perez o pide una pasta o está jugandosela a que el salga un 1.ª.....ó la verdad tiene puesto en 2.ª sobrao en cualquier club que su exigencia no sea 100%subir
- Gerardinho
- Juvenil B
Es mejor Borja Lopez que Alex Perez ?
- eljulingrande
- Juvenil DH
Borja a la pata coja es mejor que alex.
Sí, porque Alex Pérez cae mal.
Si no tuviese cara de pasota...
Si no tuviese cara de pasota...
- Arronidaeco
- Primer equipo
A mi Alex Pérez nun me cai mal, ni bien, porque nun lu conozo. Pero pa reconocer lo paquete que ye tampoco me fai falta.