Posibles bajas Temporada 2016-2017
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Y tu un fantasma de Contrueces, pero tamos hablando de otra cosa, peazo troll[/QUOTE]
Mira debajo de la cama cuando te lleve mamá a dormir.
Mira debajo de la cama cuando te lleve mamá a dormir.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Puso ahora Cuéllar en Instagram una foto del ascenso en Sevilla y otra del día del Villarreal y dice "uno de los mejores días de mi vida, Ojalá lleguen muchos más"
[quote=Pello1905]Puso ahora Cuéllar en Instagram una foto del ascenso en Sevilla y otra del día del Villarreal y dice "uno de los mejores días de mi vida, Ojalá lleguen muchos más"[/QUOTE]
cada dia esta mas jodido de la cabeza
cada dia esta mas jodido de la cabeza
-
- Primer equipo
Es nuestro Piqué
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que simplemente a Cuéllar no debemos hacerle caso y pista.
[quote=Pello1905]Puso ahora Cuéllar en Instagram una foto del ascenso en Sevilla y otra del día del Villarreal y dice "uno de los mejores días de mi vida, Ojalá lleguen muchos más"[/QUOTE]
Sin sacar la lengua?
Sin sacar la lengua?
yo imagino que tras meses sin cobrar, el club en la ruina y el mas cuatro o cinco con los guajes lo an subido a primera, lo an salvado de bajar y el club va a tener mas de 50.000.000 millones de euros gracias al 90% por el trabajo suyo y sus compañeros. yo no voy a decir si tiene razón o no, no me gustan esas cosas de indirectas por Internet como a echo. pero creerá que de ese dinero le corresponde una parte. yo que se. le an subido la ficha, y a cobrado primas por ascenso y mantenerse. a saber, a lo mejor tiene algún equipo del extranjero que le paga un sueldazo y quiere forzar para irse o para que lo renueven. seria interesante que no hubiera dicho nada o que lo esplique.
- Gerardinho
- Juvenil B
La pena es que ningun equipo va pagarnos nada por Pichu Cuellar.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Ah, pues entonces parece que se queda.
Ah, pues entonces parece que se queda.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Sonrrom]Mira debajo de la cama cuando te lleve mamá a dormir.[/QUOTE]
No me parece inteligente sacar aquí el tema de las madres, fantasma. Si tienes mucho interés en persona y a la cara.
No me parece inteligente sacar aquí el tema de las madres, fantasma. Si tienes mucho interés en persona y a la cara.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No me parece inteligente sacar aquí el tema de las madres, fantasma. Si tienes mucho interés en persona y a la cara.[/QUOTE]
da igual donde hables que siempre tienes gresca
da igual donde hables que siempre tienes gresca
Valoraríais una cesión de Pablo Pérez si se ficha un mediapunta? Pensando que el suplente del MP pueda ser Ndi y que venga un extremo derecho y ahi tampoco vaya a jugar.
[quote=David_xixon]da igual donde hables que siempre tienes gresca[/QUOTE]
deja al chaval. si ye problematico, lo respetamos y ya esta
deja al chaval. si ye problematico, lo respetamos y ya esta
[quote=VERDI]Valoraríais una cesión de Pablo Pérez si se ficha un mediapunta? Pensando que el suplente del MP pueda ser Ndi y que venga un extremo derecho y ahi tampoco vaya a jugar.[/QUOTE]
valoraria una carta de libertad si fuera necesaria
valoraria una carta de libertad si fuera necesaria
[quote=Jaimito]valoraria una carta de libertad si fuera necesaria[/QUOTE]
Yo tengo fé en él pero necesita minutos como el comer
Yo tengo fé en él pero necesita minutos como el comer
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=David_xixon]da igual donde hables que siempre tienes gresca[/QUOTE]
Tienes razón. Botón de ignorar y a tpc, que parez que los colecciono
Tienes razón. Botón de ignorar y a tpc, que parez que los colecciono
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=VERDI]Yo tengo fé en él pero necesita minutos como el comer[/QUOTE]
yo ninguna majo, me parece muy limitado incluso para segunda
yo ninguna majo, me parece muy limitado incluso para segunda
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No me parece inteligente sacar aquí el tema de las madres, fantasma. Si tienes mucho interés en persona y a la cara.[/QUOTE]
Lo único que me despertaría cierto interés de verte en persona es contemplar la cara de amargao que debes tener.
Lo único que me despertaría cierto interés de verte en persona es contemplar la cara de amargao que debes tener.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=VERDI]Valoraríais una cesión de Pablo Pérez si se ficha un mediapunta? Pensando que el suplente del MP pueda ser Ndi y que venga un extremo derecho y ahi tampoco vaya a jugar.[/QUOTE]
Yo creo que no se debería de gastar dinero en posiciones que el entrenador apenas usa.
Yo creo que no se debería de gastar dinero en posiciones que el entrenador apenas usa.
- sporting200
- Primer equipo
Pablo Pérez no me sobra para nada en este equipo, pero el sabio Molinón ya lo condenó hace tiempo.