CorrectoArronidaeco escribió: ↑16 Jul 2019, 17:27¿Lo de que nun diba xugar que vos lo dixo JA, la bruxa Lola o ye namás pa intentar xustificar a esta camá de fiyos de puta que se ríen de nosotros y sentivos meyor con vosotros mesmos?
Dani Martín
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: 1.- Dani Martín
Puede que lo tengan hablao. En tal caso estará hablao a 16 de julio. Ya veremos las circunstancias dentro de un mes o una semana y si a Mariño le aparece una oferta irrechazable.BONZO escribió: ↑16 Jul 2019, 17:29Zanzón escribió: ↑16 Jul 2019, 17:23
No tengo palabra pero sí, esto es lo más lógico. Solo un cosa, Mariño tiene una cláusula de 3m creo recordar. Muy peligroso el tema.
Y otra cosa más, roncerito es el jodido dueño del foro, allá donde mires todo es mierda porque es él o alguno de sus acólitos intentando juntar un cerebro entre todos o gente respondiéndole y entrando en su juego. Menudo monstruo, está imparable. De verdad, estos tiempos en que hacer el imbécil es aceptable y no llamar imbécil al imbécil zanjando de raíz su afán de protagonismo y sus ganas de joderlo todo, me resultan difíciles de asimilar.
Un saludo a todos
Si ahora Mariño se acogiera a la claúsula sería peligroso pero supongo que estará hablado con él.Mariño sabe que este año va a ser titular al 100%.Confío en que no haya problema.
Si no se renueva a Mariño y se le sube la cláusula, estás en riesgo gordo hasta el 1 de septiembre.
Julin, lo que digo, no sé cómo va a sentar, abro paraguas preventivamente, pero el único club de los otros 18, en el que el techo de sus jugadores es jugar en el primer equipo, es otro club con escuela de fútbol,.. La de Lezama. Con todo, se escapan a los 2 que quedan cuando hay pasta gansa de por medio.BONZO escribió: ↑16 Jul 2019, 17:27eljulingrande escribió: ↑16 Jul 2019, 17:25Por cierto y para que estos casos no sucedan mas (o al menos no sucedan mas con equipos nivel betis que no dejan de ser un club con el que nos deberiamos comparar) mas allá de estar igual de consolidados como ellos en primera, lo que hay que hacer es de una puta vez una jodida cultura de cantera de verdad e inculcar a toda esta gente un sentimiento de pertenencia al sporting.
Creo que a los que se lo hay que inculcar es a los "papás" de los niños.Todos creen que tienen una joya en casa y enseguida se les ponen los ojos con los símbolos del euro dando vueltas.
PASTA para todos, para el jugador y para el, club de origen
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Zanzón escribió: ↑16 Jul 2019, 17:33Puede que lo tengan hablao. En tal caso estará hablao a 16 de julio. Ya veremos las circunstancias dentro de un mes o una semana y si a Mariño le aparece una oferta irrechazable.
Si no se renueva a Mariño y se le sube la cláusula, estás en riesgo gordo hasta el 1 de septiembre.
El riesgo existe pero tampoco Mariño está todavía recuperado al 100%,eso igual frena alguna operación.No veo Mariño marchándose a un equipo de primera de mitad de tabla para abajo a disputar un puesto sabiendo que en Gijón lo tiene asegurado.Date cuenta que por esas situaciones ya pasó después de ser internacional sub -21.Creo que busca más jugar que otra cosa,además no debe de cobrar mal y "papá" no le dice nada.
pregúntaselo a él si iba a jugar o no...Arronidaeco escribió: ↑16 Jul 2019, 17:27¿Lo de que nun diba xugar que vos lo dixo JA, la bruxa Lola o ye namás pa intentar xustificar a esta camá de fiyos de puta que se ríen de nosotros y sentivos meyor con vosotros mesmos?
A mí que el mejor portero de 2@ valga 3m me parece un riesgo muy real con el dinero que se mueve hoy en día pero veremos, no digo que vaya a ocurrir, solo que la situación es la que es.BONZO escribió: ↑16 Jul 2019, 17:36Zanzón escribió: ↑16 Jul 2019, 17:33
Puede que lo tengan hablao. En tal caso estará hablao a 16 de julio. Ya veremos las circunstancias dentro de un mes o una semana y si a Mariño le aparece una oferta irrechazable.
El riesgo existe pero tampoco Mariño está todavía recuperado al 100%,eso igual frena alguna operación.No veo Mariño marchándose a un equipo de primera de mitad de tabla para abajo a disputar un puesto sabiendo que en Gijón lo tiene asegurado.Date cuenta que por esas situaciones ya pasó después de ser internacional sub -21.Creo que busca más jugar que otra cosa,además no debe de cobrar mal y "papá" no le dice nada.
Zanzón escribió: ↑16 Jul 2019, 17:42A mí que el mejor portero de 2@ valga 3m me parece un riesgo muy real con el dinero que se mueve hoy en día pero veremos, no digo que vaya a ocurrir, solo que la situación es la que es.BONZO escribió: ↑16 Jul 2019, 17:36
Es un precio bastante atractivo,riesgo es y alto.
entiendo que ese escenario ya estará previsto y se habrá hablado con el jugador.Zanzón escribió: ↑16 Jul 2019, 17:42A mí que el mejor portero de 2@ valga 3m me parece un riesgo muy real con el dinero que se mueve hoy en día pero veremos, no digo que vaya a ocurrir, solo que la situación es la que es.BONZO escribió: ↑16 Jul 2019, 17:36
evidentemente si no fuera así el ridículo sería espantoso... como sabemos con quien tratamos no vamos a descartar nada pero no creo que pase algo así...
- eljulingrande
- Juvenil DH
No hombre bonzo. Aqui los menos culpables de esto son los papas. Mareo no lo tenemos para que salgan buenos jugadores (buenos de verdad eh) y se consoliden aquí. Aqui lo que tenemos es una escuela de futbol cuyo objetivo es sacar jugadores para que sean vendidos y si, claro que eso lo saben los papas pero ellos no tienen la culpa ni mucho menos. Estaria bien de una puta vez por todas fijarse en el espejo de esa ciudad con playa que no está tan lejos de Bilbao y empezar a hacer las cosas como hacen ellos. No digo Vigo porque vamos, eso ya tengo asumido que no lo veran mis ojos mientras esta gente siga aquí.
De hecho, hasta tal punto no sé de esto que si me preguntas hace una semana me imaginaba que por Mariño llegarían esos 3m a lo largo del mercado y por Dani nadie se acercaría a su cláusula.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Y riesgo con Mariño deberia haber cero. Una vez que te decides vender al otro portero, a este le renuevas el contrato con una nueva clausula y asunto cerrao. Pero claro, igual hay que pensar demasiao para hacer esto.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Los queremos de Mareo y orgullosos de Gijón. Es así la canción????
eljulingrande escribió: ↑16 Jul 2019, 17:45No hombre bonzo. Aqui los menos culpables de esto son los papas. Mareo no lo tenemos para que salgan buenos jugadores (buenos de verdad eh) y se consoliden aquí. Aqui lo que tenemos es una escuela de futbol cuyo objetivo es sacar jugadores para que sean vendidos y si, claro que eso lo saben los papas pero ellos no tienen la culpa ni mucho menos. Estaria bien de una puta vez por todas fijarse en el espejo de esa ciudad con playa que no está tan lejos de Bilbao y empezar a hacer las cosas como hacen ellos. No digo Vigo porque vamos, eso ya tengo asumido que no lo veran mis ojos mientras esta gente siga aquí.
Bueno,bueno,allí también tienen casos,a otro nivel evidentemente pero no te creas que Llorente y Kepa son muy queridos por la afición.Volviendo al tema de los papás,sube a Mareo a ver algún partido de categorías inferiores y verás lo que digo.
Para llegar a tener un sentimiento de equipo grande hay que volver a ser lo que fuimos hace muchos años y eso estos guajes no lo vivieron.
Es incomparable el sentimiento de ser del Athletic con ser del Sporting,eso no se puede conseguir de un año para otro.Es cuestión de generaciones.
- eljulingrande
- Juvenil DH
No me hace falta subir a mareo ho! conozco muchos casos y ya te digo que el menor porcentaje de culpa la tienen los padres. ¿como no van a querer los jugadores o los padres marcharse si es la unica politica de cantera que tenemos? Si es que desde el propio club, lo primero que tienen en cuenta es venderlos a la primera oportunidad... Y que no te tienes que ir a Bilbao eh, vete a Donosti o vete a Vigo (que aun es mas sangrante) y mira lo que acaban de hacer con gente como Mina o Denis. Joder que estamos hablando de Vigo eh! no de Milan.
Alguien mas piensa que este es un caprichin de nuestro añorado Rubi , porque no veo yo lógico que un primera se encapriche de un portero que a dia de hoy es una promesa y que practicamente no ha jugado en segunda ni es siquiera el segundo portero de la seleccion sub 21 .
Jano escribió: ↑16 Jul 2019, 17:56Alguien mas piensa que este es un caprichin de nuestro añorado Rubi , porque no veo yo lógico que un primera se encapriche de un portero que a dia de hoy es una promesa y que practicamente no ha jugado en segunda ni es siquiera el segundo portero de la seleccion sub 21 .
Supongo que la opinión de Diego Tuero habrá tenido también su peso a la hora de elegir entre Mariño y él porque les hubiera salido por la mitad de precio.
eljulingrande escribió: ↑16 Jul 2019, 17:55No me hace falta subir a mareo ho! conozco muchos casos y ya te digo que el menor porcentaje de culpa la tienen los padres. ¿como no van a querer los jugadores o los padres marcharse si es la unica politica de cantera que tenemos? Si es que desde el propio club, lo primero que tienen en cuenta es venderlos a la primera oportunidad... Y que no te tienes que ir a Bilbao eh, vete a Donosti o vete a Vigo (que aun es mas sangrante) y mira lo que acaban de hacer con gente como Mina o Denis. Joder que estamos hablando de Vigo eh! no de Milan.
No es fácil retenerlos,entre los propios equipos grandes se llevan jugadores,imagínate entre los de inferior nivel.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿A alguien se le ocurrió pensar en lo que pasaría si dentro de 15 dias ofrece alguien tres kilos por Mariño? Lo que puede pasar, no lo que debería
Es que llegó la cosa al extremo de que ya lo vemos aceptable casi antes de debutar, es increible
Es que llegó la cosa al extremo de que ya lo vemos aceptable casi antes de debutar, es increible
- eljulingrande
- Juvenil DH
Claro que no es facil retener a un jugador si se quiere ir al barça o al madrid con 20 años. Eso no lo consigue nadie, pero es igual de dificil conseguir que vuelva Aspas, que vuelva santi mina o illarra y eso lo consiguen equipos con el mismo potencial que podriamos tener nosotros eh! no me estoy inventando nada.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Y ya no te digo gente como X.Prieto que casos son especiales y hay uno entre un millon.