¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Debe continuar el cuerpo técnico la próxima temporada?

Votos totales: 0

Jaimito
Juvenil DH

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Jaimito » 14 May 2016, 19:04

Pues sere yo la voz discordante, pero tampoco veria con malos ojos que no siguiera. Lo encuentro muy limitado para primera, aun con la plantilla escasa que tenemos creo que en muchos partidos se pudieron hacer mas cosas desde el banquillo.

Su forma de ser tampoco me convence, parece que nunca nada es culpa suya.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 14 May 2016, 19:15

Sin ninguna duda.

JohnMcClane
Benjamín A

Mensaje por JohnMcClane » 14 May 2016, 19:33

[quote=cagonmimanto]No..[/QUOTE]

¿Por qué? Justifica tu respuesta
[SIGPIC][/SIGPIC]

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 14 May 2016, 19:41

[quote=Jaimito]Pues sere yo la voz discordante, pero tampoco veria con malos ojos que no siguiera. Lo encuentro muy limitado para primera, aun con la plantilla escasa que tenemos creo que en muchos partidos se pudieron hacer mas cosas desde el banquillo.

Su forma de ser tampoco me convence, parece que nunca nada es culpa suya.[/QUOTE]

La verdad es que su 4-4-2 no me gusta mucho, muchas veces
nos ganan el duelo del medio campo, y eso es como dice Setién
una partida de ajedrez, es importante dominar el centro.

Me gusta más jugar con trivote, el día del Atlético salió bien.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 14 May 2016, 19:51

[quote=Giravolt]La verdad es que su 4-4-2 no me gusta mucho, muchas veces
nos ganan el duelo del medio campo, y eso es como dice Setién
una partida de ajedrez, es importante dominar el centro.

Me gusta más jugar con trivote, el día del Atlético salió bien.[/QUOTE]

y la banda izquierda, nuestra derecha, nos la suelen comer tambien haciendo siempre la misma jugada, tambien hay desajustes a la hora de volcar el equipo cuando el oponente ataca por nuestra izquierda, dejando una autopista por nuestra derecha.

son cosas que en 37 jornadas no ha sido capaz de corregir y nos ha costado gran parte de los goles, a parte de lo que tu comentas del trivote que se necesita como el comer

Amarrategui
Alevín C

Mensaje por Amarrategui » 14 May 2016, 19:58

Ha hecho maravillas...por su puesto que si

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 14 May 2016, 20:07

Pues yo soy otro de los raros.

Tejada y Gerardo si se deberian quedar, sobre todo Gerardo.

Abelardo....para mi no, lo veo mas que justo, es un pecado que le acierte la inmensa mayoria de los cambios o de los movimientos de posiciones, ya se que no hay tampoco mucho donde escoger, pero no se chico, innova algo, cambia algo, porque si te veo yo los cambios el que tienes al lado te tiene mas calado que el agua.

Aparte de esto, pues bueno, muy cagon en partidos a cara o cruz contra los que son de tu nivel, Las Palmas, Getafe... y ese discurso que le exime de todo lo malo, nunca es nada culpa suya.

Y el motivo mas importante de todos, no ha sabido conectar con la grada por mucho que digais. Los jugadores si, todos ellos, pero el...
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

cagonmimanto
Alevín A

Mensaje por cagonmimanto » 14 May 2016, 20:12

No justifico. Es una opinion personal. Si quies te la cuento. Me desilusiono bastante esta temporada, en actitud y en aptitud, aunque los primeros culpables son los de arriba en eso estamos todos de acuerdo. Pero quiero que algun dia seamos un equipo que crezca poco a poco, tenemos asimilado desde hace años que nacimos para salvarnos la ultima jornada y con milagro incluido. Salimos 35 partidos a empatar y alguno a perder dignamente. Es mi opinion.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 14 May 2016, 20:15

[quote=Manu Madrid]Te funciona ya desde el Pc?[/QUOTE]

No, entro por el móvil , pero así es un coñazo

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 14 May 2016, 21:20

SI, sin duda.

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 14 May 2016, 21:42

Sí. No podemos tener ningún entrenador mejor para nuestra segunda temporada en primera.

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 14 May 2016, 22:04

[quote=Elliot]Sí. No podemos tener ningún entrenador mejor para nuestra segunda temporada en primera.[/QUOTE]

con todo el respeto, pero jodidos vamos si no podemos aspirar a nada mejor que abelardo

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 14 May 2016, 23:55

Yo no me meto en si debe continuar o no en Primera. Aunque después de esta temporada me inclinaría más por el 'no' pero no me molestaría que siguiese. Eso sí, si nos mantenemos y sigue, iría metiendo dinero a que no acaba la temporada.

Eso sí, lo que tengo claro es que en Segunda desde luego no porque no le conviene ni al Sporting ni tampoco a él mismo. Si se va aún bajando se va como un héroe absoluto, todo lo que haga a partir de ahí solo servirá para 'manchar' su propia imagen porque superar lo del año pasado es imposible.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 15 May 2016, 00:16

Yo en ciertos momentos le he visto muy quemado y superado por las circunstancias, y no me extraña, creo que ha cometido algún fallo este año pero tampoco creo que haya sido decisivo, por ejemplo yo hubiera probado a Guitián de Pivote, su posición, durante los 2 meses que no estuvo Sergio.

Si bajamos no creo que vaya a seguir y creo que sería contraproducente para él mismo porque se le va a exigir muchísimo desde la jornada 1 y la gente tendría en la retina la temporada de los 82 puntos, y claro después de un descenso tendríamos mucha presión, bastante mas que la de este año.

Si es en primera creo que si que debería seguir y se merece un verano.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 15 May 2016, 00:24

[quote=Oliete]Yo en ciertos momentos le he visto muy quemado y superado por las circunstancias, y no me extraña, creo que ha cometido algún fallo este año pero tampoco creo que haya sido decisivo, por ejemplo yo hubiera probado a Guitián de Pivote, su posición, durante los 2 meses que no estuvo Sergio.

Si bajamos no creo que vaya a seguir y creo que sería contraproducente para él mismo porque se le va a exigir muchísimo desde la jornada 1 y la gente tendría en la retina la temporada de los 82 puntos, y claro después de un descenso tendríamos mucha presión, bastante mas que la de este año.

Si es en primera creo que si que debería seguir y se merece un verano.[/QUOTE]

Se merece un verano pudiendo fichar en condiciones sobre todo.

Los que apuntais mas al no, nose si es por temas de gestion de la plantilla, aspectos tacticos, gestion de los cambios en los partidos o por temas extradeportivos (motivacion, ruedas de prensa, etc)

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 15 May 2016, 00:33

No, si yo vote por el si, confío en la permanencia y que siga, sería muy merecido. Pero es que creo que si hay un descenso no sería bueno que siguiera ni para el Sporting ni para él mismo.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 15 May 2016, 00:37

Yo creo que sigue aunque bajemos.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 15 May 2016, 00:59

[quote=quini_sporting]Yo creo que sigue aunque bajemos.[/QUOTE]

Tiene mucho que perder y poco que ganar y en caso de descenso tengo mis dudas de que tenga contrato

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 15 May 2016, 01:08

[quote=Jaimito]con todo el respeto, pero jodidos vamos si no podemos aspirar a nada mejor que abelardo[/QUOTE]

Dudo bastante que podamos encontrar un entrenador mejor que Abelardo.

Responder