No se yo quedai mucha pretemporada jajajaja
Carlos Castro
Re: 9.- Carlos Castro
3º equipo en un año.... vaya carrera.
En enero, le tocaría irse a un equipo del centro o del sur de España. Por ahí todavía no ha estado.
En enero, le tocaría irse a un equipo del centro o del sur de España. Por ahí todavía no ha estado.
Una pena...tiene lo que ni se compra ni se vende...se tiene o no...el gol y va a joder su carrera por "mangante"
Hay que mirar los minutos y qué minutos jugados.
Sus 7 goles en 1.ª el primer año me parecen un dato que pocos canteranos del Sporting han tenido
Una cosina, ensin ironíes, lo de que-y presta la nueche, ¿básase en...?
Home él colabora bastante subiendo fotos que dan a pensar q esta preparado pa salir.
Ah, quedo más tranquilu. Entós, yo pueo decir que nun bebe porque lu vi una vez con agua.
como fue aquello de cuando estaba el Pitu que lo dejo unas cuantas semanas chupando grada porque lo vieron por gijon de copes un dia en semana?, y claro pa no entrar al trapo sol odijo que era porque "no se cuidaba".
Se puede salir sin beber eh gente
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
A ver, yo hacía ciclismo y no nos dejaban salir aún sin beber antes de una carrera porque estar de pie horas y horas como se está de noche no es nada bueno pa los músculos. Al día siguiente de salir estás reventao, y la gente suele asociarlo sólo con el alcohol, pero la realidad es que el alcohol no tiene toda la culpa.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
-
- Primer equipo
Empieza en el banquillo hoy