Moi Gómez
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).
Aligerando masona a pasos agigantados.
- sporting200
- Primer equipo
Y cuánto van a ingresar?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Mal fecho, igual hasta tenemos que pagar perres. Supongo que nunca lo sabremos cuanto cobramos si ye que cobramos.
Algunos sois la hostia.. cuando estaba aquí que si pechofrio que si acojonao etc etc.. ahora que lo venden todo dios lo quería aquí.. si es que sois como la puta gata flora....
- Lucho Flores
- Primer equipo
A mi me da pena porque calidad tiene para ser el mejor de segunda. El año que estuvo aquí en primera no le dio yo creó que por cabeza.
Ya lo veo. Lo que criticaron su fichaje casi regalado, y su rendimiento pobre aquí, ahora critican su venta. Seguro que alguno hasta lo quería echar ... Gratis
Edito: si viene Manu y con fuego y Nacho...Creéis que podrían jugar los 4?
Ya lo veo. Lo que criticaron su fichaje casi regalado, y su rendimiento pobre aquí, ahora critican su venta. Seguro que alguno hasta lo quería echar ... Gratis
Dificil, tendría que usar un 4-4-2 en rombo creo yo con laterales muy largos por que no veo a ninguno tirado a un costado, y no me parece que esa sea la ideaLucho Flores escribió: ↑18 Jul 2019, 02:16A mi me da pena porque calidad tiene para ser el mejor de segunda. El año que estuvo aquí en primera no le dio yo creó que por cabeza.
¿Pero qué cabeza? ¿Se puede saber de que hablas? Un chaval que es titularísimo en todos los sitios menos aquí y que lo recupera el Villarreal para primera.Lucho Flores escribió: ↑18 Jul 2019, 02:16A mi me da pena porque calidad tiene para ser el mejor de segunda. El año que estuvo aquí en primera no le dio yo creó que por cabeza.
Canario bueno el canario ausente. HOstia espera, que esti no era canariu... pero lo parecía.
-
- Cadete A
Yo no lu voy a echar nada de menos.
En mi opinion tardaron mucho en vendelu, ala tas muy cerca tobia, que te vaya bien
Jajajajaja. Lamentable. Y nos quejamos
Hablo en general eh.
Nos quejamos de no jugar bonito y guapo pero tíos como Trejo,Moi o Lod son casi de lo más celebrado cuando marchan.
Un tío que es capaz de rendir en primera división, joven y que podría ser la base del ataque.
Y ojo, que yo también lo vendía, pero por culpa básicamente de la gente. Está sentenciado
Nos quejamos de no jugar bonito y guapo pero tíos como Trejo,Moi o Lod son casi de lo más celebrado cuando marchan.
Un tío que es capaz de rendir en primera división, joven y que podría ser la base del ataque.
Y ojo, que yo también lo vendía, pero por culpa básicamente de la gente. Está sentenciado
Beun jugador una pena, hubiera encajao muy bien en un centro del campo con Nacho, Pedro, Manu y el.
Espero que le vaya bien y no descienda otra vez que si baja con el Villareal va tener un gafe encima que no lu va querer ni Lotina
Espero que le vaya bien y no descienda otra vez que si baja con el Villareal va tener un gafe encima que no lu va querer ni Lotina
Se sentencio el solo
Cosas que pasan en el fútbol,Jony era un paquete en el Málaga,Aspas en el Sevilla,Moi aquí...
Para mi no pero para muchos sí.Es curioso como él se va a jugar a primera y otros siguen en la plantilla a la espera de la enésima oportunidad para que exploten.
Pero que coño fizo Moi en el Sporting? paquete no se seria, pero el rendimientu fue de paquete, o ye que fizo partidazos?
Pagó los platos rotos del descenso.Fue de lo poco salvable en la plantilla ese año.Llegó con 22 años,uno más con los que llega Manu García, y para el que alguno pide tranquilidad debido a su juventud.