Moi Gómez
Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).
"llevo muchos años trabajando para estar aqui" (en rdp de Villareal).
Unos años bien kurraos, 3 DESCENSOS MASTODONTE,, CRACK, TIFÓN, y cuidadin que este no sea el 4º. Querria decir contento de estar en 1ª porque lo que estaba claro era que queria marchar de aqui, es l oque tiene cuando eres un paquete los cojones y si la grada te pita ye por algo, zoquete, aprende a recibir las criticas, que luego se ponia nervioso por las pitaes.
A cascala por ahi, a por el 4º descenso champion.
Unos años bien kurraos, 3 DESCENSOS MASTODONTE,, CRACK, TIFÓN, y cuidadin que este no sea el 4º. Querria decir contento de estar en 1ª porque lo que estaba claro era que queria marchar de aqui, es l oque tiene cuando eres un paquete los cojones y si la grada te pita ye por algo, zoquete, aprende a recibir las criticas, que luego se ponia nervioso por las pitaes.
A cascala por ahi, a por el 4º descenso champion.
-
- Primer equipo
O el 6° ya que el descenso del Villarreal arrastró a su filial
No nos pasemos que en aquel del Villarreal jugó 2 partidos
- sportunista
- Juvenil B
Luego los locos son los argentinos
Los que hablan de los descensos de Moi,cuando tengan tiempo pueden echar un vistazo a los que lleva Mariño.
comparar a esti paquete bajacarros con un profesional comio Mariño, sin comentarios. Y a diferencia del otro Mariño cuando se jugaba de pena daba la cara y reconocia la mierda partido que habiamos jugado, el otro es que los pitos y tal, cabeza pa abajo y pal tunel, un sinverguenza
Pues para ser un paquete lleva bastantes más partidos que Mariño en primera división y teniendo 4 años menos.
esti paquete solo jugo y destaco donde LE INTERESABA, aqui queria marchar y asi se vio su nivel aqui, igual que DAMIAN en su dia, fue irse al Elche y empezo a destacar mas y ahora en 1ª, es que hasta los subnormales tienen suerte fijate.
Claro,debe ser cuestión todo de la suerte de los subnormales...en fin
A ver no ye malu pero q no pensemos ahora q el Villareal lu ficha xq ye la reostia y pa jugar y montar un centro del campo de toque, lu ficha xq ye lo mas baratu q encontro, q lleva unos años de descapitalizacion total, q vendio a Fornals, Chery y varios mas y ficho a Moi en 1,5
Vaya nota/s hay por aqui, la virgen...
Moi es buen jugador. Nada del otro mundo para primera, pero buen jugador pa un equipo de tabla baja.
Si, decimos de los argentinos
Moi es buen jugador. Nada del otro mundo para primera, pero buen jugador pa un equipo de tabla baja.
Si, decimos de los argentinos
El Nota escribió: ↑19 Jul 2019, 23:40comparar a esti paquete bajacarros con un profesional comio Mariño, sin comentarios. Y a diferencia del otro Mariño cuando se jugaba de pena daba la cara y reconocia la mierda partido que habiamos jugado, el otro es que los pitos y tal, cabeza pa abajo y pal tunel, un sinverguenza
No se está comparando a nadie,simplemente creo que utilizar el argumento de los descensos para valorar a un jugador no es muy acertado porque entonces tampoco dejaría en buen lugar a Mariño.
Para valorar a un manta como este solo tengo que ver lo que hizo aquí : Llorar y ser intrascendente en el campo. Tienes alguna duda?BONZO escribió: ↑20 Jul 2019, 10:09El Nota escribió: ↑19 Jul 2019, 23:40comparar a esti paquete bajacarros con un profesional comio Mariño, sin comentarios. Y a diferencia del otro Mariño cuando se jugaba de pena daba la cara y reconocia la mierda partido que habiamos jugado, el otro es que los pitos y tal, cabeza pa abajo y pal tunel, un sinverguenza
No se está comparando a nadie,simplemente creo que utilizar el argumento de los descensos para valorar a un jugador no es muy acertado porque entonces tampoco dejaría en buen lugar a Mariño.
Eso podría ser como valorar a una tia que estuvo gorda un tiempin como gorda pa siempre aunque adelgace y se haga modelo.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Efectivamente. A mi lo que haga el tipo este en otros lados me la suda, a mi lo que me importa es el rendimiento aquí.
Entonces estamos hablando de rendimiento,no de que sea malo o bueno y eso ya es entrar en qué detalles hacen que un jugador rinda más en un equipo que en otro o qué factores influyen en los rendimientos de los jugadores pero entiendo que eso ya es muy complicado para este foro.Aquí o es muy bueno o es un paquete y de ahí no me muevas.