Negras o rojas
Equipación temporada 21/22 (Nike / Integra Energía)
Re: Equipación temporada 17/18 (Nike)
Ya, lasl consultas a los socios deberian ser sobre si se quiere una SAD o un club, sobre si se quiere que los Fernandez sigan o se vayan, etc...pero en el mundo real esto es lo que es, una empresa privada, y muchas empresas cuando van a sacar un nuevo producto a la venta antes hacen un estudio de marketing, pues algo así es lo que estoy proponiendo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hasta los tiempos de Astore el Sporting no tuvo las medias azules en la vida.Igual que esa pila de detalles azules en muchas camisetas desde entonces.La equipación del equipo debería tener sólo azul en el pantalón.
La Casina le pediría a Astore medias azules. O crees que a Astore o a cualquier marca le supone un problema hacer las medias del color que se las pidas
Por tener, el pantalón debería ser blanco, pero esta discusión tiene tantos años como el foro. Y los detalles azules de las camisetas, pues para combinarlas con el pantalón y las medias, es algo lógico.Sempre_Suaves escribió: ↑25 Jul 2019, 23:09Hasta los tiempos de Astore el Sporting no tuvo las medias azules en la vida.Igual que esa pila de detalles azules en muchas camisetas desde entonces.La equipación del equipo debería tener sólo azul en el pantalón.
Como no podía ser menos en la gestión del club, una semana después de presentar las camisetas la primera equipación no está disponible para niños, se espera que llegue a principios de agosto. Quizás en fábrica no tenían tela bastante para las tallas pequeñas...
Las medias azules tuvieron la razón de ser de evitar el uniforme cuatricolor --cosa por otra parte rarísima actualmente--. Aunque había otras soluciones posibles, como volver a las medias rojas de los 80 o incluso algo que hizo Adidas alguna vez con la selección: fusionar el azul y el negro en azul oscuro.
Tampoco pasaría nada por ir cambiando de vez en cuando los colores del pantalón y las medias. Pero sin aldeanadas de referéndum para eso. Si acaso, cuando una línea tuviera mucha aceptación, mantenerse ahí más tiempo.
Tampoco pasaría nada por ir cambiando de vez en cuando los colores del pantalón y las medias. Pero sin aldeanadas de referéndum para eso. Si acaso, cuando una línea tuviera mucha aceptación, mantenerse ahí más tiempo.
Y alguno justificaría por eso de no es común cuando Adidas intentó eliminar más colores en el Mundial 2014 cuando decidió armonizar pantalones con camisetas...por suerte salió mal, sino alguno diría que lo normal para el Sporting sería vestir como el Almería...Pieduro escribió: ↑26 Jul 2019, 11:55Las medias azules tuvieron la razón de ser de evitar el uniforme cuatricolor --cosa por otra parte rarísima actualmente--. Aunque había otras soluciones posibles, como volver a las medias rojas de los 80 o incluso algo que hizo Adidas alguna vez con la selección: fusionar el azul y el negro en azul oscuro.
El pantalón blanco quedaba muy bien, y ahí están las imágenes que lo demuestran. Rojo no, rojo queda feo de cojones.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Las medies azules no molan nada
A mi me molaban las negras, pero si no son negras azules me gustan mucho mas que rojas o blancas
Home, yo creo que eso será más culpa de Nike que es quién las fábrica.cartmans escribió: ↑26 Jul 2019, 09:37Como no podía ser menos en la gestión del club, una semana después de presentar las camisetas la primera equipación no está disponible para niños, se espera que llegue a principios de agosto. Quizás en fábrica no tenían tela bastante para las tallas pequeñas...
Pues no se que te diga, porque es una constante en este club, con kappa y astore también pasaba.yarguras escribió: ↑26 Jul 2019, 20:10Home, yo creo que eso será más culpa de Nike que es quién las fábrica.cartmans escribió: ↑26 Jul 2019, 09:37Como no podía ser menos en la gestión del club, una semana después de presentar las camisetas la primera equipación no está disponible para niños, se espera que llegue a principios de agosto. Quizás en fábrica no tenían tela bastante para las tallas pequeñas...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No me extraña nada con esos diseños extrafalarios, Adidas generalmente es bastante más respetuosa con la tradición de los clubs y eso el aficionado común lo agradece.
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo del pantalon blanco es algo que llevo soñando mucho. No se por que no se puede volver.
Vista en telvisión... la puta camiseta ye horrible, joder.
Son una panda de hijos de puta por aceptar esto pal Sporting. Al final teníamos que tragar con un pijama polo civil o polo criminal.
Son una panda de hijos de puta por aceptar esto pal Sporting. Al final teníamos que tragar con un pijama polo civil o polo criminal.