Neftalí Manzambi
Re: 29.- Neftalí Manzambi.
Juega al futbol como podia jugar al Rugby o al futbol americano.
Ningun talento especial pero un fisico de la virgen
Ningun talento especial pero un fisico de la virgen
Igual reconvirtiendolu como se hizo con Lora y con esi fisico teniamos un lateral potable porque de delantero el probe como que no
Ostia imposible, Lora sabia de q iba esto oh, esti no sabe movese x el campo, hay q tener conceptos q no tien
Esti ye pa jugar attas y buscalu en largu, vamos un pocu lo q jugo con Baraja
Esti ye pa jugar attas y buscalu en largu, vamos un pocu lo q jugo con Baraja
- sporting200
- Primer equipo
Leo que también está en la rampa de salida. Nuevo record con éste, gastar dinero por él y que no llegue a jugar ni un minuto tras gastar el dinero.
-
- Primer equipo
Fichajón por 200.000€
- sporting200
- Primer equipo
Borró la noticia la perfumería.sporting200 escribió: ↑27 Jul 2019, 13:12Leo que también está en la rampa de salida. Nuevo record con éste, gastar dinero por él y que no llegue a jugar ni un minuto tras gastar el dinero.
-
- Benjamín A
Pues a mí el proyecto me gusta mucho que queréis que os diga. Físicamente es impresionante, ahora a desarrollarlo y JA puede hacerlo bien.
Su sitio es el extremo izquierdo.
Quien ye el perfumeru?
Difícil de entender el rumor de que se le busca equipo viendo lo visto hoy y ante la falta de extremos izquierdos.De todas es un jugador joven con el que hay que trabajar bastante aunque creo que es más aprovechable en banda que de delantero centro.
- Arronidaeco
- Primer equipo
De los meyores; rápidu, fuerte, "intensu", ayudes defensives, ocasiones y bon compañeru. Si engancha a parrales lu espiaza.
Esperanzadores minutos, y para mi sorprendentes
- MateBilic9
- Sporting B
Aquí todo eran risas de jiji jaja no jugo ni en el Cordoba que bajo a segunda b.Pero bueno,lo de siempre.El año pasado ya me parecio aprovechable y esta pretemporada sigue por el mismo camino.Y 21 años,que a muchos se les olvida.
No jugó ni en el Córdoba = El teletexto diz que ye muy maluMateBilic9 escribió: ↑27 Jul 2019, 23:04Aquí todo eran risas de jiji jaja no jugo ni en el Cordoba que bajo a segunda b.Pero bueno,lo de siempre.El año pasado ya me parecio aprovechable y esta pretemporada sigue por el mismo camino.Y 21 años,que a muchos se les olvida.
Necesita metros para correr y encarar en carrera. Podría ser un jugador aprovechable para jugar a la contra arriba o tirando a banda como hoy. Yo creo que le falta mucha técnica, pero es cierto que tiene virtudes.
Tampoco nos empichemos, el añu pasau tb hizo cosuques en pretemporada, pero luego hay q ser mas regular y hacelo en partidos en segunda
- Gerardinho
- Juvenil B
Fisicamente es una bestia.
Si juega así en banda puede ser aprovechable tanto de 3 delantero como en banda.
Para mi está por delante de Traver
Si juega así en banda puede ser aprovechable tanto de 3 delantero como en banda.
Para mi está por delante de Traver
Me recuerda un poco a Isaac Success cuando Sandoval lo pasó de la delantera al extremo. A ver si gana algo de regate y de conceptos tácticos y tenemos un jugador aprovechable.
- Lucho Flores
- Primer equipo
No lo he visto nada. Lo hizo bien? No lo veo de extremo con un 4-2-3-1 pero si en un 4-3-3 en que uno de los volantes le haga algo de cobertura