Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
A ver eh, el de los parráfos de la Biblia fuí yo, mayormente.
la verdad que alguno de por aquí no le dio una patada a un bote en su puta vida y se atreve a opinar de fútbol... en fin...
Uros siempre en mi equipo.
Uros siempre en mi equipo.
Yo también confundo a turru y ventemil
Buenos ratos me eché repasando los textos del antiguo testamente con el objeto de sonsacar algo de paralelismo entre los hechos recogidos en las sagradas escrituras y nuestra situación...
Menuda decepción, yo te imaginaba como catequista y flagelante, miembro del caminoneocatecumenal lo menos y solo yes un descreidu más. Culpa de la posverdad, fijo.
Joder, si no toy ni comulgao, jajaja.
Pero eso na, creo que hoy día pueden bautizate por teléfono. Está el número en una página del teletexto.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Uros nun val ni pa echar de comer a les pites. No tenéis ni puta idea.
...mira este reloj, 10 dolares en un vendedor ambulante, pero si lo entierro en la arena durante 1000 años ya no tiene precio.
Indiana Jones en busca del Arca perdida.
Indiana Jones en busca del Arca perdida.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
La unica que valió pa algo. Y el cómic tampoco taba mal.
La pregunta real sería esta : Que cualidad tiene Djurjevic mejor que Santos? Va peor de cabeza, es más lento, no le sabe pegar con la izquierda, se desmarca peor y cae en constantes fueras de juego, peor promedio de minutos jugados/goles..
Lo único que se me ocurre es que quizá sea más peleón.
A mí Djurdjevic me pareció una mediocridad absoluta toda la primera vuelta de la temporada pasada. Caballo trotón y peleón y poco más. No le veía ni un desmarque en condiciones ni movimientos de delantero por ninguna parte. Reconozco que poco a poco fue entonándose un poco y, para mí, termina la temporada con un aprobado. Muy lejos de la visión de su ejército de fans "mamad polla serbia".
Me gustó muchísimo más Santos la temporada que estuvo aquí. Dicho lo cual, tampoco sé en qué estado está Santos ahora y este parece que está ya hecho al entrenador y con toda la motivación. No tengo claro que ganásemos con el cambio a pelo.
Me gustó muchísimo más Santos la temporada que estuvo aquí. Dicho lo cual, tampoco sé en qué estado está Santos ahora y este parece que está ya hecho al entrenador y con toda la motivación. No tengo claro que ganásemos con el cambio a pelo.
Siempre lo diré. Djuka lleva jugando igual desde el primer día
No me hagas abrir el teletexto, tragamón
Si el mediocampo funciona como se espera, los tres de arriba van a ser mucho más mejores esti añu
Mas lento mis cojones, mas fuerte en contactos y duelos, mas capaz de asociarse, para mi se desmarca minimo tan bien como el otro, el porcentaje de fueras de juego pitados que no eran es bastante alto. En resumen es mejor en todo menos en lo relacionado con el gol, que no es baladí. Yo tampoco lo cambio.Xtreem escribió: ↑29 Jul 2019, 01:35La pregunta real sería esta : Que cualidad tiene Djurjevic mejor que Santos? Va peor de cabeza, es más lento, no le sabe pegar con la izquierda, se desmarca peor y cae en constantes fueras de juego, peor promedio de minutos jugados/goles..
Veremos lo del gol. Djurdjevic fallaba una ocasión cada dos partidos y todos nos acordábamos porque era la que habíamos tenido en esos dos partidos. Santos en muchos partidos tuvo tantas como Djurdjevic en un mes. Así es más fácil, eh.