Obviamente.CreA escribió: ↑15 Jul 2019, 12:59que el Sporting este consolidado en primera debería ser lo normal, no un sueño que suena a utopía.servans27 escribió: ↑15 Jul 2019, 09:43Es gracioso porque estoy convencido de que si Javierín hubiese puesto que ese sueño es ganar ligas y champions diríais que es un puto flipao. Sin embargo establece una meta realista y es un puto mediocre.
Simplemente estamos predispuestos a que no nos guste nada de lo que diga, tampoco hay que darle más vueltas.
No tengo ninguna intención de profundizar en ningún aspecto de la gestión de esta gente. Sólo me pareció curioso lo que comentaba, que cuando se la tenemos jurada a alguien, haga lo que haga y diga lo que diga nos parece mal.
A mí, que me registren.ventemil escribió: ↑15 Jul 2019, 13:07Eso, dejen trabajar a los pofesionales.servans27 escribió: ↑15 Jul 2019, 09:43Es gracioso porque estoy convencido de que si Javierín hubiese puesto que ese sueño es ganar ligas y champions diríais que es un puto flipao. Sin embargo establece una meta realista y es un puto mediocre.
Simplemente estamos predispuestos a que no nos guste nada de lo que diga, tampoco hay que darle más vueltas.