Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- joackim nilsson
- Primer equipo
El penalty ye extrañísimu, pa empezar a mi parezme que ye fuera.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=Tragamon][/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
Es para descojonarse, para mi la segunda mejor auto-narracion de un partido del rural despues de la del Sporting brrrrrrrrrrr :jajajajaja:
Josin Gayu!!
:jajajajaja::jajajajaja:
Es para descojonarse, para mi la segunda mejor auto-narracion de un partido del rural despues de la del Sporting brrrrrrrrrrr :jajajajaja:
Josin Gayu!!
[quote=joackim nilsson]El penalty ye extrañísimu, pa empezar a mi parezme que ye fuera.[/QUOTE]
Es fuera del area
Es fuera del area
:rsg:
La tierra para el que la trabaja y el Sporting para el que lo siente. FERNANDEZ VETE YA
La tierra para el que la trabaja y el Sporting para el que lo siente. FERNANDEZ VETE YA
Josíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin !!!
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]
[quote=sportingforever]Lo de Jémez me sorprende, la verdad:
http://www.lne.es/real-oviedo/2016/06/0 ... 38059.html
A este paso si siguen así sonará Simeone para ellos XDD
¿Michel no ha sonado ya? XD[/QUOTE]
Jemez esta en cartera del Depor. Han dado hoy una lista de 4, que hara informes el director deportivo y luego el Presidente decide. Y Jemez es uno de ellos.
http://www.lne.es/real-oviedo/2016/06/0 ... 38059.html
A este paso si siguen así sonará Simeone para ellos XDD
¿Michel no ha sonado ya? XD[/QUOTE]
Jemez esta en cartera del Depor. Han dado hoy una lista de 4, que hara informes el director deportivo y luego el Presidente decide. Y Jemez es uno de ellos.
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
[quote=Bizilla]Jemez esta en cartera del Depor. Han dado hoy una lista de 4, que hara informes el director deportivo y luego el Presidente decide. Y Jemez es uno de ellos.[/QUOTE]
A Jemez se le ha visto por La Coruña estos días. Aunque no se donde leí que su mujer e hija vivían allí, que raro me parece tras ¿4? años en Vallecas él.
A Jemez se le ha visto por La Coruña estos días. Aunque no se donde leí que su mujer e hija vivían allí, que raro me parece tras ¿4? años en Vallecas él.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=tonin1]Es fuera del area[/QUOTE]
Me recuerda al penalty por arrastre del Atleti en Munich.
Aunque en este caso me genera duda, porque aunque la foca oviedista empieza su movimiento defensivo fuera del área, parece que el impacto se produce dentro del área.
En cualquier caso, esa jugada solo podía terminar con penalty y expulsión. Para redondear el espectáculo, el árbitro se tenía haber sacado un aro y haber obligado a Josín a saltar por dentro.
Me recuerda al penalty por arrastre del Atleti en Munich.
Aunque en este caso me genera duda, porque aunque la foca oviedista empieza su movimiento defensivo fuera del área, parece que el impacto se produce dentro del área.
En cualquier caso, esa jugada solo podía terminar con penalty y expulsión. Para redondear el espectáculo, el árbitro se tenía haber sacado un aro y haber obligado a Josín a saltar por dentro.
- sportingforever
- Cadete A
[quote=Bizilla]Jemez esta en cartera del Depor. Han dado hoy una lista de 4, que hara informes el director deportivo y luego el Presidente decide. Y Jemez es uno de ellos.[/QUOTE]
Va ho, pero pudiendo ir al RRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreal Oviedo, ¿Quién va querer ir al Depor?
[quote=Elliot]Me recuerda al penalty por arrastre del Atleti en Munich.
En cualquier caso, esa jugada solo podía terminar con penalty y expulsión. Para redondear el espectáculo, el árbitro se tenía haber sacado un aro y haber obligado a Josín a saltar por dentro.[/QUOTE]
Rafa Guerrero diría que el penal de continuidad :burla:
Va ho, pero pudiendo ir al RRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreal Oviedo, ¿Quién va querer ir al Depor?
[quote=Elliot]Me recuerda al penalty por arrastre del Atleti en Munich.
En cualquier caso, esa jugada solo podía terminar con penalty y expulsión. Para redondear el espectáculo, el árbitro se tenía haber sacado un aro y haber obligado a Josín a saltar por dentro.[/QUOTE]
Rafa Guerrero diría que el penal de continuidad :burla:
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Jémez dijo que en segunda solo entrenaría al Rayo. Y yo creo que en segunda no va a entrenar ni al Rayo ni a nadie.
Ojalá fichen al pufo de Rubi
en oviedo dan por fichados a alex menendez y a botia.
[quote=favalli]Ojalá fichen al pufo de Rubi[/QUOTE]
+1905 y de segundo a oli !!
+1905 y de segundo a oli !!
Hoy, 14:03
La Jira del Naranco genera concordia con el Sporting
Ángel FIDALGO La permanencia del Sporting en Primera División se coló ayer en una de las más tradicionales celebraciones ovetenses: la Jira al Cristo del Naranco. Los capellanes del equipo gijonés ascendieron por el monte hasta llegar a los pies del Sagrado Corazón de Jesús, "para dar las gracias por el éxito deportivo". No fueron del todo puntuales, lo cual retrasó veinte minutos el inicio de la misa que anualmente se celebra en la cima, pero tal era el clima de concordia que esta circunstancia no llegó a reavivar la rivalidad entre las dos ciudades.
http://www.lne.es/oviedo/2016/06/06/jir ... medium=rss
Si el Oviedo va a dar las gracias a la virgen de Begoña a Gijón por un ascenso, es una provocacion, ¿verdad?
jajajajaja
La Jira del Naranco genera concordia con el Sporting
Ángel FIDALGO La permanencia del Sporting en Primera División se coló ayer en una de las más tradicionales celebraciones ovetenses: la Jira al Cristo del Naranco. Los capellanes del equipo gijonés ascendieron por el monte hasta llegar a los pies del Sagrado Corazón de Jesús, "para dar las gracias por el éxito deportivo". No fueron del todo puntuales, lo cual retrasó veinte minutos el inicio de la misa que anualmente se celebra en la cima, pero tal era el clima de concordia que esta circunstancia no llegó a reavivar la rivalidad entre las dos ciudades.
http://www.lne.es/oviedo/2016/06/06/jir ... medium=rss
Si el Oviedo va a dar las gracias a la virgen de Begoña a Gijón por un ascenso, es una provocacion, ¿verdad?
jajajajaja
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=dorado]en oviedo dan por fichados a alex menendez y a botia.[/QUOTE]
Jajajajajaja sí, sobre todo a Botía, que le quedan dos años de contrato y está ganando un pastón en el Olympiacos
Jajajajajaja sí, sobre todo a Botía, que le quedan dos años de contrato y está ganando un pastón en el Olympiacos
- sporting200
- Primer equipo
Suena Emery el dignificador. Monchi de director técnico y un mix entre Madrid y Barcelona, Messi, Suárez y Bale
- sportingforever
- Cadete A
[quote=dorado]en oviedo dan por fichados a alex menendez y a botia.[/QUOTE]
Claro que sí, Botía, y Dani Alves que no renueva en el Barça por ir al Rrrrrrrrrrrrrreal Oviedo.
Claro que sí, Botía, y Dani Alves que no renueva en el Barça por ir al Rrrrrrrrrrrrrreal Oviedo.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
[quote=El Gaviotu]Llevo más de cincuenta años viendo partidos de fútbol y por más que pienso nunca he visto un penalty más surrealista que el de ese chaval del Oviedo.[/QUOTE]
Hizo uno así, parecido alguien este año. Quizá Giménez el del Atleti.
Hizo uno así, parecido alguien este año. Quizá Giménez el del Atleti.
[quote=Go-Sporting]Jajajajajaja sí, sobre todo a Botía, que le quedan dos años de contrato y está ganando un pastón en el Olympiacos[/QUOTE]
[quote=sportingforever]Claro que sí, Botía, y Dani Alves que no renueva en el Barça por ir al Rrrrrrrrrrrrrreal Oviedo.[/QUOTE]
solo con los sueldos de botia y de caparros ya se comen mas de la mitad del presupuesto que tengan para fichar, o incluso mas.
[quote=sportingforever]Claro que sí, Botía, y Dani Alves que no renueva en el Barça por ir al Rrrrrrrrrrrrrreal Oviedo.[/QUOTE]
solo con los sueldos de botia y de caparros ya se comen mas de la mitad del presupuesto que tengan para fichar, o incluso mas.
http://www.elcomercio.es/oviedo/201606/ ... 20532.html
Si hace unos días era un toro lo que asombraba y asustaba a vecinos de Oviedo, hoy han sido varios caballos los protagonistas de un paseo por la capital del Principado. En concreto, cinco, que han sido vistos caminando por calles de la zona de Olivares, al oeste de la ciudad, a primera hora de la mañana para sorpresa de quienes transitaban por la zona.
En Oviedo lo de encontrarse animales por la calle empieza a ser algo normal
08:45 - 6 jun 2016 · Oviedo, Spain, España
otra vez :jajajajaja:, esa aldea es mundial
Si hace unos días era un toro lo que asombraba y asustaba a vecinos de Oviedo, hoy han sido varios caballos los protagonistas de un paseo por la capital del Principado. En concreto, cinco, que han sido vistos caminando por calles de la zona de Olivares, al oeste de la ciudad, a primera hora de la mañana para sorpresa de quienes transitaban por la zona.
En Oviedo lo de encontrarse animales por la calle empieza a ser algo normal
08:45 - 6 jun 2016 · Oviedo, Spain, España
otra vez :jajajajaja:, esa aldea es mundial