Borja López
Borja López
Nombre completo - Borja López Menéndez
Nacimiento - 02/02/1994 (Gijón)
Posición - Defensa central
Estatura -1,91 m.
Contrato - Hasta junio de 2022
Nacimiento - 02/02/1994 (Gijón)
Posición - Defensa central
Estatura -1,91 m.
Contrato - Hasta junio de 2022
Re: Borja López
el venir con ese punto de más de forma física le va a hacer ser titular en el comienzo de liga
- Lucho Flores
- Primer equipo
La verdad es que se le ve sobrado. Parecía que jugaba con juveniles. Si está así todo el año menudo acierto.
- Roxiblanku
- Alevín B
Para mí le acaba ganando la tostada a Marc valiente
Si es por buen rendimiento, cojonudo.
yo no lo queria fichar
yo no lo queria fichar
- You'll never walk alone
- Cadete B
Es el mejor central de la plantilla. Y en caso de que venga medio cojo, lo seguirá siendo.
Re: 4.- Borja López
Quise entender a Losada que el año pasado ya se trató de fichar a Borja pero que era inasumible. ¿Alguien más entendió lo mismo?
- MateBilic9
- Sporting B
Borja es el 5 y Valiente el 4.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Se va al suelo muy rápido en el gol, así todo buen partido. Sólo viendo su salida de balón se puede imaginar que va a mejorar a Álex Pérez.
espero q ocupe la posición para q la q se le fichó, para central reserva (y eso q al venir con un puntin más q los compañeros parecía q podía aprovechar la oportunidad para asentarse como titular)
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues yo espero que haya competencia, y cuanta más mejor, para jugar de central. Sería bueno para el equipo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun sé por qué se da por sentao que Borja yera reserva y. Valiente y Babín titulares. A un nun lu vio casi naide xugar y el otru tien que xugar porque Borja nun tien cintura, como si Babin fuera Michael Jackson. Depues de cagala Borja a Babín faen-y una braga (caño) nel área pequena y naide diz na tampoco.
La cara de emoción hoy tras marcar no tiene precio. Seguro que si hubiese sido con el Mónaco, el hadjuk split o cualquier otro equipo hubiese sido lo mismo, porque ya sabemos que lo que importa es solo la profesionalidad, eso del sentimiento ye pa los enamorados.
Si Borja está en el Mónaco igual la echa fuera, total si no es con el Sporting no tiene sentido marcar un gol y no poder sentir el hecho de tener que celebrarlo.
La profesionalidad está sobrevalorada.
La profesionalidad está sobrevalorada.
- carrio
- Primer equipo
ta muy delgau no? veselu finu finu
Me alegro por su gol. Estuvo a buen nivel con Babin en lo que colgaron al área. Nos tocó estar 50 minutos encerrados
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Mui bien, pa mi el meyor con Pablo. Nun sé porque se daba por sentáo que esti yera pa tar en bancu.
Y mui bon compañeru alcordándose de Cordero y diciendo que ta jodíu polo del padre y pola lesión del otru día y que lu vamos necesitar. GRANDE.
Y mui bon compañeru alcordándose de Cordero y diciendo que ta jodíu polo del padre y pola lesión del otru día y que lu vamos necesitar. GRANDE.
Pues espero que mejore unes cuantes coses porque si esti va a ser el nivel tamos jodios. Y lo normal ye que lo haga, como otros tantos que acaben de llegar.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Costonos dos goles en dos partidos, pero como ye buenón, no serbiu y encima jugó aquí, pa qu queremos más.Arronidaeco escribió: ↑25 Ago 2019, 20:34Mui bien, pa mi el meyor con Pablo. Nun sé porque se daba por sentáo que esti yera pa tar en bancu.