Posibles bajas Temporada 2016-2017
A mí me parece que le falta para jugar a esos niveles. Pero si finalmente ocurre espero que nos sepamos publicitar como trampolín y que alguno de los cedidos que venga marque diferencias
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Comparar a Sanabria con Morata??? Cagonros, no le queda nada....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
-
- Cadete A
Aunque sólo sea por joder: Sanabria ha metido los mismos goles en Liga que Morata de titular en las tres competiciones. Uno en el Sporting y el otro en la Juve.
-
- Infantil B
Mejora claramente a sandro y a munir y si se da el fichaje, a ver si vale pa que posibles incorporaciones vean que venir al Sporting ye un escaparate cojonudu
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Yo pal Barça no lo veo todavía ni de coña. No descartaría que fichasen a Nolito como suplente a poco que haga una Eurocopa decente.
Y si también pillan a Sanabria pues no me extrañaría que nos lo cediesen si el jugador también está interesado.
Y si también pillan a Sanabria pues no me extrañaría que nos lo cediesen si el jugador también está interesado.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
A Nolito se le pasó el arroz de ir a un grande.
-
- Cadete A
Pero si está en su mejor momento.
[quote=djsantacecilia]Pero si está en su mejor momento.[/QUOTE]
Si, pero con 30 años que cumplirá enseguida.
Si firma por 3 temporadas, ya no será las mejores de su carrera deportiva y menos en un puesto donde la explosividad y velocidad son claves.
Como bien dice Abelardo, la mejor edad de un futbolista son los 26/27 años
Si, pero con 30 años que cumplirá enseguida.
Si firma por 3 temporadas, ya no será las mejores de su carrera deportiva y menos en un puesto donde la explosividad y velocidad son claves.
Como bien dice Abelardo, la mejor edad de un futbolista son los 26/27 años
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Geli]Si, pero con 30 años que cumplirá enseguida.
Como bien dice Abelardo, la mejor edad de un futbolista son los 26/27 años[/QUOTE]
Salvo que te llames Aritz Aduriz :s ofa:
Como bien dice Abelardo, la mejor edad de un futbolista son los 26/27 años[/QUOTE]
Salvo que te llames Aritz Aduriz :s ofa:
MANATI RULES
[quote=Geli]Si, pero con 30 años que cumplirá enseguida.
que se lo pregunten a aduriz y a vardy
que se lo pregunten a aduriz y a vardy
- xurdeastur
- Sporting B
Eso era antes joder, ahora la mejor edad de un futbolista es de los 29 a los 32.
Ahora los futbolistas de 1ª y 2ª se cuidan y les cuidan mucho más que hace años, porque se trata de alargar la vida profesional al máximo.
Nolito ahora está en su mejor momento.
Ahora los futbolistas de 1ª y 2ª se cuidan y les cuidan mucho más que hace años, porque se trata de alargar la vida profesional al máximo.
Nolito ahora está en su mejor momento.
Con los brebajes que hay hoy en día, tiran hasta la edad que quieren casi.
Aduriz este año parece Wiggins cuando ganó el Tour.
Aduriz este año parece Wiggins cuando ganó el Tour.
ademas la clausula de Nolito son 18M, pa un jugador de su talla, ye algo barato/asequible.
[quote=Pello1905]¨Dicen¨ y a ti te parece acertado eso de Morata?. A mi para nada y en el Madrid de revulsivo está Jesé. Yo creo que Sanabria puede encajar en el Barcelona.[/QUOTE]
A mí Morata me parece cojonudo para el Madrid y para cualquiera, el tema es que ese "dicen" es importante, sobre todo en equipos como el Madrid y el Barcelona. Si el Barsa después de que el Madrid gane la Champions contra otro equipo español y se les marche Dani Alves gratis quedándose para ese puesto con Sergi Roberto y Vidal (parece que no van a fichar otro lateral), dudo que el fichaje que hagan para la delantera sea Sanabria, por mucho futuro que le vean. Intentarán algo de más postín me parece a mí.
A mí Morata me parece cojonudo para el Madrid y para cualquiera, el tema es que ese "dicen" es importante, sobre todo en equipos como el Madrid y el Barcelona. Si el Barsa después de que el Madrid gane la Champions contra otro equipo español y se les marche Dani Alves gratis quedándose para ese puesto con Sergi Roberto y Vidal (parece que no van a fichar otro lateral), dudo que el fichaje que hagan para la delantera sea Sanabria, por mucho futuro que le vean. Intentarán algo de más postín me parece a mí.
[quote=Mem]A mí Morata me parece cojonudo para el Madrid y para cualquiera, el tema es que ese "dicen" es importante, sobre todo en equipos como el Madrid y el Barcelona. Si el Barsa después de que el Madrid gane la Champions contra otro equipo español y se les marche Dani Alves gratis quedándose para ese puesto con Sergi Roberto y Vidal (parece que no van a fichar otro lateral), dudo que el fichaje que hagan para la delantera sea Sanabria, por mucho futuro que le vean. Intentarán algo de más postín me parece a mí.[/QUOTE]
Yo creo que el Barca en esos temas no es como el Madrid, al menos el Madrid de Florentino, si gusta, fichan jugadores de un perfil más bajo y no les tiembla el pulso para poner a jóvenes.
Yo creo que el Barca en esos temas no es como el Madrid, al menos el Madrid de Florentino, si gusta, fichan jugadores de un perfil más bajo y no les tiembla el pulso para poner a jóvenes.
[quote=Pello1905]Yo creo que el Barca en esos temas no es como el Madrid, al menos el Madrid de Florentino, si gusta, fichan jugadores de un perfil más bajo y no les tiembla el pulso para poner a jóvenes.[/QUOTE]
yo no toy de acuerdo, a Pep no le temblo el pulso, luego se acabo.
yo no toy de acuerdo, a Pep no le temblo el pulso, luego se acabo.
------------------------------------------------
[quote=Mem]A mí Morata me parece cojonudo para el Madrid y para cualquiera, el tema es que ese "dicen" es importante, sobre todo en equipos como el Madrid y el Barcelona. Si el Barsa después de que el Madrid gane la Champions contra otro equipo español y se les marche Dani Alves gratis quedándose para ese puesto con Sergi Roberto y Vidal (parece que no van a fichar otro lateral), dudo que el fichaje que hagan para la delantera sea Sanabria, por mucho futuro que le vean. Intentarán algo de más postín me parece a mí.[/QUOTE]
para la delantera no creo que fichen algo de postín pq no va a jugar, puede que un medio centro de postín como puede ser Pogba.
para la delantera no creo que fichen algo de postín pq no va a jugar, puede que un medio centro de postín como puede ser Pogba.
Oyes, ya ye "la semana que viene". Qué se sabe de Congo?
-
- Primer equipo
[quote=VERDI]Oyes, ya ye "la semana que viene". Qué se sabe de Congo?[/QUOTE]
La semana que viene
La semana que viene
- Chicho Chicho!
- Alevín B
el Barsa tiene un problema enorme de tope salarial, están haciendo hueco como pueden (Alves, Bartra,...) para las mejoras de Messi y Neymar, poco van a fichar este año. Si no ficharon a Nolito en enero fue por eso, les quedaba poco más de 3M€ libres y ya sólo la amortización del primer año del traspaso se les iba.
Y el Madrid por un estilo, cuánto hace ya de Bale? y no hay más pastizales como ese con las fichas q ya tienen comprometidas
Y el Madrid por un estilo, cuánto hace ya de Bale? y no hay más pastizales como ese con las fichas q ya tienen comprometidas
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José