Dani Martín
Re: Dani Martín
Acaba de parar el primer tiro a puerta. A ver si se entona
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Q tal estuvo???
Pesé a que el gol que le meten es un chut lejano creo que no puede hacer nada por llegar a detenerlo.
pensé q había sido titular, cuando puse el partido estaba jugando y pensé q había sido titular desde el principio
Creo recordar que fue de fuera del area, tampoco quise decir q se lo colasen desde medio campo
yo hablaba del 2, no sabía q el primero se lo habían metido a él también, y ese si, es un tiro desde fuera del area
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Como no le entre por el ojo a la afición del Betis lo va a tener dificil. Esperemos que haga buenos partidos y se gane la confianza de la gente.
Cualquiera que diga que falló en los dos goles es que no tiene ni puta idea.
en ninguno puede hacer nada, pero en el segundo yo creo q no está bien colocado
- Lucho Flores
- Primer equipo
Esos si se yos lesiona Joel van a por Mariño.elguajesportinguista escribió: ↑20 Ago 2019, 12:25Como no le entre por el ojo a la afición del Betis lo va a tener dificil. Esperemos que haga buenos partidos y se gane la confianza de la gente.
Tengo miedo que nos lo manden hoy de vuelta xD
Taba la gente contenta en Sevilla con pagar una pasta por un chaval que nun conocíen, ahora mismo tienen que tar prendiendo les antorches pa ir a quemar al Torrecilla de allí.
Ah, y Setién vete ya!
Ah, y Setién vete ya!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No he visto los goles, pero muy contentos no parecen. Entre el otro día y hoy le han hecho 6 goles en 8 tiros a puerta.
- MateBilic9
- Sporting B
Buena venta.
Traga el primero, el segundo es un golazo. En el tercero puede hacer más. Y del cuarto no digo nada.Sempre_Suaves escribió: ↑25 Ago 2019, 22:24No he visto los goles, pero muy contentos no parecen. Entre el otro día y hoy le han hecho 6 goles en 8 tiros a puerta.
Puedes analizar los goles uno a uno y jusficalu en cierta manera pero lo peor ye la sensación que aquí ya sabemos que ye un tío muy calmau y que puede dar cierta sensación de apatía. Justo lo contrario de porteros tipo Cuéllar.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que no vale lo que pagaron? No, no lo vale. Que es el Barcelona el que le mete 5? Tambien. Pero ahora ya no es problema nuestro.