Nahuel [Villareal]
- sporting200
- Primer equipo
Nahuel [Villareal]
[quote=Rencatapinos FC]A qué hora más o menos se oficializa?[/QUOTE]
A las 25 horas
A las 25 horas
Nahuel [Villareal]
[quote=joackim nilsson]Si, si, sales pola puerta y pa la calle. Luego si te apetez y está abierto entres pa la butí...[/QUOTE]
Son idiotas. Está claro.
Son idiotas. Está claro.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- xurdeastur
- Sporting B
Nahuel [Villareal]
Este no se oficializaba hoy Genís????, jajajajajaja
Nahuel [Villareal]
Cuando lo digan en el Vigilis blog
-
- Infantil B
Nahuel [Villareal]
[quote=Jaimito]Iniciado por joackim nilsson
Si, si, sales pola puerta y pa la calle. Luego si te apetez y está abierto entres pa la butí...
Pero eso es ridiculo. mamina si es que hay que ser imbéciles...
[/QUOTE]
Con esa botique aunque venga un grupo minimu aturuyenla,ye de traca.En el barca tienen el recorrido que sales por cojones por la tienda y acabes comprando en el mi casu pins porque los colecciono
Si, si, sales pola puerta y pa la calle. Luego si te apetez y está abierto entres pa la butí...
Pero eso es ridiculo. mamina si es que hay que ser imbéciles...
[/QUOTE]
Con esa botique aunque venga un grupo minimu aturuyenla,ye de traca.En el barca tienen el recorrido que sales por cojones por la tienda y acabes comprando en el mi casu pins porque los colecciono
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Nahuel [Villareal]
Pues se va acabando el día y siguen sin hacerlo oficial. Supongo que lo dejen para las 23:59
Nahuel [Villareal]
[quote=Rencatapinos FC]Pues se va acabando el día y siguen sin hacerlo oficial. Supongo que lo dejen para las 23:59[/QUOTE]
Para cuando Bernardo conteste. Vigil no tiene cuenta aquí?
Para cuando Bernardo conteste. Vigil no tiene cuenta aquí?
Nahuel [Villareal]
Los exxxxpertos.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Nahuel [Villareal]
[quote=VERDI]Para cuando Bernardo conteste. Vigil no tiene cuenta aquí?[/QUOTE]
ojo q vigil no dijo que lo fueran a hacer oficial hoy ni nada, fue un puntu en los comentarios del su blog xD
ojo q vigil no dijo que lo fueran a hacer oficial hoy ni nada, fue un puntu en los comentarios del su blog xD
Nahuel [Villareal]
[quote=CreA]ojo q vigil no dijo que lo fueran a hacer oficial hoy ni nada, fue un puntu en los comentarios xD[/QUOTE]
quien tambien dijo que lo de samper iba a llevar un mes mas que por fin firmase :s ofa:
quien tambien dijo que lo de samper iba a llevar un mes mas que por fin firmase :s ofa:
Nahuel [Villareal]
[quote=CreA]ojo q vigil no dijo que lo fueran a hacer oficial hoy ni nada, fue un puntu en los comentarios xD[/QUOTE]
Lo dijo uno en este foro. Qué estaba muy bien informado y que se hacía hoy oficial.
Lo dijo uno en este foro. Qué estaba muy bien informado y que se hacía hoy oficial.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Nahuel [Villareal]
Dicen que el Villarreal quiere incluir a Rodri en la operacion de Nahuel. Igual por eso se está retrasando.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Nahuel [Villareal]
[quote=Sportingudos]Dicen que el Villarreal quiere incluir a Rodri en la operacion de Nahuel. Igual por eso se está retrasando.[/QUOTE]
Firmo la moción
Firmo la moción
- Stoitchkov
- Primer equipo
Nahuel [Villareal]
Por twitter hay mucho fantasma "con fuentes" tirandose el moco.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Nahuel [Villareal]
[quote=Rencatapinos FC]Lo dijo uno en este foro. Qué estaba muy bien informado y que se hacía hoy oficial.[/QUOTE]
Eso lo leí yo. Es como decir que la Urraca está bien informada y es muy buena persona, que hay que fiarse. Y el perfumeru ye poco más o menos igual. Ayer de titular en una noticia es "Estos son los jugadores que puede haber ido a ver Nico" y el cuerpo de la noticia es una foto de la alineacion del partido del Alcorcón
Eso lo leí yo. Es como decir que la Urraca está bien informada y es muy buena persona, que hay que fiarse. Y el perfumeru ye poco más o menos igual. Ayer de titular en una noticia es "Estos son los jugadores que puede haber ido a ver Nico" y el cuerpo de la noticia es una foto de la alineacion del partido del Alcorcón
Nahuel [Villareal]
[quote=VERDI]Eso lo leí yo. Es como decir que la Urraca está bien informada y es muy buena persona, que hay que fiarse. Y el perfumeru ye poco más o menos igual. Ayer de titular en una noticia es "Estos son los jugadores que puede haber ido a ver Nico" y el cuerpo de la noticia es una foto de la alineacion del partido del Alcorcón[/QUOTE]
oye pues el chaval se lo curra, que el año pasao saco 2 fichajes antes que nadie, a ver si va a ser ahora que hay que pegar tiros a todo el que se mueve
oye pues el chaval se lo curra, que el año pasao saco 2 fichajes antes que nadie, a ver si va a ser ahora que hay que pegar tiros a todo el que se mueve
Nahuel [Villareal]
Hoy no va a venir nadie, esta mañana Vigil dijo que en principio se sabría algo esta semana.
O sea que no hace falta que espereis a las 00:00.
Pero yo creo recordar que dije "puede que se haga oficial el lunes",
si acaso buscaré el mensaje.
O sea que no hace falta que espereis a las 00:00.
Pero yo creo recordar que dije "puede que se haga oficial el lunes",
si acaso buscaré el mensaje.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Nahuel [Villareal]
A mi me gusta el Blog de Vigil. Se lo ha trabajado muy bien y tiene muy buenas fuentes. Despues hay dos o tres mas que escriben en el foro que han acertado bastantes fichajes y parece ser que tienen fuentes fiables. Yo no tengo por que dudar entonces de ellos :-)
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
-
- Primer equipo
Nahuel [Villareal]
Es inminente