Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 06 Jun 2016, 21:25

[quote=blokhin]Claro que está para darle,faltaría más.Pero no para ponerle un par de adosados.Ni una mercería.[/QUOTE]

Pues un adosado y un puesto de castañes, no os rebeléis. :finga:

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 06 Jun 2016, 22:06

Que buena leon porque entras en hemeroteca del oviedin y cuando pinchas en lives anteriores todos te llevan al del sábado pasau. NO tendrás por ahí el del 1-4?
Imagen

Bizilla
Alevín A

Mensaje por Bizilla » 06 Jun 2016, 23:00

No os cebeis con Laura, es amiga de la novia de un conocido y se que nos lee y lo comenta
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 06 Jun 2016, 23:07

[quote=Bizilla]No os cebeis con Laura, es amiga de la novia de un conocido y se que nos lee y lo comenta[/QUOTE]Bueno,basicamente dicen q esta buena,unos mas y otros no tanto,no creo quei parezca mal.....seria la primera tia quei lo pareciera vamos...

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 06 Jun 2016, 23:10

Mis respetos pa la chavala ésta. Mucho me reía los lunes en Localia y el añu del descenso a 3ª los sábados en la SER antes de salir a mamame. Hacía un dúo con aquel de les gafes que metía miedo.
Imagen

Bizilla
Alevín A

Mensaje por Bizilla » 06 Jun 2016, 23:16

[quote=sta cruz]Bueno,basicamente dicen q esta buena,unos mas y otros no tanto,no creo quei parezca mal.....seria la primera tia quei lo pareciera vamos...[/QUOTE]

No, no. Que le mola y lo va contando.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 06 Jun 2016, 23:19

[quote=Bizilla]No, no. Que le mola y lo va contando.[/QUOTE]Ahhhh,vale,ya me extrañaba...

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 06 Jun 2016, 23:20

[quote=Bizilla]No, no. Que le mola y lo va contando.[/QUOTE]

Hace publicidad del portalón?

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 06 Jun 2016, 23:37

Parece que el rumor Caparros va en aumento,a mi me parecía un supercrack en Bilbao y me parecía el míster perfecto para el SPORTING aunque yo creo que para 2a el Oviedo necesita un míster quizà con menos nombre y currante de la 2a.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

carfan
Juvenil B

Mensaje por carfan » 06 Jun 2016, 23:51

Están empeñaos en fichar a algún entrenador mediático (como no podía ser menos para ellos).

Igual les sale bien, pero a mi en segunda dame a 10 Bordalás antes que a uno de estos.

Y si quieren mediáticos que rescaten al Lobo Carrasco...

También andan todos empichaos con la vuelta de Michu.
[SIGPIC][/SIGPIC]

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 06 Jun 2016, 23:54

[quote=carfan]Están empeñaos en fichar a algún entrenador mediático (como no podía ser menos para ellos).

Igual les sale bien, pero a mi en segunda dame a 10 Bordalás antes que a uno de estos.

Y si quieren mediáticos que rescaten al Lobo Carrasco...

También andan todos empichaos con la vuelta de Michu.[/QUOTE]

A Michu lo fichan, está clarísimo. Pero creen que fichan al Michu de Swansea del primer año

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 06 Jun 2016, 23:55

[quote=VERDI]A Michu lo fichan, está clarísimo. Pero creen que fichan al Michu de Swansea del primer año[/QUOTE]Efectivamente,lo q no quieren ver (algunos no todos) ye q el michu actual ye mediu jugador...

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 06 Jun 2016, 23:59

Y lo que vamos a aguantar sobre que Villa no vuelve y Michu si?

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 07 Jun 2016, 00:01

[quote=VERDI]Y lo que vamos a aguantar sobre que Villa no vuelve y Michu si?[/QUOTE]Coño,pero ye q uno ta en langreo jugando gratis y el otru en New York cobrando un pastizal...q michu tuviera en un equipo de esos iba volver...si por los cojones.

Bizilla
Alevín A

Mensaje por Bizilla » 07 Jun 2016, 00:06

[quote=VERDI]Hace publicidad del portalón?[/QUOTE]

Va contando lo que hablan de ella los sportinguistas y los del foro del Sporting
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Jun 2016, 09:34

Caparros, Caparros, entrenador del Oviedo... Muchos hombres ansian tener, tu cabeza, tus cuernos tu mujer. Caparros, Caparros, entrenador del Oviedo. Lo que le cantábamos a Gorriarán era más o menos así no?

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 07 Jun 2016, 09:55

[quote=VERDI]Caparros, Caparros, entrenador del Oviedo... Muchos hombres ansian tener, tu cabeza, tus cuernos tu mujer. Caparros, Caparros, entrenador del Oviedo. Lo que le cantábamos a Gorriarán era más o menos así no?[/QUOTE]

muchos hombres quisieran tener tu cabeza tus cuernos tu mujer, gorriaran, gorriaran, defensor del Oviedo, siempre fuiste un homesexual, siempre lo fuiste y siempre lo serás, gorriaran, gorriaran, gorriaran, defensor del oviedo

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 07 Jun 2016, 09:56

Hasta sus panfletos lo admiten, entre el rural oviedo, la aficion pitufa y los animales que tienen por ahi, son un circo:

Imagen

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Jun 2016, 09:56

[quote=favalli]muchos hombres quisieran tener tu cabeza tus cuernos tu mujer, gorriaran, gorriaran, defensor del Oviedo, siempre fuiste un homesexual, siempre lo fuiste y siempre lo serás, gorriaran, gorriaran, gorriaran, defensor del oviedo[/QUOTE]

Bueno, no me equivoque mucho :finga:

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 07 Jun 2016, 09:57

[quote=Pez]Mis respetos pa la chavala ésta. Mucho me reía los lunes en Localia y el añu del descenso a 3ª los sábados en la SER antes de salir a mamame. Hacía un dúo con aquel de les gafes que metía miedo.[/QUOTE]

la florero, se le llamaba en aquella época, pq era una cria y no sabía por donde le daba el aire, casi no hablaba nada en aquellas tertulias, el mitico era el Corky, aquel si que dejaba perlas, y el argentino aquel? :D

Responder