Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Pues nada, somos todos unos tarugos menos el rapacín aquí presente y Tordesillas. Vamos cerrando.
Me cuesta lo mismo creer que es verdad que ofrecieron 5 kilos por él que creer que es mentira.Tengo las mismas pruebas de uno que de otro.Tú dices que es mentira basado en nada y yo ni digo que es verdad ni que es mentira porque no lo sé pero por lo visto algunos sí lo sabéis en base a...
¿Y que hacemos con el sueldo de Santos?.Side escribió: ↑21 Ago 2019, 12:39Santos salió por 2 k del Málaga, en el supuesto caso de que hubiera sido verdad esa supuesta oferta de 5k por Uros, yo lo hubiera vendido, fichado a Santos por esos 2 k y todavía quedarían en bolsa 3 k para un extremo top u otro delantero si surge para el mercado invernal.
Además de que el jeque no vende a un jugador suyo a un equipo de 2ª ni loco. Ya le cuesta soltar a Jony y eso que por contrato lo tiene que dejar salir a un 1ª, como para pensar que va a dejar irse a Santos a un rival directo.
Hombre, si vendes al otro por 5 k nos aumentará un poquitín el límite salarial... Lo del jeque ya es otra cosa.
Lo de los 5 kilos basado en 11 goles la pasada temporada. A ver cuantos hace el figura este año con su zurdita de oro.BONZO escribió: ↑21 Ago 2019, 20:19
Me cuesta lo mismo creer que es verdad que ofrecieron 5 kilos por él que creer que es mentira.Tengo las mismas pruebas de uno que de otro.Tú dices que es mentira basado en nada y yo ni digo que es verdad ni que es mentira porque no lo sé pero por lo visto algunos sí lo sabéis en base a...
Basados en el teletexto.
ahí los periolistos, como son eh, yo lo q diga el club me lo creo a pies juntillas todo, pero todoBONZO escribió: ↑21 Ago 2019, 18:45De los creadores de Djuka es el fichaje más caro de la historia,llega ahora que es mentira que nadie ofreció 5 millones por él.Todo eso basado en una ardua labor de investigación en los mejores chigres de la ciudad y en las informaciones de Mimosín desde el puesto de calamares en la Feria con el investigador privado Macio como agente secreto.
jugador discutido por el precio q costó y rendimiento q dió, y de repente, hay una oferta de 5 kilos, q el club desoye, mensaje, ye buenísimo Uros, callaros ya de una vez q pudimos venderlo por 5, los 2,5 genial invertidos, a otra cosa
Posiblemente haga mas goles que el año pasado, no creo que llegue a 20 pero igual cerca de los 15 pero vamos que es de asustar que un delantero a nivel profesional no utilice la pierna izquierda.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo tampoco me creo que hayan ofrecío cinco kilos por esti. Y ni escucho a mimosín ni otros programas deportivos de radio ni tele.
Y toi colo que dixeron Oliete y favallis al cien por cien.
Y toi colo que dixeron Oliete y favallis al cien por cien.
y la cabeza pa poco (apenas remata ninguna de cabeza, de hecho lleva 0 goles de cabeza)
Como si los mete col cipote.Xtreem escribió: ↑21 Ago 2019, 22:06Lo de los 5 kilos basado en 11 goles la pasada temporada. A ver cuantos hace el figura este año con su zurdita de oro.BONZO escribió: ↑21 Ago 2019, 20:19
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A 167000 pavos el gol.
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿Quince? Yo contaba qu'había marcao once.
Pues me voy a apuntar a la moda del teletexto.Según tu teoría,¿cuántos goles y asistencias tiene hacer Manu García para que salga rentable? Porque vaya tela...
- You'll never walk alone
- Cadete B
Tenéis grabado a fuego lo que costó como si os lo restaran de la nómina todos los meses.
De Djuka sí,de otros se les olvidó.You'll never walk alone escribió: ↑22 Ago 2019, 12:45Tenéis grabado a fuego lo que costó como si os lo restaran de la nómina todos los meses.