Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
[quote=blokhin]Claro que está para darle,faltaría más.Pero no para ponerle un par de adosados.Ni una mercería.[/QUOTE]
Pues un adosado y un puesto de castañes, no os rebeléis.
Pues un adosado y un puesto de castañes, no os rebeléis.
Que buena leon porque entras en hemeroteca del oviedin y cuando pinchas en lives anteriores todos te llevan al del sábado pasau. NO tendrás por ahí el del 1-4?
No os cebeis con Laura, es amiga de la novia de un conocido y se que nos lee y lo comenta
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
[quote=Bizilla]No os cebeis con Laura, es amiga de la novia de un conocido y se que nos lee y lo comenta[/QUOTE]Bueno,basicamente dicen q esta buena,unos mas y otros no tanto,no creo quei parezca mal.....seria la primera tia quei lo pareciera vamos...
Mis respetos pa la chavala ésta. Mucho me reía los lunes en Localia y el añu del descenso a 3ª los sábados en la SER antes de salir a mamame. Hacía un dúo con aquel de les gafes que metía miedo.
[quote=sta cruz]Bueno,basicamente dicen q esta buena,unos mas y otros no tanto,no creo quei parezca mal.....seria la primera tia quei lo pareciera vamos...[/QUOTE]
No, no. Que le mola y lo va contando.
No, no. Que le mola y lo va contando.
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
[quote=Bizilla]No, no. Que le mola y lo va contando.[/QUOTE]Ahhhh,vale,ya me extrañaba...
[quote=Bizilla]No, no. Que le mola y lo va contando.[/QUOTE]
Hace publicidad del portalón?
Hace publicidad del portalón?
Parece que el rumor Caparros va en aumento,a mi me parecía un supercrack en Bilbao y me parecía el míster perfecto para el SPORTING aunque yo creo que para 2a el Oviedo necesita un míster quizà con menos nombre y currante de la 2a.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Están empeñaos en fichar a algún entrenador mediático (como no podía ser menos para ellos).
Igual les sale bien, pero a mi en segunda dame a 10 Bordalás antes que a uno de estos.
Y si quieren mediáticos que rescaten al Lobo Carrasco...
También andan todos empichaos con la vuelta de Michu.
Igual les sale bien, pero a mi en segunda dame a 10 Bordalás antes que a uno de estos.
También andan todos empichaos con la vuelta de Michu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=carfan]Están empeñaos en fichar a algún entrenador mediático (como no podía ser menos para ellos).
También andan todos empichaos con la vuelta de Michu.[/QUOTE]
A Michu lo fichan, está clarísimo. Pero creen que fichan al Michu de Swansea del primer año
También andan todos empichaos con la vuelta de Michu.[/QUOTE]
A Michu lo fichan, está clarísimo. Pero creen que fichan al Michu de Swansea del primer año
[quote=VERDI]A Michu lo fichan, está clarísimo. Pero creen que fichan al Michu de Swansea del primer año[/QUOTE]Efectivamente,lo q no quieren ver (algunos no todos) ye q el michu actual ye mediu jugador...
Y lo que vamos a aguantar sobre que Villa no vuelve y Michu si?
[quote=VERDI]Y lo que vamos a aguantar sobre que Villa no vuelve y Michu si?[/QUOTE]Coño,pero ye q uno ta en langreo jugando gratis y el otru en New York cobrando un pastizal...q michu tuviera en un equipo de esos iba volver...si por los cojones.
[quote=VERDI]Hace publicidad del portalón?[/QUOTE]
Va contando lo que hablan de ella los sportinguistas y los del foro del Sporting
Va contando lo que hablan de ella los sportinguistas y los del foro del Sporting
Caparros, Caparros, entrenador del Oviedo... Muchos hombres ansian tener, tu cabeza, tus cuernos tu mujer. Caparros, Caparros, entrenador del Oviedo. Lo que le cantábamos a Gorriarán era más o menos así no?
[quote=VERDI]Caparros, Caparros, entrenador del Oviedo... Muchos hombres ansian tener, tu cabeza, tus cuernos tu mujer. Caparros, Caparros, entrenador del Oviedo. Lo que le cantábamos a Gorriarán era más o menos así no?[/QUOTE]
muchos hombres quisieran tener tu cabeza tus cuernos tu mujer, gorriaran, gorriaran, defensor del Oviedo, siempre fuiste un homesexual, siempre lo fuiste y siempre lo serás, gorriaran, gorriaran, gorriaran, defensor del oviedo
muchos hombres quisieran tener tu cabeza tus cuernos tu mujer, gorriaran, gorriaran, defensor del Oviedo, siempre fuiste un homesexual, siempre lo fuiste y siempre lo serás, gorriaran, gorriaran, gorriaran, defensor del oviedo
Hasta sus panfletos lo admiten, entre el rural oviedo, la aficion pitufa y los animales que tienen por ahi, son un circo:
[quote=favalli]muchos hombres quisieran tener tu cabeza tus cuernos tu mujer, gorriaran, gorriaran, defensor del Oviedo, siempre fuiste un homesexual, siempre lo fuiste y siempre lo serás, gorriaran, gorriaran, gorriaran, defensor del oviedo[/QUOTE]
Bueno, no me equivoque mucho
Bueno, no me equivoque mucho
[quote=Pez]Mis respetos pa la chavala ésta. Mucho me reía los lunes en Localia y el añu del descenso a 3ª los sábados en la SER antes de salir a mamame. Hacía un dúo con aquel de les gafes que metía miedo.[/QUOTE]
la florero, se le llamaba en aquella época, pq era una cria y no sabía por donde le daba el aire, casi no hablaba nada en aquellas tertulias, el mitico era el Corky, aquel si que dejaba perlas, y el argentino aquel?
la florero, se le llamaba en aquella época, pq era una cria y no sabía por donde le daba el aire, casi no hablaba nada en aquellas tertulias, el mitico era el Corky, aquel si que dejaba perlas, y el argentino aquel?