Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Bizilla
Alevín A

Mensaje por Bizilla » 07 Jun 2016, 10:20

[quote=favalli]la florero, se le llamaba en aquella época, pq era una cria y no sabía por donde le daba el aire, casi no hablaba nada en aquellas tertulias, el mitico era el Corky, aquel si que dejaba perlas, y el argentino aquel? :D [/QUOTE]

Yo extraño mucho Cronica Azul y el acomplejao aquel que nunca decia Gijón y para hablar del Oviedo decia el equipo de la capital del Principado.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 07 Jun 2016, 10:26

michu, caparros? buff, al cocer todo mengua...........

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 07 Jun 2016, 10:27

[quote=Bizilla]Yo extraño mucho Cronica Azul y el acomplejao aquel que nunca decia Gijón y para hablar del Oviedo decia el equipo de la capital del Principado.[/QUOTE]

alguno de esos acomplejaos trabaja ahora en la TPO

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 07 Jun 2016, 10:29

Ahora cuando oficialicen a Caparrós volverán a decir eso de que ahora si que tenemos miedo porque vemos un proyecto serio en el Oviedo y nosotros seguimos teniendo a Fernández y todo eso no? En Noviembre-Diciembre ya estarán en primera, en Abril estaremos montados en el ascensor y en mayo-junio a llamar otra vez a Tresa no?
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Bizilla
Alevín A

Mensaje por Bizilla » 07 Jun 2016, 10:31

[quote=favalli]alguno de esos acomplejaos trabaja ahora en la TPO[/QUOTE]

Y alguno ya habia acabao en TeleAsturias aplaudiendo las victorias del Real Sporting.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 07 Jun 2016, 10:35

[quote=AsturieshXc]Ahora cuando oficialicen a Caparrós volverán a decir eso de que ahora si que tenemos miedo porque vemos un proyecto serio en el Oviedo y nosotros seguimos teniendo a Fernández y todo eso no? En Noviembre-Diciembre ya estarán en primera, en Abril estaremos montados en el ascensor y en mayo-junio a llamar otra vez a Tresa no?[/QUOTE]

y en mayo-junio pizza rampa y soltando bilis como perros :D

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 07 Jun 2016, 10:53

Escrito originalmente por @Adrian_Oviedo

Joaquín Caparrós entrenará al Oviedo, según Canal Sur

El entrenador lleva sin dirigir a un equipo desde que fue destituido del Granada en 2014. Caparrós firmaría por dos años y un tercero opcional.

Actualizado a las: 7 junio 2016 00:24h CEST

El Oviedo y Joaquín Caparrós habrían alcanzado un acuerdo para que el entrenador andaluz entrenase al conjunto ovetense las dos próximas temporadas, más una tercera opcional, según afirma Canal Sur. El medio andaluz apunta que el contrato ya está firmado y que se hará oficial en las próximas horas.

Caparrós volvería a los banquillos tras dos años, ya que desde que el Granada lo destituyese en la jornada 22 de la temporada 2014/2015 no había vuelto a entrenar a ningún equipo. Por su parte, el Oviedo prescindiría de David Generelo, tras el fracaso de no alcanzar los play-off. El pacense llegó al banquillo asturiano a falta de once partidos para acabar la liga, después de que Sergio Egea abandonase el club por desavenencias con la plantilla.

Generelo cogió el equipo en puestos de play-off, pero en la parte final de la temporada el equipo entró en una espiral de mal juego que acabó dejándoles sin opciones de play-off. De hecho en once partidos los caballones sólo ganaron cuatro encuentros, empataron uno y perdieron los seis restantes.

Desde Oviedo se apunta que Caparrós era una de las opciones que venía manejando el club. Una terna en la que se encontraba con Paco Jémez, pero la dirección deportiva del Oviedo quería comenzar a planificar la plantilla del próximo curso cuanto antes, por ello, veían vital cerrar al entrenador en esta semana.

Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2016/06/07/ ... 64298.html

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 07 Jun 2016, 11:11

Pues que quereis que OS diga, para mi aciertan del todo fichando a este paisano
Última edición por JaviCoso el 07 Jun 2016, 14:57, editado 1 vez en total.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 07 Jun 2016, 11:26

[quote=JaviCoso]Pues que aéreos que OS diga, para mi aciertan del todo fichando a este paisano[/QUOTE]

si lo fichan, si, es un acierto, pero es seguro q lo van a fichar?

AstuRoj
Alevín A

Mensaje por AstuRoj » 07 Jun 2016, 11:34

Bueno, bueno. Lo del acierto ya lo veremos. Que todo el mundo tiene en mente Caparros de Sevilla y Athletic. Pero son más cercanas las destituciones en Mallorca y Granada.

Lo de siempre, en julio estarán en champions, en mayo-junio fracaso
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

cucurabucu
Infantil B

Mensaje por cucurabucu » 07 Jun 2016, 11:37

Entrenador en caida libre. L'hostiazu pue ser sonáu.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 07 Jun 2016, 11:38

si Del Olmo "el humilde" marcho ayer a Mexico a hablar con el patrón, dudo mucho q hoy anuncien el fichaje de Caparrós

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 07 Jun 2016, 11:49

Para mí, fichajazo. De verlos sin opciones al ascenso en la temporada que viene he pasado a dar por casi seguro el playoff y, veremos si algo más, solo por tener un profesional con experiencia como él.

Eso sí, si no funciona con Caparrós... no sé con quién lo van a intentar ya.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 07 Jun 2016, 11:49

Y muy desesperado debe de andar él. Si se lo dicen hace 4 años, se desorina.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Jun 2016, 11:50

[quote=Zelig]Para mí, fichajazo. De verlos sin opciones al ascenso en la temporada que viene he pasado a dar por casi seguro el playoff y, veremos si algo más, solo por tener un profesional con experiencia como él.

Eso sí, si no funciona con Caparrós... no sé con quién lo van a intentar ya.[/QUOTE]

Michu Micgu :bengala: Michu Michu :bengala:

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 07 Jun 2016, 11:54

Me dice un colega oviedinista que es oficial.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 07 Jun 2016, 12:12

[quote=Lucho Flores]Me dice un colega oviedinista que es oficial.[/QUOTE]

Oficial no es todavía, sale en muchos medios pero el Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreal Oviedo todavía no lo hizo oficial... Ahora ye cuando de repente hacen oficial a Michel y estalla Oviedo :peleagay:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Menendez
Infantil B

Mensaje por Menendez » 07 Jun 2016, 12:13

[quote=Zelig]Y muy desesperado debe de andar él. Si se lo dicen hace 4 años, se desorina.[/QUOTE]

Hombre, desesperado no sé, pero lleva dos años sin entrenar. Y tampoco es que se vaya a un club de medio pelo de Segunda División, entiéndase lo que quiero decir.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 07 Jun 2016, 12:20

joder, faunia en lugar de vetusta :D

Un jabalí provoca un accidente en las cercanías de Oviedo

El animal murió atropellado al invadir la carretera N-634 a la altura de la gasolinera de Montecanales

Un jabalí ha causado este martes un accidente al meterse en una de las carreteras de acceso a Oviedo. Al final, el animal perdió la vida al ser atropellado por un vehículo.

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 07 Jun 2016, 12:23

Tener entrenador siempre es una ventaja.

Ahora, ya veremos si Caparros traga con lo que quieren en el D.F, que es el motivo por el que se fue Egea. No parece el típico entrenador que vaya a poner a quién le digan.

Realmente a Caparros yo creo que solo le ha ido bien con equipos medianos de primera cuyo objetivo era media tabla/Europa. Con equipos de zona baja, salvo una temporada en el Levante, siempre ha dado bastante asco.
Y en segunda tiene muy poca experiencia y ningún ascenso.

En cualquier caso, un entrenador que pega bastante con el estilo del Oviedo. Maleducado, prepotente y marrullero.

Responder