Posibles fichajes Temporada 2016-2017
El Montero ese era bueno, había que echarle un lazo.
Bueno como de algo hay que hablar, del Fabián Castillo éste mirando sus números los de las dos últimas temporadas y media en la MLS son cojonudísimos. 28 goles y un buen puñao de asistencias en 78 partidos. Pero claro... es la MLS...
Ya lo dije en la tuinter, ese pavo es bueno, yo lo he visto muchos partidos y es buen jugador. Muy muy rápido, desborde, vamos, características que hacen falta. Ye Mnedy con técnica y cabeza. Si va con la selección es por algo. A mi me parecería un buen fichaje
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=Spiner]Bueno como de algo hay que hablar, del Fabián Castillo éste mirando sus números los de las dos últimas temporadas y media en la MLS son cojonudísimos. 28 goles y un buen puñao de asistencias en 78 partidos. Pero claro... es la MLS...[/QUOTE]
Viéndole por you tube necesita un balón para él solo...
Pero parece un jugón, ya se que es la MLS , pero no todo el mundo anda tan sobrao alli como parece anda este y tiene 23 años...
Acabo de ver también vídeo de Bruno Petkovic y otro que vaya pintaza tiene
Viéndole por you tube necesita un balón para él solo...
Pero parece un jugón, ya se que es la MLS , pero no todo el mundo anda tan sobrao alli como parece anda este y tiene 23 años...
Acabo de ver también vídeo de Bruno Petkovic y otro que vaya pintaza tiene
Solo Sporting
-
- Primer equipo
En La Nueva España sale una foto del Petkovic este, pero no veo ninguna noticia
[quote=quini_sporting]En La Nueva España sale una foto del Petkovic este, pero no veo ninguna noticia[/QUOTE]
Lo importante es si la foto es en Fomento
Lo importante es si la foto es en Fomento
-
- Infantil B
Que os parece Campaña, los que visteis algun partido del Alcorcon? Puede ser una de las famosas cesiones!
-
- Primer equipo
[quote=CUCHO]Lo importante es si la foto es en Fomento[/QUOTE]
Esa esta al caer
Esa esta al caer
[quote=quini_sporting]En La Nueva España sale una foto del Petkovic este, pero no veo ninguna noticia[/QUOTE]
Por eso lo busqué en ytube...era una noticia sobre Bernardo pero aparecía debajo la foto de Bruno Petkovic, huele a muy buen jugador el tio...también huele a bacalá su fichaje
Por eso lo busqué en ytube...era una noticia sobre Bernardo pero aparecía debajo la foto de Bruno Petkovic, huele a muy buen jugador el tio...también huele a bacalá su fichaje
Solo Sporting
como no sea una indirecta como cuando fichamos a gregory... si no, no tiene ningún sentido.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Estamos aflojando la producción de nombres de futuribles, vamos señores vamos que hay que producir...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Estamos aflojando la producción de nombres de futuribles, vamos señores vamos que hay que producir... [/QUOTE]
Suenan Ximelez y Barota. ¿Alguien sabe que tal son?
Suenan Ximelez y Barota. ¿Alguien sabe que tal son?
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
cada vez tengo más claro q Bustos va a ser el nuevo Jony (lo pongo aquí pq no hay post para hablar de la composición de la plantilla)
- carrio
- Primer equipo
[quote=Sonrrom]Suenan Ximelez y Barota. ¿Alguien sabe que tal son?[/QUOTE]
lo q necesitamos ye un Castolo... y un Minanda jugon
lo q necesitamos ye un Castolo... y un Minanda jugon
[quote=blokhin]Cuidado con el Leganés, que como único equipo madrileño pequeño, puede monopolizar cesiones del Madrid y del Atlético.[/QUOTE]
y sin deuda, va a cobrar casi 40 kilos de las teles, es verdad q tiene q hacer también inversión, pero ojo al lega, q igual pensamos q va a ser más pequeño de lo q lo va a ser
y sin deuda, va a cobrar casi 40 kilos de las teles, es verdad q tiene q hacer también inversión, pero ojo al lega, q igual pensamos q va a ser más pequeño de lo q lo va a ser
Aquí a los nombres de Montoya y Tello también se añade Song (aunque creo que no es rumor, sino imaginación):
http://sportingsomostodos.es/caladero-blaugrana/
http://sportingsomostodos.es/caladero-blaugrana/
Song? Mamina.
[quote=carrio]lo q necesitamos ye un Castolo... y un Minanda jugon[/QUOTE]
Suena Chitalu tb
Suena Chitalu tb
[quote=quini_sporting]Ya salio el primer canariu, ahora sí que empezó el verano.....[/QUOTE]
Oye, pues ni puta gracia con lo de los canarios.
Hay que ser xenófobos con los canarios. Hostia ya. Está más que demostrao que Canario+Sporting=PUTA MIERDA.
Tien tiempu esa imagen ya, y la tenía guardada...
Oye, pues ni puta gracia con lo de los canarios.
Hay que ser xenófobos con los canarios. Hostia ya. Está más que demostrao que Canario+Sporting=PUTA MIERDA.
Tien tiempu esa imagen ya, y la tenía guardada...
[quote=favalli]cada vez tengo más claro q Bustos va a ser el nuevo Jony (lo pongo aquí pq no hay post para hablar de la composición de la plantilla)[/QUOTE]
Me encantaría que fuera verdad, pero lo veo dificil, es que ni se sabe si va a hacer pretemporada con el primer euqipo.
La verdad que este año no segui mucho al filial, como anduvo?
Se que jugo hasta de lateral izquierdo
Me encantaría que fuera verdad, pero lo veo dificil, es que ni se sabe si va a hacer pretemporada con el primer euqipo.
La verdad que este año no segui mucho al filial, como anduvo?
Se que jugo hasta de lateral izquierdo
------------------------------------------------