Aitor García
Re: 7.- Aitor García
A mi lo de jugar por detrás del punta, el único pero q le veo es su golpeo de balón y sus definiciones, me parece horrendo en eso (y este año ya al menos metió un gol con un buen disparo a puerta, pero el año pasao dio pena cada vez q tiraba a puerta)
De verdad que no entiendo que se diga que lo peor de Aitor es el golpeo del balón cuando es principalmente su virtud.Entiendo que el año pasado no haya destacado en eso pero joder,es que no hay más que ver los vídeos para ver que la rompe con las dos piernas.
- sportunista
- Juvenil B
Lo de jugar más cerca del área es algo que les está afectando a muchos, lleva afectándonos varios años de hecho.BONZO escribió: ↑10 Sep 2019, 10:56Sigo manteniendo que se habla sin conocer al jugador.Solamente observando los vídeos ya se puede apreciar que en todos los goles recibe la pelota en campo contrario y en tres cuartos de campo,en el Sporting juega retrasadísimo.El mejor ejemplo fue la jugada en la segunda parte en la que reclamó falta,inicia la carrera en la posición de lateral izquierdo e intenta irse por velocidad desde allí.Este año parecía que iba a jugar más cerca del área como pareció en Girona pero fue un espejismo.
Estoy harto del argumento ese de los videos. Que lo demuestre aquí y sino que se deje de tirar a puerta.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Esta temporada cuando jugó cerca del área marcó un gol y otro se fue al larguero. Si lo ponemos a jugar en nuestro campo lo único que puede hacer es tirar desde el centro del campo.Siempre estamos con la misma historia de que lo demuestren aquí,luego se van fuera y cuando lo hacen da igual porque aquí no lo hicieron y es lo que cuenta.Lo que nunca se plantea son los motivos por los que aquí no lo hacen y en otros equipos sí.
Sabes de sobra que con el tema de los videos se puede engañar lo que se quiera y más. Que igual tiro 500000 veces y metió 3, pero en el vídeo ponen las 3 que marcó y nos creemos que es Dios tirando desde lejos. Y no. Tienen que demostrarlo.BONZO escribió: ↑10 Sep 2019, 13:53Esta temporada cuando jugó cerca del área marcó un gol y otro se fue al larguero. Si lo ponemos a jugar en nuestro campo lo único que puede hacer es tirar desde el centro del campo.Siempre estamos con la misma historia de que lo demuestren aquí,luego se van fuera y cuando lo hacen da igual porque aquí no lo hicieron y es lo que cuenta.Lo que nunca se plantea son los motivos por los que aquí no lo hacen y en otros equipos sí.
Y si, hizo un buen gol en Girona, pero es que un gol tras 20 y pico partidos no me hace cambiar de parecer. Bueno, no ya que sea gol o no, sino que la mayoria de veces que tira de lejos no coge ni puerta.
Por cierto, el larguero al que aludes es un rebote.
Un rebote de un tiro que iba a puerta y pegado al palo. Aitor,es conocido en segunda por su golpeo del balón,cualquiera que siga la segunda lo sabe,no solamente por los vídeos.servans27 escribió: ↑10 Sep 2019, 13:56Sabes de sobra que con el tema de los videos se puede engañar lo que se quiera y más. Que igual tiro 500000 veces y metió 3, pero en el vídeo ponen las 3 que marcó y nos creemos que es Dios tirando desde lejos. Y no. Tienen que demostrarlo.BONZO escribió: ↑10 Sep 2019, 13:53
Esta temporada cuando jugó cerca del área marcó un gol y otro se fue al larguero. Si lo ponemos a jugar en nuestro campo lo único que puede hacer es tirar desde el centro del campo.Siempre estamos con la misma historia de que lo demuestren aquí,luego se van fuera y cuando lo hacen da igual porque aquí no lo hicieron y es lo que cuenta.Lo que nunca se plantea son los motivos por los que aquí no lo hacen y en otros equipos sí.
Y si, hizo un buen gol en Girona, pero es que un gol tras 20 y pico partidos no me hace cambiar de parecer. Bueno, no ya que sea gol o no, sino que la mayoria de veces que tira de lejos no coge ni puerta.
Yo hablo de lo q veo y vi, y para mi no tiene ese gran golpeo q tu viste en videos, lo siento (por lo visto aquí le pega como el culo, y no solo es el tiro a puerta, son los pases q da a veces o intenta dar)
pero si Aitor llegó el año pasao a 2 división, sino lo conocía nadie joderBONZO escribió: ↑10 Sep 2019, 13:57Un rebote de un tiro que iba a puerta y pegado al palo. Aitor,es conocido en segunda por su golpeo del balón,cualquiera que siga la segunda lo sabe,no solamente por los vídeos.servans27 escribió: ↑10 Sep 2019, 13:56
Sabes de sobra que con el tema de los videos se puede engañar lo que se quiera y más. Que igual tiro 500000 veces y metió 3, pero en el vídeo ponen las 3 que marcó y nos creemos que es Dios tirando desde lejos. Y no. Tienen que demostrarlo.
A Aitor lo deben conocer en su casa, y poco más.BONZO escribió: ↑10 Sep 2019, 13:57Un rebote de un tiro que iba a puerta y pegado al palo. Aitor,es conocido en segunda por su golpeo del balón,cualquiera que siga la segunda lo sabe,no solamente por los vídeos.servans27 escribió: ↑10 Sep 2019, 13:56
Sabes de sobra que con el tema de los videos se puede engañar lo que se quiera y más. Que igual tiro 500000 veces y metió 3, pero en el vídeo ponen las 3 que marcó y nos creemos que es Dios tirando desde lejos. Y no. Tienen que demostrarlo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Es lo que creo. Tal como lo pone Bonzo parece que es super conocido y pa mi idea que te vas al foro de cualquier equipo de segunda a preguntar por el y no te saben decir casi nada.DocEmmetBrown escribió: ↑10 Sep 2019, 14:09Va servans joder que me pareces de lo poco serio aqui como dices esto?
Es que casi 100 partidos en segunda son poco más de 2 temporadas eh.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero no te sabran decir casi nada de nadie. Ahora bien, te digo yo que es mas conocido Aitor que Manu en cualquier parte de España. Por ponerte un ejemplo.servans27 escribió: ↑10 Sep 2019, 14:14Es lo que creo. Tal como lo pone Bonzo parece que es super conocido y pa mi idea que te vas al foro de cualquier equipo de segunda a preguntar por el y no te saben decir casi nada.DocEmmetBrown escribió: ↑10 Sep 2019, 14:09
Va servans joder que me pareces de lo poco serio aqui como dices esto?
al foro de cualquier equipo? no te hace falta, con mirar este ya te vale pa saber q cuando lo fichamos solo lo conocíamos por el partido de la primera vuelta con el Rayo Majadahonda y algunos ni esoservans27 escribió: ↑10 Sep 2019, 14:14Es lo que creo. Tal como lo pone Bonzo parece que es super conocido y pa mi idea que te vas al foro de cualquier equipo de segunda a preguntar por el y no te saben decir casi nada.DocEmmetBrown escribió: ↑10 Sep 2019, 14:09
Va servans joder que me pareces de lo poco serio aqui como dices esto?
- Stoitchkov
- Primer equipo
Discutir que el nivel de Aitor hasta la fecha es flojo, y venderlo como un clásico de segunda división... Hay que estar ocioso joder. Tampoco debutó en primera división y lleva dos temporadas completas en segunda división más algún partido de playoff.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Aqui ni dios conoce a Aitor Garcia que lleva jugando en nuestra misma categoria varios años. Eso si, espero que cuando traigan a uno de la liga francesa o de la holandesa de segunda division nos hableis de ellos y nos deis buenos detalles, ya que las conoceis al dedillo.
De esto estoy bastante seguro, ahora bien, dales 10 o 12 jornadas y ya veremos a quién conocen más.DocEmmetBrown escribió: ↑10 Sep 2019, 14:15Pero no te sabran decir casi nada de nadie. Ahora bien, te digo yo que es mas conocido Aitor que Manu en cualquier parte de España. Por ponerte un ejemplo.
Es que al final me jode porque tal como lo pinta Bonzo paez que estoy dando palos a un tío de forma injustificada por no creer por cojones en algo que nadie vió pero al parecer todo el mundo sabe.
A mí eso no me parece mal. Es decir, parece que todos tenemos que ser unos expertos en fútbol y en segunda división cuando la mayoría (supongo que todos pero bueno) no vivimos de eso y no tenemos tiempo. Yo sólo pido que no me intenten vender la moto bajo un lema del tipo "Cualquiera que sepa algo de segunda lo sabe"
- sportunista
- Juvenil B
Yo si lo juzgo por la temporada pasada que lo vi aquí digo que no sabe tirar, no me parece una opinión tan rara.